Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

juguemos :)

with 8 comments

La Soledad me parece algo increíble. Creo que es una de las cosas más desinhibidoras que existe. Porque en momentos donde ningún conocido nos rodea, nos permitimos hacer cosas que en otras instancias no haríamos. Una de ellas es jugar. Jugar a nada, jugar a imaginar. Tocar una pared y sentir que se generan hilos de tinte a partir de nuestros dedos. Creer y sentir que controlamos el poder del viento y mover con el las hojas que este otoño nos brinda. Todo para generar la imagen perfecta que nosotros queremos.
Si nunca lo hicieron, no saben lo que se están perdiendo. Es hermoso. Vieron cuando uno empieza a sentir cosas raras en el cuerpo, esas maripositas que le dicen que tiene en el estómago cuando está enamorado. Bueno… cuando uno se libera por completo de todo y ya no le importa nada eso mismo sucede. Porque al fin y al cabo es casi lo mismo. Cuando uno encuentra a la otra persona siente la misma libertad al saber que no importa lo que uno haga, siempre va a estar protegido por quien lo ama.
Uno de mis juegos favoritos es caminar saltando, jugando con la vereda y sus baldosas. Interactuar con las paredes y sonreír con la gente que me va pasando por los costados. Saludarlos, decirles que sonrían más seguido.
A veces sucede que estamos tan comprometidos con nuestra vida diaria, que en lugar de ponernos a jugar en esos momentos lo único que hacemos es seguir pensando y preocupándonos por todo lo que nos pasa. Últimamente me ha pasado bastante :S
Asi que tanto ustedes como yo, están obligados durante el transcurso de la próxima semana aunque sea jugar un ratito. Es bueno.

Facts of my life:
Me acuerdo que una vez quería saber que había del otro lado de una pared y me encontré hablando con un árbol, pidiéndole que baje sus brazos y me alce para llevarme adonde yo quería. Y no es que lo imaginaba, lo hablaba literalmente. Si total.. quedaba entre el y yo. Igual no me dió pelota😦
Este finde estuve intrigado al 100%. Primero xq’ recibi una visita más que linda y era medio jodido xq’ no sabíamos del todo qué esperar. Vino mi psicópata preferida lauri😛. Después estuve pensando quien catzo fue el que escribió en el post anterior y no me dijo. Un desubicado/a. Es que usted no sabe que a mi la intriga no me va? Yo necesito saber todo antes. Es como los regalos, posta que me tienen que decir antes de abrirlos que es. No me puedo aguantar.
Ayer me vi una peli que me gustó bastante. Wicker Park (“El Departamento”). Si posta que no entiendo la traducción. Pero mas allá de eso, se las recomiendo porque es muy tiernis.
Hoy Domingo después de un descanso por suerte eterno ya estamos listos para encarar este año. Es que hasta ahora seguíamos de vacaciones. El frío de hoy ya me recuerda que el verano terminó y que nos tenemos que poner las piletas y comenzar con todo.
Bueno.. sin mas.. me despido
cha!

Written by Pedro De Mendoza

8 abril 2007 a 10:33

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Wuaw! te largaste a escribir nomás🙂 Así con palabras de cuento.
    Supongo es parte de ver la vida más ensoñada. El arte te pide ver la vida así, creo yo.
    Che qué zarpado lo del poema. Yo quieroo tmb! bah no.. pero sin saber de parte de quién es nup..
    Saludos niño Mola!
    te encuentro por ahi.. por la sala de espera? :p

    Soy silvit.. sin ganas de acceder a blogspot.

    Anonymous

    8 abril 2007 at 23:31

  2. Wuaw! te largaste a escribir nomás🙂 Así con palabras de cuento.
    Supongo es parte de ver la vida más ensoñada. El arte te pide ver la vida así, creo yo.
    Che qué zarpado lo del poema. Yo quieroo tmb! bah no.. pero sin saber de parte de quién es nup..
    Saludos niño Mola!
    te encuentro por ahi.. por la sala de espera? :p

    Soy silvit.. sin ganas de acceder a blogspot.

    Anonymous

    8 abril 2007 at 23:31

  3. sala de espera..
    esperando la carroza?
    esperando q llamen mi nro?
    vos esperando el tuyo? quizas vos estes cerca, quien sabe..
    Yo aún estoy lejos.
    Si que la soledad tiene sus cosas.. pero es mas aburrida.
    Chau.. ya me desahogué.
    jej..

    silvit.

    Anonymous

    8 abril 2007 at 23:38

  4. sala de espera..
    esperando la carroza?
    esperando q llamen mi nro?
    vos esperando el tuyo? quizas vos estes cerca, quien sabe..
    Yo aún estoy lejos.
    Si que la soledad tiene sus cosas.. pero es mas aburrida.
    Chau.. ya me desahogué.
    jej..

    silvit.

    Anonymous

    8 abril 2007 at 23:38

  5. Siempre que te leo pienso: Wow!!! Este tipo realmente vuela, no es de este mundo!!! Realmente debo felicitarte por esa capacidad maravillosa que tenés para poder alejarte de las ruindades. Me gustaría ser un poco como vos.
    Abrazo!

    MACRÁN

    9 abril 2007 at 20:31

  6. Siempre que te leo pienso: Wow!!! Este tipo realmente vuela, no es de este mundo!!! Realmente debo felicitarte por esa capacidad maravillosa que tenés para poder alejarte de las ruindades. Me gustaría ser un poco como vos.
    Abrazo!

    MACRÁN

    9 abril 2007 at 20:31

  7. Waw!! si pudiera pnsar como vos… la verdad t envidio (ojo, sanament)

    Un beso, y ojala fuera tan facil imaginar las cosas como haces vos y djarse llevar…

    Ke vida de mierda

    10 abril 2007 at 23:03

  8. Waw!! si pudiera pnsar como vos… la verdad t envidio (ojo, sanament)

    Un beso, y ojala fuera tan facil imaginar las cosas como haces vos y djarse llevar…

    Ke vida de mierda

    10 abril 2007 at 23:03


Responder

