Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

un beso

with 18 comments

lindo no?
yo cuando la vi solo se me cruzo una cosa por la cabeza

pero despues investigando me di cuenta que hay gente
que tiene miles de pensamientos sobre el significado de esta pintura
hay de desprecio, obscenos, de amor y mas

pero no se porque
hoy me acorde de esto
me imagine dandote un beso quizas

vaya uno a saber

es que los besos son primordiales
hay una peli que labura el flaco este que le gusta a lauri
40 dias y 40 noches
la peli es una boludez, pero tiene toda la onda

lo que si la minita siempre recalca
“un beso lo dice todo”

y la verdad que si
deberia aprender a callarme yo creo

asi que hoy salgo a la caza de besos

las cosillas que no interesan:
je.. todo pa’que no se vea lo anterior.. jeje
karuuuu.. sorry si arruine tu reputacion mostrando el video ese.. pero bueno.. hacemos buena pareja de baile.. cuando vi el video me sorprendi.. yo pense que le habia pifiado mucho mas.. ya igual practicaremos mas asi no es escrache😛
son las once menos cuarto.. siestita y joda de la linda hoy..
ah che.. podrian contar sobre algun beso q les haya gustado posta posta no?
xq’ yo no di muchos besos que haya pa’recordar.. o por lo menos no muchos que QUIERA recordar😛
ah… y si… me quede con ganas de un beso tuyo😉
pero te me fuiste😦

ya fue
ah.. la pintura es El Beso de Klimt
cha!

Written by Pedro De Mendoza

21 abril 2007 a 22:36

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que linda imagen!!
    Sabes que me hiciste recordar? la peli 50first dates donde dicen una expresión más o menos así “no hay nada como el primer beso”, que me parece simplemente excelente frase… y la recorde por aquello que te quedaste con las ganas de un beso y bueh definitivamente cuando la beses pensarás que no hay nada como el primer beso con esa persona amada…

    Saludos!! y beshos!!

    Andre@

    22 abril 2007 at 2:57

  2. que linda imagen!!
    Sabes que me hiciste recordar? la peli 50first dates donde dicen una expresión más o menos así “no hay nada como el primer beso”, que me parece simplemente excelente frase… y la recorde por aquello que te quedaste con las ganas de un beso y bueh definitivamente cuando la beses pensarás que no hay nada como el primer beso con esa persona amada…

    Saludos!! y beshos!!

    Andre@

    22 abril 2007 at 2:57

  3. Me pregunto por qué los hombres cuando están mal se van de joda … mientras que (muchas) mujeres se encierran. Mmmmm …

    La pintura de Klimt me gusta mucho!! Y esa en especial, tiene un “yo no se que”.

    Por lo demás, la interpretación del arte va en el ojo del observador, no?

    Vale, eso sería.

    Así que mejor me despido.

    Chau!

    (chau dije!)

    Angel y Demonio

    22 abril 2007 at 4:34

  4. Me pregunto por qué los hombres cuando están mal se van de joda … mientras que (muchas) mujeres se encierran. Mmmmm …

    La pintura de Klimt me gusta mucho!! Y esa en especial, tiene un “yo no se que”.

    Por lo demás, la interpretación del arte va en el ojo del observador, no?

    Vale, eso sería.

    Así que mejor me despido.

    Chau!

    (chau dije!)

    Angel y Demonio

    22 abril 2007 at 4:34

  5. Me gusta la pintura y más que de desprecio o de amor, me inclino a tomarla por el lado de la entrega total.. no se .. así la vi yo.
    Y es verdad.. “un beso lo dice todo”.
    El beso que más recuerdo.. el más lindo.. fue el primero. Tierno e inocente como pocos, esperado, ansiado.. y a pesar del tiempo trancurrido lo tengo tan, pero tan presente, que es como si lo sintiera hoy mismo..

    Araña

    22 abril 2007 at 11:11

  6. Me gusta la pintura y más que de desprecio o de amor, me inclino a tomarla por el lado de la entrega total.. no se .. así la vi yo.
    Y es verdad.. “un beso lo dice todo”.
    El beso que más recuerdo.. el más lindo.. fue el primero. Tierno e inocente como pocos, esperado, ansiado.. y a pesar del tiempo trancurrido lo tengo tan, pero tan presente, que es como si lo sintiera hoy mismo..

    Araña

    22 abril 2007 at 11:11

  7. Uh, que tema el de los besos… Yo tiendo a subestimarlos, pero nunca nunca me voy a olvidar de uno en especial:
    Yo tenia 17 años, era chiquito y ella me gustaba mucho. Nos llevabamos bien pero era dificil saber si habia algo, en esa epoca no me daba cuenta de nada, hasta que un dia estando los dos solos, peleando por alguna boludes, me acerque un poco a ella, juro que sin ninguna intencion mas que seguir discutiendo lo que discutiamos, pero ella si tenia otra intención, y asi, de sorpresa y sin que yo lo esperara, me dio un beso suave, dulce, el beso mas inocente que me dieron, ni siquiera hubo lengua. Y sin embargo ese beso, asi tan inocente, me dio vuelta la cabeza y aun hoy creo que nunca otro beso me importo tanto como ese.

    Feehitoo

    22 abril 2007 at 19:25

  8. Uh, que tema el de los besos… Yo tiendo a subestimarlos, pero nunca nunca me voy a olvidar de uno en especial:
    Yo tenia 17 años, era chiquito y ella me gustaba mucho. Nos llevabamos bien pero era dificil saber si habia algo, en esa epoca no me daba cuenta de nada, hasta que un dia estando los dos solos, peleando por alguna boludes, me acerque un poco a ella, juro que sin ninguna intencion mas que seguir discutiendo lo que discutiamos, pero ella si tenia otra intención, y asi, de sorpresa y sin que yo lo esperara, me dio un beso suave, dulce, el beso mas inocente que me dieron, ni siquiera hubo lengua. Y sin embargo ese beso, asi tan inocente, me dio vuelta la cabeza y aun hoy creo que nunca otro beso me importo tanto como ese.

    Feehitoo

    22 abril 2007 at 19:25

  9. Para mi el beso del cuadro representa protección, fijate que es como que envuelve a la mujer con sus brazos…

    besos para recordar… son solo mios!!!
    besito

    Luciana

    23 abril 2007 at 9:09

  10. Para mi el beso del cuadro representa protección, fijate que es como que envuelve a la mujer con sus brazos…

    besos para recordar… son solo mios!!!
    besito

    Luciana

    23 abril 2007 at 9:09

  11. Yo no hablo de mi vida privada🙂

    En realidad todos los besos son para recordar… por lindo o lo feo o los especiales y de compromiso. Pero el que más me gustó fue mi primero beso… ay qué boludita🙂

    Zorra

    23 abril 2007 at 13:24

  12. Yo no hablo de mi vida privada🙂

    En realidad todos los besos son para recordar… por lindo o lo feo o los especiales y de compromiso. Pero el que más me gustó fue mi primero beso… ay qué boludita🙂

    Zorra

    23 abril 2007 at 13:24

  13. Un beso para recordar?? si, fue el que mas desee.
    Toda la noche jodiendo y no paso nada.
    La siguiente vez q lo vi no sabia como reaccionar, saludos de amigos? o algo mas?? osea era una cita??

    Y… fue saludo de amigos, pero en el asensor me sorprendio y fue hermoso!!

    ———————————-

    Igualmete antes y despues de ese beso, muchos otros son como para recordar, pero ese era lindo para contarlo.

    ahh pd: mi reputacion?? era una jodita!! todo bien, ademas estaba bailando con vos😉 jaja

    Karu

    GotasDeVida

    23 abril 2007 at 22:42

  14. Un beso para recordar?? si, fue el que mas desee.
    Toda la noche jodiendo y no paso nada.
    La siguiente vez q lo vi no sabia como reaccionar, saludos de amigos? o algo mas?? osea era una cita??

    Y… fue saludo de amigos, pero en el asensor me sorprendio y fue hermoso!!

    ———————————-

    Igualmete antes y despues de ese beso, muchos otros son como para recordar, pero ese era lindo para contarlo.

    ahh pd: mi reputacion?? era una jodita!! todo bien, ademas estaba bailando con vos😉 jaja

    Karu

    GotasDeVida

    23 abril 2007 at 22:42

  15. Yo no tengo sólo besos inolvidables sino también miradas, como decía una frase de no sé quién:”El primer beso no se da con la boca, se da con los ojos”, es asi! Creo que recuerdo muchos besos, es un lindo tema éste, y si bien recuerdo el primero, no le tengo ningún cariño a su recuerdo, aunque tampoco fue tan malo.

    Flor

    24 abril 2007 at 20:35

  16. Yo no tengo sólo besos inolvidables sino también miradas, como decía una frase de no sé quién:”El primer beso no se da con la boca, se da con los ojos”, es asi! Creo que recuerdo muchos besos, es un lindo tema éste, y si bien recuerdo el primero, no le tengo ningún cariño a su recuerdo, aunque tampoco fue tan malo.

    Flor

    24 abril 2007 at 20:35

  17. El beso de Klimt… no quiero cagarte el post, pero ese beso… lejos de ser romántico, expresa algo bastante mas oscuro.

    Fijáte en algunos detalles, como las manos de la mujer. La que está rodeando el cuello del hombre, retraída; la que está sobre la mano, está queriéndo separarlo.

    La expresión de la cara no es de placer, es de una incipiente repulsión. Todo su cuerpo lo rechaza.

    Y otro detalle: se encuentran al borde de un precipicio. Probablemente, ella pensara arrojarse al vacío antes que entregarse a él.
    O incluso el pretenda empujarla al fondo del abismo en respuesta a su repudio.

    Disculpe Sr. Mola, mi humor está supeditado al final del miércoles.

    Saludos

    Kaitos

    29 abril 2007 at 1:57

  18. El beso de Klimt… no quiero cagarte el post, pero ese beso… lejos de ser romántico, expresa algo bastante mas oscuro.

    Fijáte en algunos detalles, como las manos de la mujer. La que está rodeando el cuello del hombre, retraída; la que está sobre la mano, está queriéndo separarlo.

    La expresión de la cara no es de placer, es de una incipiente repulsión. Todo su cuerpo lo rechaza.

    Y otro detalle: se encuentran al borde de un precipicio. Probablemente, ella pensara arrojarse al vacío antes que entregarse a él.
    O incluso el pretenda empujarla al fondo del abismo en respuesta a su repudio.

    Disculpe Sr. Mola, mi humor está supeditado al final del miércoles.

    Saludos

    Kaitos

    29 abril 2007 at 1:57


Responder

