Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

Ficha Tecnica

with 22 comments

Nombre/s: Esteban.
Apellido/s: Molina.
Apodo/s: Mola, Petiso reventado, Saturno.
Sexo: Masculino.
Edad: ns/nc.
Cumpleaños: Febrero, 08.
Signo Zodiacal: Acuario.
Altura: 1msesenta y pico (petiso).
Peso: Pesado (no tengo una balanza cerca).
Pelo: Castaño.
Ojos: Marrrones.
Estado Civil: Soltero. (Está casado dos veces virtualmente con Sue Helen y Johi pero no se las cuenta.. jajaja).
Reside en: Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
Familiares Directos:
– Padre:
Luis Jorge Molina. 57 años. Divorciado.
– Madre: Laura María Méndez. 54 años. Divorciada.
– Hermanos: Luciana Molina. 27 años. Soltera.
Ocupación: Empleado en GreenPark.
Hobbies: Dibujar, pintar y escribir.
Deportes: De muy chico rugby. Siguió con básquet. Ahora empina el codo.
Vicios: Fuma Lucky Strike (siempre de 10). Tomador social los fines de semana.
Cuadro de fútbol: Newell’s Old Boys.
Película preferida: Pulp Fiction.
Libro Preferido: “Aguafuertes Porteñas” de Roberto Arlt.
Comidas: Todo lo que engorde y tenga grasas. Entre sus preferidos se encuentran McDonald’s (siempre McNifica y hamburguesa con queso), asado con amigos, milanesas y demás.
Marcas Especiales: Diversos tatuajes y piercings bien disimulados.
Lugares que frecuenta: Se lo conoce por ser bastante ermitaño. Si bien se lo ha visto de juerga por la noche porteña, nunca muy lejos de su hogar y siempre con un punto de escape rápido ante posibles eventualidades.

aca hago un stop.. porque esto lo tengo que decir… estoy boludeando con una chica x msn.. me pidio que le cocine, por lo tanto le pregunte cual era su comida preferida y me dijo “tenés que adivinar.. tiene dos letras nomas”
Yo como un boludo no tenia idea y posta q estuve por diez minutos tirando ideas… Adivinen cual era la respuesta.. “T U”.
Soy un idiota
prosigo

Características sobresalientes:
Buen humor cuasi constante. En el último tiempo se ha descubierto que tiene buenas cualidades culinarias.
Características no tan sobresalientes: Cabeza dura 100%. Vago. Ayer por la noche perdió la poca reputación que le quedaba (no se supone que eso es bueno?).
Características “especiales”: Tendencia a que los hombres que no lo conocen tengan ganas de pegarle en las noches de fin de semana (por suerte viene zafando). Suele eructar con frecuencia y de manera constante. Muy enamoradizo.
Cosas que poca gente sabe: Camina descalzo y sin culpa por la calle. Es timonel de yate a vela. No toma ninguna bebida caliente ni infusiones. Pide la pizza sin orégano. Es buen meteorólogo. Es malísimo para terminar con las relaciones. Tuvo un club de fans con 103 admiradoras. No se le entiende nada cuando habla y menos cuando tiene una idea en la cabeza. Es medio sordo y siempre hay que avisarle que uno le está hablando porque sino no te da bola (está siempre en la quinta luna de Valencia). Mezcla siempre todas las letras cuando escribe en el msn y es difícil entenderle a menos que lo conozcas.
Destaques: Sus amigos lo bancan a muerte y es recíproco.
Pasado: Turbio.
Proyectos a futuro: Ni el los sabe.
Que tiene para declarar: “Me estas preguntando a mi?”.

me aburri
cha

ah.. faltaba lo ultimo:
al final termino la semana y no cumplimos con nuestra tarea😦 .. la estiramos hasta hoy a la noche para ver si cuando saliamos ayer existía alguna posibilidad pero nope.. no hay caso..
ayer a la noche le pedi a tres chicas si me podia sentar en una silla en el centro de ellas y que me bailen alrededor… me dijeron q no.. al rato vino una y me dijo.. no queres venir? demasiado tarde…
a juli…. viste no? hay sol… vos tenés q confiar en Mola q la tiene mas q clara😛
visiten este nuevo blog Alebrije en mi mente que es de una amiga. Lo acaba de empezar y no posteo casi nada… pero les aseguro q va a estar mas que bueno… sus ideas.. es de otro planeta…
mañana abren un bar neuvo a diez cuadras de mi casa… va a estar barbaro… y ayer me dijeron q van a hacer hamburguesas bien pulentosas.. asi q nos vamos a hacer asiduos parece😛
este identikit que hice mi.. lo voy a hacer de todos mis amigos.. asi q cagaron
el viernes me preguntaron a quien pertenece esto

no pertenece a nadie.. es mio y solamente mio..
cha!😦

Written by Pedro De Mendoza

1 mayo 2007 a 12:04

Publicado en General

22 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que buena ficha tecnica. Muy buena idea.
    Lo del buen humor cuasi constante es una gran virtud, ah, y quedate tranquilo que yo tampoco hubiera adivinado lo de la comida, ja!.

    Feehitoo

    1 mayo 2007 at 17:09

  2. Que buena ficha tecnica. Muy buena idea.
    Lo del buen humor cuasi constante es una gran virtud, ah, y quedate tranquilo que yo tampoco hubiera adivinado lo de la comida, ja!.

    Feehitoo

    1 mayo 2007 at 17:09

  3. Tremenda ficha tecnica!! y como siempre me hiciste reir!!
    Lo de la chica? bueh ta original su forma de pedirte que la alimentes jajaja😛

    Andre@

    1 mayo 2007 at 19:02

  4. Tremenda ficha tecnica!! y como siempre me hiciste reir!!
    Lo de la chica? bueh ta original su forma de pedirte que la alimentes jajaja😛

    Andre@

    1 mayo 2007 at 19:02

  5. si mama y papa ven las edades que pusiste te matan…
    papa tiene 54
    mama tiene 51

    LuLi

    2 mayo 2007 at 13:02

  6. si mama y papa ven las edades que pusiste te matan…
    papa tiene 54
    mama tiene 51

    LuLi

    2 mayo 2007 at 13:02

  7. me encanto el video! se parece al sr. que dibujaba en su panza

    LuLi

    2 mayo 2007 at 19:17

  8. me encanto el video! se parece al sr. que dibujaba en su panza

    LuLi

    2 mayo 2007 at 19:17

  9. una divinura como usted y soltero?

    me parece que nos esta engañado

    besitos
    ah, te dije alguna vez que eras mi plato preferido tambien?

    vero

    2 mayo 2007 at 19:30

  10. una divinura como usted y soltero?

    me parece que nos esta engañado

    besitos
    ah, te dije alguna vez que eras mi plato preferido tambien?

    vero

    2 mayo 2007 at 19:30

  11. Vos si q tenes claro que saber describirt…
    fantastico el video de los dibujos…
    suert

    El Nicolás

    3 mayo 2007 at 11:14

  12. Vos si q tenes claro que saber describirt…
    fantastico el video de los dibujos…
    suert

    El Nicolás

    3 mayo 2007 at 11:14

  13. Encantada Mola.. Soy Araña.. peluda, ocho patas y requetemal.
    Muy bueno de autodescribirse.. la verdad.. muchos bloggers te van a afanar la idea.. sabelo.
    Saludos

    Araña

    3 mayo 2007 at 14:08

  14. Encantada Mola.. Soy Araña.. peluda, ocho patas y requetemal.
    Muy bueno de autodescribirse.. la verdad.. muchos bloggers te van a afanar la idea.. sabelo.
    Saludos

    Araña

    3 mayo 2007 at 14:08

  15. Muy buena ficha, y muy original… posta pero pensas que alguiern hubiera adivinado lo de esa chica?

    jajajaja!!!

    un beso…

    Ke vida de mierda

    3 mayo 2007 at 17:23

  16. Muy buena ficha, y muy original… posta pero pensas que alguiern hubiera adivinado lo de esa chica?

    jajajaja!!!

    un beso…

    Ke vida de mierda

    3 mayo 2007 at 17:23

  17. Con esta radiografía que te has hecho casi que te quiero comprar jejeje

    av[artist]

    6 mayo 2007 at 11:59

  18. Con esta radiografía que te has hecho casi que te quiero comprar jejeje

    av[artist]

    6 mayo 2007 at 11:59

  19. Te falto un apodo seguro que muchos mas… pero este dicen que va justo con vos “conejito duracell”…

    sos groso sabelo… y te quiero mucho y me encanta ser tu amigo.

    PALOMO…

    Anonymous

    8 mayo 2007 at 0:57

  20. Te falto un apodo seguro que muchos mas… pero este dicen que va justo con vos “conejito duracell”…

    sos groso sabelo… y te quiero mucho y me encanta ser tu amigo.

    PALOMO…

    Anonymous

    8 mayo 2007 at 0:57

  21. noooooooooo
    conejo duracell nooooooo
    jajajajaj

    ya no more
    estamos viejos😛

    Mola

    12 mayo 2007 at 11:09

  22. noooooooooo
    conejo duracell nooooooo
    jajajajaj

    ya no more
    estamos viejos😛

    Mola

    12 mayo 2007 at 11:09


Responder

