Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

choco recomendado

with 6 comments

recien me acabo de comer uno de estos

no encuentro la foto, pero me comi el que es mas grandecito
este es de 34 grs y acabo de terminar el de 70grs

NO SABEN LO BUENO QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAA
Milka M-Joy Choco Crunchy se llama
La formula dice
“chocolate con leche relleno de crispines de arroz”

aca al lado me lo cobraron $ 3,20 pero me parece q son medio careros estos tipos

buieno.. no es un espacio publicitario
pero lo tenia q recomendar
se la re banca

estaba pensando en algo asi tipo hiper intelectual para poner sobre el chocolate y todo eso
pero la verdad.. es que no lo hay
esta barbaro y punto

lo unico bueno es que boludeando por ahi, me entere que exsite el
chocoholic
un adicto al chocochoco
y tambien me entere que asi hace mucho tiempo a los chicos cuando terminaban
de cenar le sdaban algun chocolatin o algun dulce
como premio, ademas xq’ decian q estimulaba los sentidos

es todo por hoy

denme algo para hacer xq’ estoy re aburrido

cha!

p.d.: gentileza de radio blog club vamos a empezar a poner el tema del dia para vuestro deleite

Written by Pedro De Mendoza

26 abril 2007 a 12:05

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. cuando quieras me podes regalar uno!!!
    va acepto cualquier chocolate

    LuLi

    27 abril 2007 at 10:44

  2. cuando quieras me podes regalar uno!!!
    va acepto cualquier chocolate

    LuLi

    27 abril 2007 at 10:44

  3. Si, queremos probar Mola, Convidá!

    Feehitoo

    27 abril 2007 at 19:14

  4. Si, queremos probar Mola, Convidá!

    Feehitoo

    27 abril 2007 at 19:14

  5. ¡¡¡Cualquier excusa es buena para comer chocolates!!!

    Prueben Chocolate Fénix, y después me cuentan… ¡Eso es una adicción!

    Saludos

    Kaitos

    27 abril 2007 at 22:04

  6. ¡¡¡Cualquier excusa es buena para comer chocolates!!!

    Prueben Chocolate Fénix, y después me cuentan… ¡Eso es una adicción!

    Saludos

    Kaitos

    27 abril 2007 at 22:04


Responder

