Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

quien se prende?

with 5 comments

acabo de ver que a partir de mañana en el MALBA empieza una muestra de David LaChapelle
Para el que no lo conoce, es un reconocido fotógrafo de famosos. Tiene cosas lindas. Y siempre es una buena excusa para ir de paseo por el malba😛

Bueno.. avisen.. y organicemos

ah.. miren que groso este pibe

lo que puso en ese librito que tiene la escultura dice
“I was 15 walking around, lookin’ for something to get into… I got into… now i’m stuck”

groso
que bueno es encontar eso no?

cha!
p.d.: hoy no saludo a nadie

Written by Pedro De Mendoza

29 marzo 2007 a 20:41

Publicado en General

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. yo voy….
    vamos el sabado
    besos

    Luciana

    30 marzo 2007 at 10:48

  2. Yo quiero, pero el sábado llego a las 23hs… así que iré el domingo o el lunes…

    Que se diviertan

    ¡Abrazo!

    Kaitos

    30 marzo 2007 at 16:06

  3. ummm será que si me apuro llego?? esteeeeeeeeeeeee creo que nop😦
    Saludos!!

    Andre@

    31 marzo 2007 at 21:20

  4. Este domingo 1 de Abril voy a la feria puro diseño, si alguien se prende, bienvenido! Abrazo

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 abril 2007 at 0:55

  5. Si hay algo que me encanta es la fotografía… si hay algo que me queda lejos es el Malba, tá que lo parió.

    Besines, Molin.

    Zorra

    2 abril 2007 at 4:20


Responder

