Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

live, laugh, love (L)

with 10 comments

esta escrito en ingles, porque la idea surgio asi
con alguien que habla mitad inglish y mitad spanish😛

la joda es que es sabido que cuando uno tiene el amor cerca
siempre esta sonriente
y tambien pasa en el sentido opuesto
cuando uno esta feliz, esta mas propicio
a encontrar el amor

pero nada de esto sucede
si uno no se dedica a vivir
y disfrutar de la vida

vivi, disfruta, sonrei, se feliz
ama
cada momento es unico
no los desperdiciemos

cosas q pasan:
esto va dedicado a priscilla que fue la q me inspiro con todo esto
ya estamos de nuevo como antes.. nadie vio nada, nadie escucho nada..😛
tengo todas las manos enchastradas, porque estamos con el proyecto de pintar sobre el agua.. jajajja.. ya lo tenemos casi controlado!!!!! solo me falta un gotero bien finito (creo)
che.. no apareciste hoy..😦
me fui xq’ necesitan la compu
(estamos posteando demasiado pa’que se vaya todo.. jeje)
cha!

Written by Pedro De Mendoza

26 abril 2007 a 22:25

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. dibujaste vos?
    muy lindo me gusto!
    bye

    LuLi

    27 abril 2007 at 10:42

  2. dibujaste vos?
    muy lindo me gusto!
    bye

    LuLi

    27 abril 2007 at 10:42

  3. Cuanta verdad, señor, nunca lo habia pensado de esa manera. amor=felicidad, felicidad=amor. Esta bueno.
    Me alegro que ya este bien, Que velocidad! a mi me cuesta como medio dia mas.

    Feehitoo

    27 abril 2007 at 19:16

  4. Cuanta verdad, señor, nunca lo habia pensado de esa manera. amor=felicidad, felicidad=amor. Esta bueno.
    Me alegro que ya este bien, Que velocidad! a mi me cuesta como medio dia mas.

    Feehitoo

    27 abril 2007 at 19:16

  5. mmm ¡Que buen mantra!

    ¡Viví, disfrutá, sonreí, sé feliz y ama!

    jajajajajaja

    Yo estoy lejos del mantra… tengo que rendir aunque sea una materia el martes y no me decido aún por cuál preparar…

    Ta-Te-Ti…

    Saludos

    Kaitos

    27 abril 2007 at 20:43

  6. mmm ¡Que buen mantra!

    ¡Viví, disfrutá, sonreí, sé feliz y ama!

    jajajajajaja

    Yo estoy lejos del mantra… tengo que rendir aunque sea una materia el martes y no me decido aún por cuál preparar…

    Ta-Te-Ti…

    Saludos

    Kaitos

    27 abril 2007 at 20:43

  7. “cada momento es unico
    no los desperdiciemos”

    te acordas un dia que estabamos cenando en pepino y te perdiste el cometa que paso por tu espalda?

    veo que aprendiste la leccion
    besotototototes

    vero

    28 abril 2007 at 12:58

  8. “cada momento es unico
    no los desperdiciemos”

    te acordas un dia que estabamos cenando en pepino y te perdiste el cometa que paso por tu espalda?

    veo que aprendiste la leccion
    besotototototes

    vero

    28 abril 2007 at 12:58

  9. Completamente cierto!! asi que ha disfrutar la vida para abrir el corazón para amar…

    Saludos!! beshos!!

    Andre@

    30 abril 2007 at 0:10

  10. Completamente cierto!! asi que ha disfrutar la vida para abrir el corazón para amar…

    Saludos!! beshos!!

    Andre@

    30 abril 2007 at 0:10


Responder

