Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

fuerza y energía (nueva teoria)

with 8 comments

“prisci-live to love. live to laugh dice:
las fuerzas de este mundo anveces separa a las personas en la vida “real”- que segun es real.. pero para mi que la energia es la vida real. lo que la gente casi nunca ve
prisci-live to love. live to laugh dice:
asi que el la dimension de las energias siempre de unes esos que comparten una energia
prisci-live to love. live to laugh dice:
como en el amor”

Al principio no entendi muy bien la idea, pero me quedo dando vueltas en la cabeza. Es que cuando uno tiene el concepto muy bien formado pero sólo dentro de su cabeza, es muy difícil exteriorizarlo para que los demás lo entiendan.
Igual me decidí a pensarlo, porque me imaginé que había algo entre líneas que resultaría más que interesante para analizar.
Estuve pensandolo durante toda la noche y llegue a la siguiente conclusión. Ahora la voy a compartir con la persona que la ideó a ver si mis pensamientos son correctos.
En este mundo “real” hay miles de fuerzas que nos apartan. Es el único objetivo que tienen. Pueden llegar a tener muchas metodologías. Como mucha gente dice “nadie sabe como opera el Señor”. Estas fuerzas tampoco. Con esto no quiero decir que sean malignas ni nada similar, sino que simplemente cumplen con su objetivo.
Para contrarrestar estas fuerzas, debemos generar energía. La energía puede venir en miles de formas distintas y es generada directamente por nosotros. Todo lo que sentimos y todo lo que hacemos genera distintos niveles de energía y cuanto más alto sea este nivel más propicios estamos a “acercarnos” a los demás.
El amor es una fuente muy importante de energía. Cuando digo amor no me refiero estrictamente al hombre-mujer en sentido de familia. Sino que al amor general, la amistad y sus derivados. Es por ello que cuando uno siente algo asi por otra persona es normal que tiendan a acercarse e incluso cuando supera cierto nivel se puede lograr que se venza por completo a las fuerzas y lograr lo que se llama el “inseparable”.
Las energías negativas son aquellas generadas por los sentimientos negativos. El odio a algo o alguien es generador de este tipo de energía. Si bien son negativas, tambien tienden a acercarnos. No se olviden que el sentimiento de desagrado, el no-sentimiento genera muchas veces una conexión entre dos personas o más. La diferencia es que por tratarse de energías negativas no tienden a perdurar con el tiempo.
Por otro lado, cada movimiento que hacemos, cada cosa que sentimos, que vemos, genera en nuestro subconsciente un cambio. Está en nosotros aceptar esos cambios o esconderlos. Aquel que los esconde nunca encontrará la libertad completa (solo ganará arrugas y preocupaciones.. jajajaj). Si los aceptamos pasaremos a ser una fuente directa de energía positiva.
Existen muchas personas que son fuentes directas de energía, y cualquiera puede lograrlo. Sólo necesitamos aceptar el movimiento y los cambios que se producen dentro nuestro y aprovechrlos para el bien.

Me quede sin tiempo
Ya lo continuaremos
Pero vayan pensandolo, creo que es muy acertado todo lo que enumera.

cosas del finde:
finde re tranqui… no hice mucho.. el viernes me junte con mis amigos q fuimos a hacer de baby sitter a uno que lo operaron el otro dia. Esaba todo bien hasta q recibi un llamado y me empece a babosear todo😛
jajajaj
despues el sabado mire quichicientas peliculas.. entre ellas recomiendo que me aprecio excelente “La Educación de las Hadas”. Es una peli española que labura Ricardo Darín. El que hace de hijastro de Darín es un capo, las minitas son re lindas y además de todo eso.. está buena porque te hace liberar bastante la cabeza. Claro.. si no están dispuestos a fantasear ni se molesten en verla.
Por la noche fui a una fiesta re careta. Un piso re top en Libertador frente a Kansas de Palermo. Sisisi.. era todo requete TOP. Pero escuchaban cumbia.. y de la fea. Asi q me pegue un embole de primera linea.
y ayer.. galletitas de limon (receta que me paso el Lic.) acompañadas de una cervecita bien fresquita y básquet en la TV. Que mas se puede pedir… jeje
(ah si.. ya se q puedo pedir.. pero nimporta)

cha!

Written by Pedro De Mendoza

28 abril 2007 a 10:34

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Opino lo mismo, muy buena peli… la vi el domingo y me encantó. De vez en cuando esta bueno fantasear un poco. Besos y lo mejor para vos…

    Euge

    30 abril 2007 at 12:10

  2. Opino lo mismo, muy buena peli… la vi el domingo y me encantó. De vez en cuando esta bueno fantasear un poco. Besos y lo mejor para vos…

    Euge

    30 abril 2007 at 12:10

  3. Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. Cedes energia, recibis energia.. es una interaccion.. ¡? je..
    tengo una remera q dice LIVE,Love,Laugh…
    saludos!!

    SiLviT

    Anonymous

    30 abril 2007 at 13:43

  4. Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. Cedes energia, recibis energia.. es una interaccion.. ¡? je..
    tengo una remera q dice LIVE,Love,Laugh…
    saludos!!

    SiLviT

    Anonymous

    30 abril 2007 at 13:43

  5. Che Mola, buenísimo que te hiciste las cookies. Con cerveza negra iría bien. Alquilate “Letra y Música” y “Deja Vu”. Imperdible la película “En busca de la felicidad”. Con respecto a las energías y el Señor, como diría Bono “She moves in misterious ways”

    Abrazo

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 mayo 2007 at 4:28

  6. Che Mola, buenísimo que te hiciste las cookies. Con cerveza negra iría bien. Alquilate “Letra y Música” y “Deja Vu”. Imperdible la película “En busca de la felicidad”. Con respecto a las energías y el Señor, como diría Bono “She moves in misterious ways”

    Abrazo

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 mayo 2007 at 4:28

  7. Ufa, no entendi demasiado, solo que podemos transmitir energia y me quedo la idea de que este es, como siempre, un mensaje re positivo. Asi que usted, señor Mola, transmite energia positiva, sin dudas.

    Feehitoo

    1 mayo 2007 at 17:06

  8. Ufa, no entendi demasiado, solo que podemos transmitir energia y me quedo la idea de que este es, como siempre, un mensaje re positivo. Asi que usted, señor Mola, transmite energia positiva, sin dudas.

    Feehitoo

    1 mayo 2007 at 17:06


Responder

