Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que dia tete

with 8 comments

y asi sin mas, te olvidé.
Intente taparte con sentimientos falsos
mintiéndome mas de una vez
pero vos seguías en mi aunque yo no lo quisiera.
Fuiste parte de mis pensamientos, fuiste una gran parte de mi
pero ahora ya no llenas el vacío que existe dentro mío
Todavía guardo bien adentro mil besos para darte
pero los mantendré bien escondidos como el recuerdo de lo que pudo ser
Se que parece un abandono de esperanzas
pero la tristeza no pasa por mi cabeza en este momento
la alegría de haberte tenido es suficiente para sonreir
Y así hoy te digo adios una vez más
pero esta vez es para siempre
xq’ un capítulo nuevo se que va a empezar

a la ingrata con cariño

Día jodido hoy. Charlas que se sucedieron, lecciones que uno se rehúsa a aprender y seguiremos sin aprenderlas. Pero ese es mi camino y es lo que me hace feliz.
Esto que puse no es algo triste. Es en realidad algo hermoso. Estoy pintando mariposas en mi cabeza y recuerdos futuros que sé que se vendran.

Aprovecho para decirle a todos mis amigos que los quiero mucho. Ya saben quienes son (si.. vos tambien estas incluida)

cha!

ahh.. me olvidaba de las boludeces:
La joda de todo fue asi…
Me encantaron un par de cosas que me anduvieron diciendo de los besos que recuerdan. Un par me lo comentaron x msn, por eso no aparecen.
Lo malo es que llegue a una conclusion no tan buena.. yo no tuve ningun beso de esos😦
Si.. regale muchos, pero ninguno que realmente valga la pena.. o que por lo menos tenga ganas de recordar.
Asi que en la pizarra que tenemos aca en casa pusimos una nueva consigna

Hoy cuando vine a almorzar vi que le habian agregado algo “Aceptar que ya fue y mirar para adelante”. Ahi comenzo la debacle.
Y vamos a agregar ahora otra consigna que es “Empezar tratamiento Ansiolítico”… (supuestamente significa antiansiedad.. pero es pa’que no pregunten el porque cuando entran al depto y lo ven)
Y no me importa que me digan.. mañana me XXXX una rubia.. jajajaj hace mucho que no usaba esa frase…
atchis y chau

Written by Pedro De Mendoza

23 abril 2007 a 19:55

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esa pizarra te lleva por el mal camino… nunca hagas caso a lo que escribe ese otro.

    Palbito

    23 abril 2007 at 20:44

  2. Esa pizarra te lleva por el mal camino… nunca hagas caso a lo que escribe ese otro.

    Palbito

    23 abril 2007 at 20:44

  3. UH, que buena la pizarra, che, yo quiero una asi.
    Lo que no me queda claro es quien la escribe, no vaya a ser que me compre una pizarra y no la encuentre nunca con una consigna ni nada.

    “Y asi sin mas te olvide”, eso seria ideal. Me hace acordar a una parte de un tema de los redondos:
    “No quiero verte mas, sera asi mi ceguera”, no se porque.

    Feehitoo

    23 abril 2007 at 23:07

  4. UH, que buena la pizarra, che, yo quiero una asi.
    Lo que no me queda claro es quien la escribe, no vaya a ser que me compre una pizarra y no la encuentre nunca con una consigna ni nada.

    “Y asi sin mas te olvide”, eso seria ideal. Me hace acordar a una parte de un tema de los redondos:
    “No quiero verte mas, sera asi mi ceguera”, no se porque.

    Feehitoo

    23 abril 2007 at 23:07

  5. si tan solo olvidarte fuera tan lindo como amarte…

    no me desubique
    solo dije lo que queria decir

    vero

    la ingrata

    24 abril 2007 at 10:32

  6. si tan solo olvidarte fuera tan lindo como amarte…

    no me desubique
    solo dije lo que queria decir

    vero

    la ingrata

    24 abril 2007 at 10:32

  7. je gracia por el link! Ya lo conocia, ahora me lo pasa todo el mundo. jaja🙂

    beso!
    Silvit,-

    Anonymous

    25 abril 2007 at 12:28

  8. je gracia por el link! Ya lo conocia, ahora me lo pasa todo el mundo. jaja🙂

    beso!
    Silvit,-

    Anonymous

    25 abril 2007 at 12:28


Responder

