Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

usted que dice?

with 12 comments


habre superado la prueba?

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
\ | /
\|/
.


si :D:D:D:D:D:D:D:D:D
jajaja
salio al final.. costo un huevo (cuack) pero salio

si.. lo se.. es una boludez.. pero tenia q aparecer
aparte estoy posteando xq’ dije q iba a aguantar 20 mins mas despierto

ah.. este es el post nro. 100 del blog😀
por lo tanto.. hay que festejar..
algo inventaremos

ay.. q ternura.. me acaba de llegar al celu un msg requetelindo😀
no lo respondo xq’ me dejo sin palabras

bueno.. espero q hayan pasado los 20mins
me fui a dormir
cha!

p.d.: juliiiiiiiiii…. congratz x tu futura escultura!!!😀
p.d.2: paLbito.. es un dandy.. jajajjajaj
p.d.3: i need u 2
p.d.4: mira el videito😉

Written by Pedro De Mendoza

20 marzo 2007 a 23:44

Publicado en General

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicitacioneees!!! Prueba superada! Ahora bien, me gustaría saber si te las puedes con un auténtico huevo frito … sin que se reviente la yema, of course.🙂

    Saludos!

    Angel y Demonio

    21 marzo 2007 at 1:35

  2. Felicitacioneees!!! Prueba superada! Ahora bien, me gustaría saber si te las puedes con un auténtico huevo frito … sin que se reviente la yema, of course.🙂

    Saludos!

    Angel y Demonio

    21 marzo 2007 at 1:35

  3. Congrats por los 100 posteos y por el huevo duro.-
    Y siguiendo la temática, si en vez de tirar manteca al techo, tiramos huevos?

    MACRÁN

    21 marzo 2007 at 4:37

  4. Congrats por los 100 posteos y por el huevo duro.-
    Y siguiendo la temática, si en vez de tirar manteca al techo, tiramos huevos?

    MACRÁN

    21 marzo 2007 at 4:37

  5. Dobles felicitaciones!!! por los huevos😛 para llegar a los 100 post!!

    Prueba superadaaaaaaa😛
    Yo no la puedo superar todavia, = no hubo muchos intentos…

    Un beso!!!

    Ke vida de mierda

    21 marzo 2007 at 12:21

  6. Dobles felicitaciones!!! por los huevos😛 para llegar a los 100 post!!

    Prueba superadaaaaaaa😛
    Yo no la puedo superar todavia, = no hubo muchos intentos…

    Un beso!!!

    Ke vida de mierda

    21 marzo 2007 at 12:21

  7. Lo requeterecontrafelicito!!!!

    Dracula con Tacones

    21 marzo 2007 at 17:16

  8. Lo requeterecontrafelicito!!!!

    Dracula con Tacones

    21 marzo 2007 at 17:16

  9. parece que todas las recetas que te pasamos sirvieron de algo!!

    ahora yo quiero comer algo hecho por vos, ya que te vieen saliendo todo tan rico!!! obvio que huevo no porque sabes que no me gusta
    bye y felicitaciones!!

    Luciana

    22 marzo 2007 at 14:48

  10. parece que todas las recetas que te pasamos sirvieron de algo!!

    ahora yo quiero comer algo hecho por vos, ya que te vieen saliendo todo tan rico!!! obvio que huevo no porque sabes que no me gusta
    bye y felicitaciones!!

    Luciana

    22 marzo 2007 at 14:48

  11. PRUEBA SUPERADA! ¿Seguiste mis consejos?

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 abril 2007 at 0:56

  12. PRUEBA SUPERADA! ¿Seguiste mis consejos?

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 abril 2007 at 0:56


Responder

