Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

limpieza :P

with 7 comments

esto sirve para limpiar la casa

con esto limpiamos las malas ondas

y con esto limpiamos las penas

y asi quedamos😛
jajajaj

seh.. jeje
esto es del viernes pasado cuando estaba todotodotodotodotodo mal
los chicos descubrieron el porque de que yo no tomo vino
y hay mas videos
pero no quiero tornar aburrido esto

es raro.. nosotros con cumbia.. pero bueh..
ese dia daba para todo

saluditos:
quiero aclarar para los que no me conocen.. yo soy el que tiene la cosa esa en la cabeza.. ese sombrero blanco. Y la chica que esta bailado conmigo no es mi novia… a ver si mandan celos por ahi😛 jajajajaj
voy a empezar a publicar cosas sobre toda la gente que me rodea. Quienes son, que hacen, como boludean, a que se dedican (nah.. tanta info no.. solo las partes divertidas) y alguna fotito pa’cagarnos de risa. Pero eso ya lo veremos cuando y como…
Esta semana estoy sin jefe. Se fue hoy pa’Alemania, asi que andaremos re hiper tranqui. Seguramente haremos algun asadete con los chochamus del laburo aca en el local.
igual no se que pasa.. pero aca cada vez hay menos gente me parece. Hace como dos horas que no le veo la cara a nadie :S
hoy vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes!!!!!! Joda joda jda joda joda joda joda
no puedo mas.. me tuvieron encerrado toda la semana. Loco.. algo tenemos que hacer.
domingo.. ya definitivo.. Malba. Ya empezaron las confirmaciones. Cualquier cosa si alguien mas se quiere prender pirulin_pin_pon@hotmail.com o molanovsky@gmail.com y avisa. Los que estudian lleven la libreta que pasan gratarola. Los otros como yo.. pasamos de guapo nomas😉
Mi barba no crece mas😦 y me parece que se viene un corte de pelo

cha!

Written by Pedro De Mendoza

20 abril 2007 a 15:48

Publicado en General

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esteee… que puedo agregar… perdón si les duele la cabeza después de oirnos cantar

    palbito

    20 abril 2007 at 16:28

  2. jaaa, muy bueno, che, asi se olvidan las penas, y probablemente todo lo demas, pero lo que es seguro es que fue divertido, sea cual sea la musica.

    Feehitoo

    20 abril 2007 at 19:45

  3. chicos…. la verdad espero que mejoren en el baile… me parece que Juli fracaso con llevarlos a salsa…

    yo voy el domingo después de almorzar…
    besos

    Luciana

    20 abril 2007 at 20:38

  4. che, la chica del primer video es el clon de sandra mihanovich. Con respecto a la barba, es increible man, pero si te afeitas pareces de high school musical. Lo de Lachapelle hasta cuando dura?

    ALEJANDRO LAVALLE

    21 abril 2007 at 2:07

  5. Lindos videos para hacer una peli de zombies (o zombis Uds me entienden). Espero pasen los días malos. Pero si son como estos, como son los días buenos?

    ojotazeta

    21 abril 2007 at 15:27

  6. Mire usté, hicieron limpieza general… casa, cuerpo y alma.

    Y con José Cuervo… me dió un poco de envidia.

    Abrazo

    Kaitos

    21 abril 2007 at 18:23

  7. estemmm la verdad que son una manga de chantas ustedes… pero tal vez tengan la posibilidad de algun operacion triunfo… ( limpiando pisos obvio!) chicos a portarse mal y a pasarla bien, que por lo visto esa filisofia de vida la tiene muy clara,,, saludos MUY cariñosos, en especial para el pelado sexy, y con vos mola nos vemos cerquita del piso!!

    besossssss flor

    flor

    7 mayo 2007 at 16:42


Responder

