Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

with 20 comments

y no.. la verdad que no
no son los mejores dias que he tenido..
pero como bien me dijo un sabio ayer (aka PaLbito)
“Dejate de hinchar las pelotas que ya se te va a pasar”

asi q haremos todo lo posible
lo positivo es que algo bueno va a salir de todo esto

recien estaba al mediodia comiendo con los chicos y les puse el video que ven aca al costadito…
“es insoportable me dijeron”
claro.. pero no entienden el concepto..
primero que es re tiernis.. pero bueno.. dejemos eso de lado
hay veces que uno tiene que ver lo insoportable.. o escuchar lo insoportable.. o incluso vivirlo
para despues apreciar un poco mejor las otras cosas
claro.. despues de escuchar ese tema si no te gusta.. o en mi caso escuchar el tema ese de las pastillas del abuelo.. “El Sensei”
Solo despues de eso.. agradezco que me guste la musica q me gusta..
y bueno.. todo lo demas tambien ya q estamos

ya fue.. dejamos todo aca.. tengo que ponerme a laburar

que pasa con mi vida (lo q a nadie le interesa):
Al final todavia no pude ir a la expo q quiero.. es q me mantuvieron ocupado.. pero ahi ya consegui alguien que me acompañe… (no se xq’ pero mis amigos me dijeron.. si vas con ella yo no voy.. pero bueh). Tuve un par de sueños medios raros ayer.. estaba medio dormitando en el puf de casa.. ya se.. no volveran a aparecer..
despues de todo eso.. hoy pagamos nuestro primer alquiler😀 ja.. recontento el chabon por una boludez.. mierda q es re caro vivir en BA.. jeje igual.. hay cosas q no tienen precio. Lo pagamos re tarde.. pero de colgados q somos nomas
ah.. recien vino mi viejo y me dijo q tengo auto.. sic.. parece q lo arreglaron despues de muuuuuucho tiempo sin andar. Asi q si me acompañan este sabado lo ire a buscar despues de pagar el arreglo pertinente :S. Y saldremos de joda a morir!!!!! jajajaja.. y quien dice q no me haga algun viajecito *-)
palomo volveeeeeeeeeeeeeeee.. te extrañamooooooooooosssss!!!!!!!!! este viernes abrimos la botellita de jose cuervo en honor a ti😉

me fui
cha!

Written by Pedro De Mendoza

11 abril 2007 a 14:39

Publicado en General

20 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jaja!! q lindo el vídeo!!
    in the jungle the monkey jungle!
    y bue, habra etapas y etapas.
    besito mr.mola.

    SiLviT..
    sin logear otra vez.
    no me acepta de otra manera.

    Anonymous

    11 abril 2007 at 18:45

  2. jaja!! q lindo el vídeo!!
    in the jungle the monkey jungle!
    y bue, habra etapas y etapas.
    besito mr.mola.

    SiLviT..
    sin logear otra vez.
    no me acepta de otra manera.

    Anonymous

    11 abril 2007 at 18:45

  3. y yo iba a ir al museo con vos…
    ya veo que me cambiaste por otra…
    que feo hnito!!!

    Luciana

    12 abril 2007 at 9:22

  4. y yo iba a ir al museo con vos…
    ya veo que me cambiaste por otra…
    que feo hnito!!!

    Luciana

    12 abril 2007 at 9:22

  5. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago😉

    PaLbito

    12 abril 2007 at 10:42

  6. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago😉

    PaLbito

    12 abril 2007 at 10:42

  7. Emmm… o sea… el video es tierno, todo lo ke kieras… pero los 1º 30 segundos… dspues se me hace medio denso… pero sobregustos no hay nada escrito…

    La 1º persona ke escucho (leo… cuak) feliz de pagar el alquiler.. juaz…

    Un beso

    Ke vida de mierda

    12 abril 2007 at 12:59

  8. Emmm… o sea… el video es tierno, todo lo ke kieras… pero los 1º 30 segundos… dspues se me hace medio denso… pero sobregustos no hay nada escrito…

    La 1º persona ke escucho (leo… cuak) feliz de pagar el alquiler.. juaz…

    Un beso

    Ke vida de mierda

    12 abril 2007 at 12:59

  9. nonono
    pero es que no entienden
    o sea
    yo no tenia problema en que vayamos todos

    la cosa es q parece q tengo q cumplir como una prenda y ahora no puedo llevar a mas nadie

    Mola

    12 abril 2007 at 15:03

  10. nonono
    pero es que no entienden
    o sea
    yo no tenia problema en que vayamos todos

    la cosa es q parece q tengo q cumplir como una prenda y ahora no puedo llevar a mas nadie

    Mola

    12 abril 2007 at 15:03

  11. Prenda no.. las cosas por su nombre…

    CASTIGO!

    PabLbito

    12 abril 2007 at 17:52

  12. Prenda no.. las cosas por su nombre…

    CASTIGO!

    PabLbito

    12 abril 2007 at 17:52

  13. a mi me dijiste otra cosa, no una prenda…
    vamos todos yo quiero ir!!!!

    Luciana

    12 abril 2007 at 20:59

  14. a mi me dijiste otra cosa, no una prenda…
    vamos todos yo quiero ir!!!!

    Luciana

    12 abril 2007 at 20:59

  15. Yo tampoco pude ir… El video está bueno, los agudos me sacan a veces… pero está bueno.

    La soledad muchas veces es una elección, aunque no lo podamos aceptar.

    No sé de que soledad estarás hablando vos, si pasajera o tajante. Pero todo pasa, eso es verdad.

    Saludos, ¡que disfrutes el paseo!

    Kaitos

    13 abril 2007 at 19:59

  16. Yo tampoco pude ir… El video está bueno, los agudos me sacan a veces… pero está bueno.

    La soledad muchas veces es una elección, aunque no lo podamos aceptar.

    No sé de que soledad estarás hablando vos, si pasajera o tajante. Pero todo pasa, eso es verdad.

    Saludos, ¡que disfrutes el paseo!

    Kaitos

    13 abril 2007 at 19:59

  17. Que buena frase: “estar solo no es casualidad”. La pucha… tiene razon. ¿y entonces que hago?

    Suerte señor Mola, y… “Dejate de hinchar las pelotas que ya se te va a pasar”, con respeto, ¿no?

    Feehitoo

    13 abril 2007 at 20:50

  18. Que buena frase: “estar solo no es casualidad”. La pucha… tiene razon. ¿y entonces que hago?

    Suerte señor Mola, y… “Dejate de hinchar las pelotas que ya se te va a pasar”, con respeto, ¿no?

    Feehitoo

    13 abril 2007 at 20:50

  19. Anímate y bienvenido al club de los pagadores de alquileres caros!!!!

    av[artist]

    17 abril 2007 at 6:32

  20. Anímate y bienvenido al club de los pagadores de alquileres caros!!!!

    av[artist]

    17 abril 2007 at 6:32


Responder

