Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

linea de amor (L)

with 14 comments

resulta que un dia estaba mirando para el suelo como de costumbre y vagueando por mi nuevo barrio y me encontre con esta divinura

segun varios q lleve a verlo, me dicen q lo mio es un delirio.. pero para mi es la posta… porque no me vengan con que esto esta hecho sin querer.. es muy perfecto.. y ni hablar de lo romantico.. jajaja

las fotos no se ven bien xq’ las saque con el celu ayer a la noche.. (si.. cuando me obligaron a salir jajajajaj) si puedo en la semana saco con la cam de dia
pero lo que hay ahi es lo siguiente.. en una de las fotos.. hay dos corazones que estan juntitos pintados ahicito de la puerta de una casa.. estos corazones tienen dos lineas q se separan y que luego se vuelven a unir.. para ir caminando juntos, cruzar la calle y despues entrar en otra casa.. que para mi es el nidito nuevo de amor..
es re tiernis

lo tenia q poner xq’ la china pasa siempre por ahi y me dice q estoy re verseando… entonces le saque foto y todo pa’que vea

bueno.. nada..
me tengo q ir

cha!

p.d.: estuve pensando en escribirte algo pa’decirte todo lo que siento por vos.. pero ni la hoja mas larga.. esa que une nuestros corazones me alcanzaría… asi q te lo dire despacito al oido por el resto de mis dias.. (que pensandolo bien todavia no se si me van a alcanzar😉 )
p.d.2: hoy compre rucula.. le dije al verdulero.. dame un toque.. y me miro con una cara como diciendo.. posta q no entedes nada de esto no? y bueh.. son cosas que pasan
p.d.3: este sabado no laburo🙂
p.d.4: igual si se me ocurre algo te aviso😛

Written by Pedro De Mendoza

22 marzo 2007 a 20:30

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. esteban… no mientas no son corazones…
    deja de versear😛

    otra cosa: quiero mi picasso!!!
    beso

    Luciana

    23 marzo 2007 at 12:20

  2. esteban… no mientas no son corazones…
    deja de versear😛

    otra cosa: quiero mi picasso!!!
    beso

    Luciana

    23 marzo 2007 at 12:20

  3. eee…pase por la zona en cuestion y pude comprobar lo que suponia, el señor mola tiene muchaaaaaaaa imaginacion, que se aleja bastante de la realidad…

    china

    23 marzo 2007 at 12:27

  4. eee…pase por la zona en cuestion y pude comprobar lo que suponia, el señor mola tiene muchaaaaaaaa imaginacion, que se aleja bastante de la realidad…

    china

    23 marzo 2007 at 12:27

  5. Eso es lo que ve Esteban cuando vuelve en pedo los fines de semana.

    No es su imaginación, son los efectos del alcohol.

    Palbito

    24 marzo 2007 at 18:13

  6. Eso es lo que ve Esteban cuando vuelve en pedo los fines de semana.

    No es su imaginación, son los efectos del alcohol.

    Palbito

    24 marzo 2007 at 18:13

  7. son todos re ortivas
    no tienen idea de nada

    no los quiero mas
    y vos.. china.. si.. vos
    no sos mas bienvenida en mi casa
    asi no pasas por donde esta pintado eso

    Mola

    24 marzo 2007 at 20:29

  8. son todos re ortivas
    no tienen idea de nada

    no los quiero mas
    y vos.. china.. si.. vos
    no sos mas bienvenida en mi casa
    asi no pasas por donde esta pintado eso

    Mola

    24 marzo 2007 at 20:29

  9. Ey yo no conozco a nadie pero loko mirenlos estan ahi abajo y los vi antes de leer todas las cursilerias que escribio este chico..!!!! jajajajajjaa
    No tas tan loco nene…
    besote..!!!!!!!!!!

    Johi!!!

    24 marzo 2007 at 20:43

  10. Ey yo no conozco a nadie pero loko mirenlos estan ahi abajo y los vi antes de leer todas las cursilerias que escribio este chico..!!!! jajajajajjaa
    No tas tan loco nene…
    besote..!!!!!!!!!!

    Johi!!!

    24 marzo 2007 at 20:43

  11. estan interesantes las fotos.. pero tienes que postear unas mejores😀 jejeje
    Grax por pasar por mi blog!!
    Un beso!! Saludos..

    Andre@

    25 marzo 2007 at 13:32

  12. estan interesantes las fotos.. pero tienes que postear unas mejores😀 jejeje
    Grax por pasar por mi blog!!
    Un beso!! Saludos..

    Andre@

    25 marzo 2007 at 13:32

  13. Hey, que me parece ver algo de lo que decís… parece ser algo parecido al camino de migas de pan de “Pulgarcito”…
    en este caso el rastro son las estelas de los dos corazones,
    unas estelas que recuerdan el camino al nido.
    Como si hiciera falta recordarlo,
    como si no pudieran llegar uno al otro aún con los ojos cerrados.

    Abrazo

    Kaitos

    27 marzo 2007 at 15:48

  14. Hey, que me parece ver algo de lo que decís… parece ser algo parecido al camino de migas de pan de “Pulgarcito”…
    en este caso el rastro son las estelas de los dos corazones,
    unas estelas que recuerdan el camino al nido.
    Como si hiciera falta recordarlo,
    como si no pudieran llegar uno al otro aún con los ojos cerrados.

    Abrazo

    Kaitos

    27 marzo 2007 at 15:48


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: