Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

buscandote

with 14 comments

Camino por las calles sin sentido
en este frio otoño que ha llegado
busco pero no te encuentro
es que ya te has alejado demasiado de mi

¿Será que el destino no nos quiere juntos?
O simplemente que mi ilusión de tenerte
nunca fue verdad

Seguiré caminando por la vida
siempre buscándote
porque mi esperanza me dice
que el destino no existe
y que tu y yo estaremos juntos una vez mas

Prisciiiiii…. no te das una idea lo alegre que estoy de que hayas vuelto
Mañana sale el sobre para alla con las pinturas. Me dijeron en el correo que tarda 15 días.
Esta no va, porque la hice en grande y no me entra en el sobre😛

saludos a todos y a cada uno de ustedes
gracias por existir

ayer me dijeron… me encanta que te atreves a expresar tus sentimientos…
“si los sentimientos los vas a tener guardados para ti… pues para que los tienes”

animense.. hace bien

p.d.: la pared me jugo una mala pasada :S. No estaba tan lisa como parecia. No me queda otra que tener q usar el atril.
p.d.2: a vos un saludito mas lindo todavia😉 te tengo q escribir por todos lados, porque tu celu no quiere saber nada con el mio
p.d.3: Domingo.. se casa peringo
p.d.4: alguien parece que se enojo conmigo… estaria bueno saber el porque😛
p.d.5: ja! perdio river😛

Written by Pedro De Mendoza

25 marzo 2007 a 19:46

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Conmigo también se enojó alguien y tampoco se porqué… estaremos hablando de la misma persona?

    Capaz se enojó con vos por culpa mía😉

    P.D.: Que te remil parió

    Palbito

    26 marzo 2007 at 18:25

  2. Conmigo también se enojó alguien y tampoco se porqué… estaremos hablando de la misma persona?

    Capaz se enojó con vos por culpa mía😉

    P.D.: Que te remil parió

    Palbito

    26 marzo 2007 at 18:25

  3. soy de las personas que cree que esta bueno decir lo que se siente,sobre todo si es bueno.
    Pero lo hago desde lo mas simple,como llamar a la casa a la cual encargue la torta de cumple para “EL” y decirles que estuvo muy rica ,hasta las cosas mas serias,como decirle a mis hijos cuanto los amo y lo importante que son para mi.
    Dentro de esto,paso por mis amigas,mi papa,mi mama,mi marido
    Y si me duele o me lastima tambien lo digo

    Bombona

    26 marzo 2007 at 20:20

  4. soy de las personas que cree que esta bueno decir lo que se siente,sobre todo si es bueno.
    Pero lo hago desde lo mas simple,como llamar a la casa a la cual encargue la torta de cumple para “EL” y decirles que estuvo muy rica ,hasta las cosas mas serias,como decirle a mis hijos cuanto los amo y lo importante que son para mi.
    Dentro de esto,paso por mis amigas,mi papa,mi mama,mi marido
    Y si me duele o me lastima tambien lo digo

    Bombona

    26 marzo 2007 at 20:20

  5. La verdad ke limdo todo… y si esta bueno ke puedas expresar tus sentimientos, xk normalmente cuesta demasiado… pero vos lo haces de una manera unica…

    Un besoooo!!!!

    Ke vida de mierda

    26 marzo 2007 at 22:44

  6. La verdad ke limdo todo… y si esta bueno ke puedas expresar tus sentimientos, xk normalmente cuesta demasiado… pero vos lo haces de una manera unica…

    Un besoooo!!!!

    Ke vida de mierda

    26 marzo 2007 at 22:44

  7. jajajaja

    ¡Si se siente algo hay que decirlo!

    Es lo que nos diferencia uno del otro, nuestras sensaciones, nuestras impresiones…

    Para mi todas las personas que pueden decir lo que sienten, sea un amor, felicidad, una impresión o su depresión, las hace mejores personas.

    Honestidad sentimental.

    Abrazo

    pd.- El festín que se pueden llegar a hacer los psicólogos conmigo, no tiene precio…

    Kaitos

    27 marzo 2007 at 23:07

  8. jajajaja

    ¡Si se siente algo hay que decirlo!

    Es lo que nos diferencia uno del otro, nuestras sensaciones, nuestras impresiones…

    Para mi todas las personas que pueden decir lo que sienten, sea un amor, felicidad, una impresión o su depresión, las hace mejores personas.

    Honestidad sentimental.

    Abrazo

    pd.- El festín que se pueden llegar a hacer los psicólogos conmigo, no tiene precio…

    Kaitos

    27 marzo 2007 at 23:07

  9. me estas buscando? ya me encontraste!! jajajaja
    ya hablando en serio! me gusto tu post!! y esa pintura es hermosa, las haces tu?? esta muy pava (sabes lo q es?)!!!
    Saludos!! Besotes!!

    Andre@

    27 marzo 2007 at 23:46

  10. me estas buscando? ya me encontraste!! jajajaja
    ya hablando en serio! me gusto tu post!! y esa pintura es hermosa, las haces tu?? esta muy pava (sabes lo q es?)!!!
    Saludos!! Besotes!!

    Andre@

    27 marzo 2007 at 23:46

  11. tas muy…como decirlo…bohemio..no vengo mas😛

    Muy bueno lo suyo…(frase famosa..)

    saludos

    Gera

    28 marzo 2007 at 22:18

  12. tas muy…como decirlo…bohemio..no vengo mas😛

    Muy bueno lo suyo…(frase famosa..)

    saludos

    Gera

    28 marzo 2007 at 22:18

  13. uhhhh.. que lindas líneas..
    me partieron al medio..
    no importa, de todas formas me gustaron.
    hay alguien también que se enojó conmigo y no me enteré porque..
    ya nos enteraremos todos..
    beso

    Araña

    29 marzo 2007 at 11:51

  14. uhhhh.. que lindas líneas..
    me partieron al medio..
    no importa, de todas formas me gustaron.
    hay alguien también que se enojó conmigo y no me enteré porque..
    ya nos enteraremos todos..
    beso

    Araña

    29 marzo 2007 at 11:51


Responder

