Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

cambios :S

with 18 comments

resulta que la cosa es asi
los dias malos q dije q se sucedian todavia no pasaron del todo
(el finde los escondimos bajo el efecto del tequila y el vino blanco pero ahora volvieron)
encima estoy medio engripao
y la personita que le pedi que me venga a cuidar y a hacer mimos
me dice que no puede porque esta muy lejos
(desubicada.. jajajajaj)

bueno.. como venia diciendo
uno equívocamente dice que algo tiene q cambiar
para mejorar las cosas
y siempre empieza por lo mas facil
o cambiar el look.. o hacerse el pendejo
comprarse un tutu descapotable en el caso de los viejos verdes
o nueva ropa
pero es todo un verso eso
porque en realidad lo que uno tiene que hacer es un cambio actitudinal frente a las cosas

yo.. para no ser menos
decidi hacer lo mismo que todos

resulta que hoy a la tarde en el laburo
estaba muuuy tranquilo
tenia mil cosas para hacer.. pero eran cosas que no requerian que mi intelecto funcionase mucho
(papelerio que le dicen)

entonces me puse a pensar al pedo

y que brillante idea se me ocurrio?
cambiar alguna boludez que sabia que me iba a molestar
solo para cagarme de risa un rato
y tener otra cosa mas pa’putear..
pero mas divertida por lo menos😉

que es lo que cambie..
jajaja
que gran incognita

(me estan matando con el msn para que ponga las fotos)
ya vaaaaaaaaaaaaa

ja.. me afeite

un desastre lo que quedo
aca van las fotos

y bueno.. es lo que hay
jajajajja

hasta ahi llegue… no se crean que despues sigo con el pelo teñido ni nada parecido
o sea.. despues de todo soy un hombre serio

la partecita de abajo… la divertida:
Recien llegue del laburo.. NO SABEN CON EL MINON QUE ME CRUCE!!!!. Si.. yo estaba empapado, porque de cabezadura a pesar de la gripe decidi no agarrar el paraguas que me dieron. Y venia caminando.. pancho.. con la carne para hacer las milanesas en la mano.. y de repente la veo.. con su paragüitas y ese lomazo que llamaba mucho la atencion. Le pedi si compartia su paraguas conmigo pero me miro con cara media fea y me dijo que no. Asi que nuestra relacion no creo que dure mucho mas que eso. Igual fueron unos muy lindos cinco segundos. (seguro que porque me vio barbudo.. ahora me daria bola.. jajajajaja)
bueno.. perate.. algo mas tenia que decir.. pero no me acuerdo
ah.. fe de erratas.. en el post anterior cuando puse que mis amigos dirian “salir a descolgar la noche” no es asi.. ellos dicen “salir a descolgarla” directamente.. parece que les funciona en todo horario.. (estan medio pirados.. pero los quiero igual)
el tema de la afeitada lo quise hacer progresivamente para no asustarme del todo.. pero el sensei me dijo “no seas cagon.. es como tirarse al mar.. te tiras de una o no lo haces”
claro.. el lo dijo, xq’ a el le crece de toque la barba.. a mi para que vuelva al estado de antes me puede tomar como un mes
Lo bueno es que se me esta cumpliendo un sueñó.. ahora parezco de 15😉 jajajajajaj
y por ultimo… para rematar lo de los dias malos.. se me pincho un viaje que me habia imaginado hiper cool (ah.. cheto el).. me iba apedir un dia, pero al final no creo que pueda..
asi q por ahora el unico viaje que voy a hacer.. es de esta silla a la cocina que tengo que hacer las milanesas

cha!

Written by Pedro De Mendoza

17 abril 2007 a 20:15

Publicado en General

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pasando a saludar! un pequeño cambio pero notorio jejeje pero quedaste perfecto jajaja
    Saludos y besos!!

    Andre@

    17 abril 2007 at 21:51

  2. Pasando a saludar! un pequeño cambio pero notorio jejeje pero quedaste perfecto jajaja
    Saludos y besos!!

    Andre@

    17 abril 2007 at 21:51

  3. uuuhh, no digo nada del cambio…
    A mi me pasa parecido, cuando ando mal, voy y me corto el pelo.

    Feehitoo

    17 abril 2007 at 22:03

  4. uuuhh, no digo nada del cambio…
    A mi me pasa parecido, cuando ando mal, voy y me corto el pelo.

    Feehitoo

    17 abril 2007 at 22:03

  5. jajaja ahora es más la diferencia de edad entre nosotros!!!
    me voy a tener que hacer un estetica para parecer de 18 si vos tenés 15!
    igual me gusta más!
    besos

    Luciana

    18 abril 2007 at 8:43

  6. jajaja ahora es más la diferencia de edad entre nosotros!!!
    me voy a tener que hacer un estetica para parecer de 18 si vos tenés 15!
    igual me gusta más!
    besos

    Luciana

    18 abril 2007 at 8:43

  7. Consejo del sensei:

    Esperen unos días para verlo en persona… asusta

    PaLbito

    18 abril 2007 at 13:26

  8. Consejo del sensei:

    Esperen unos días para verlo en persona… asusta

    PaLbito

    18 abril 2007 at 13:26

  9. jajaj está bien hay que renovarse cada tanto eh

    ale

    18 abril 2007 at 20:53

  10. jajaj está bien hay que renovarse cada tanto eh

    ale

    18 abril 2007 at 20:53

  11. Jajajaja!! Pensé lo mismo que Luciana, te ves de 15!!!!😮

    Pero sí, cambiar es bueno, de vez en cuando.🙂

    Angel y Demonio

    19 abril 2007 at 11:45

  12. Jajajaja!! Pensé lo mismo que Luciana, te ves de 15!!!!😮

    Pero sí, cambiar es bueno, de vez en cuando.🙂

    Angel y Demonio

    19 abril 2007 at 11:45

  13. Bueno, de no ser por las ojeras, parecerías de menos de 15…

    Lo que asustó a la yegua del paraguas es el paquete de milanesas en la mano. ¡Era vegetariana!

    jajajajaja

    Abrazo

    Kaitos

    19 abril 2007 at 13:24

  14. Bueno, de no ser por las ojeras, parecerías de menos de 15…

    Lo que asustó a la yegua del paraguas es el paquete de milanesas en la mano. ¡Era vegetariana!

    jajajajaja

    Abrazo

    Kaitos

    19 abril 2007 at 13:24

  15. qué bueno que sosssssssssss!!!!! capooooooooooooooooooooooooooo
    Creo que todos hacemos esas huevadas….yo ya he decidido que si o si tengo que tener pelo en la barbam, ya que en la cabeza me handa raleando.-
    Un abrazo y felicitaciones por tener el valor de preparar milanesas

    MACRÁN

    19 abril 2007 at 17:47

  16. qué bueno que sosssssssssss!!!!! capooooooooooooooooooooooooooo
    Creo que todos hacemos esas huevadas….yo ya he decidido que si o si tengo que tener pelo en la barbam, ya que en la cabeza me handa raleando.-
    Un abrazo y felicitaciones por tener el valor de preparar milanesas

    MACRÁN

    19 abril 2007 at 17:47

  17. Bueno.. si hablamos de cambios.. dejar la carrera es un paso…
    Me canse de los collages, de tener un quilombo de papeles en casa, de esas manualidades.. q estan re buenas.. pero por ahora se me acabo la paciencia para ello. Confio que ya llegara de otro modo en otro momento..
    Asique en poco tiempo mas.. estare dedicandome a ser musica(fem.de musico?) a ser artista por asi decirlo.. nose como definir.. pero.. ahi estare.. buscando escenarios supongo…
    Snif. Me costo mucho decidirlo. Se me murio mi diseñadora interior. Eso fue todo.. igual aun no me despido del todo.. me quedan unos finales y una materia re tranqui cuatrimestral.. asique me despido de la facu solemnemente y con todo el respeto.. y luego a buscar otros caminos por andar. Jep..
    Saludos Mola!!

    SiLviT

    silvit

    20 abril 2007 at 13:53

  18. Bueno.. si hablamos de cambios.. dejar la carrera es un paso…
    Me canse de los collages, de tener un quilombo de papeles en casa, de esas manualidades.. q estan re buenas.. pero por ahora se me acabo la paciencia para ello. Confio que ya llegara de otro modo en otro momento..
    Asique en poco tiempo mas.. estare dedicandome a ser musica(fem.de musico?) a ser artista por asi decirlo.. nose como definir.. pero.. ahi estare.. buscando escenarios supongo…
    Snif. Me costo mucho decidirlo. Se me murio mi diseñadora interior. Eso fue todo.. igual aun no me despido del todo.. me quedan unos finales y una materia re tranqui cuatrimestral.. asique me despido de la facu solemnemente y con todo el respeto.. y luego a buscar otros caminos por andar. Jep..
    Saludos Mola!!

    SiLviT

    silvit

    20 abril 2007 at 13:53


Responder

