Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

texturas

with 14 comments

Alguna vez lei por ahi que la piel es el organo mas grande del cuerpo humano. Por mi parte yo creo que ademas es el organo que más nos permite imaginar y llevar al más allá junto con el olfato.
La vista pierde por goleada porque tarde o temprano nos termina bajando a la realidad. El oído nos perturba la tranquilidad y por lo tanto pierde su romanticismo. Pero el tacto.. el tacto es un mundo aparte.
Cada cosa que tocamos, cada cosa que nos pusieron en esta Tierra tiene su propia textura. Algunas son ásperas, otras suaves, frías e incluso vacías.
Un buen ejercicio es cerrar los ojos y sentir algo con nuestras manos. Con un poco de imaginación esto nos puede llevar a lugares y cosas que alguna vez sentimos y añoramos. Podemos visitar cosas que nunca pensamos volver a visitar.
Lo bueno es que la piel de todas las personas es distinta y eso es lo que nos permite enamorarnos del otro.
¨La suavidad de tu piel y el perfume que siento me envuelven y me llevan a un Universo distinto donde vuelo con los ángelees mientras se maravillan con tu belleza”

Uff… cuantas cosas se podrían escribir sobre esto… yo creo que podría seguir eternamente…

Hoy estoy buscando algo que me recuerde a ti y sólo encuentro soledad y vacíos en los que tú no estás. Siento con mis manos esa hoja, esa carta con la que me decías adiós para nunca más volver.

“Quisiera que tu sientas
en este momento
la textura de mis labios
cuando dicen que aún te amo”

cha!
buen finde pa’todos

Written by Pedro De Mendoza

16 marzo 2007 a 8:48

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Para mí la vista a pesar de mis gafas de pasta sigue siendo el sentido más divertido, con ella puedo contemplar atardeceres y jugar con las distancias…

    Un saludete

    av[artist]

    16 marzo 2007 at 21:28

  2. Para mí la vista a pesar de mis gafas de pasta sigue siendo el sentido más divertido, con ella puedo contemplar atardeceres y jugar con las distancias…

    Un saludete

    av[artist]

    16 marzo 2007 at 21:28

  3. Muy especial lo que escribió, hasta pone la piel de gallina.

    El tacto es algo especial, aparte de sentir las texturas por sí mismas, nos dan otras sensaciones mas allá…

    Pero el olfato… para mí es el mas perdurable. Cada piel tiene su perfume, otra que Channel Nº5…
    Igual, que nadie diga que es por el tamaño de mi nariz…

    Abrazo

    Kaitos

    18 marzo 2007 at 17:10

  4. Muy especial lo que escribió, hasta pone la piel de gallina.

    El tacto es algo especial, aparte de sentir las texturas por sí mismas, nos dan otras sensaciones mas allá…

    Pero el olfato… para mí es el mas perdurable. Cada piel tiene su perfume, otra que Channel Nº5…
    Igual, que nadie diga que es por el tamaño de mi nariz…

    Abrazo

    Kaitos

    18 marzo 2007 at 17:10

  5. Mola querido, mientras escucho No Rain, de Blind Melon, pienso en los procesos civilizatorios que fueron opacando la capacidad de sentir y dejar(nos) sentir, sin mediación de la razón…

    Salutti

    ALEJANDRO LAVALLE

    18 marzo 2007 at 19:22

  6. Mola querido, mientras escucho No Rain, de Blind Melon, pienso en los procesos civilizatorios que fueron opacando la capacidad de sentir y dejar(nos) sentir, sin mediación de la razón…

    Salutti

    ALEJANDRO LAVALLE

    18 marzo 2007 at 19:22

  7. Iiisssaaaaa no conocia ese lad poetico tuyo mola!!!!…me sorprendiste papa!!!!….

    Bueno de a poco voy regresando a esto del mundo bloguer…la verdad ya me habia cansado un poco pero de a poco le voy entrando denuevo…

    te mando un abraso papa!!!….salut!

    Epicee

    19 marzo 2007 at 10:40

  8. Iiisssaaaaa no conocia ese lad poetico tuyo mola!!!!…me sorprendiste papa!!!!….

    Bueno de a poco voy regresando a esto del mundo bloguer…la verdad ya me habia cansado un poco pero de a poco le voy entrando denuevo…

    te mando un abraso papa!!!….salut!

    Epicee

    19 marzo 2007 at 10:40

  9. Puede ser… pero yo siempre prefiero oír, qué querés que te diga, Molin.

    Cuánta dulzura, muchacho… me empalagó.

    Besitos.

    Zorra

    21 marzo 2007 at 0:38

  10. Puede ser… pero yo siempre prefiero oír, qué querés que te diga, Molin.

    Cuánta dulzura, muchacho… me empalagó.

    Besitos.

    Zorra

    21 marzo 2007 at 0:38

  11. “Quisiera que tu sientas
    en este momento
    la textura de mis labios
    cuando dicen que aún te amo”
    me encanto esto!!… yo prefiero el tacto, sentir la piel, el calor, el frio, tooooodo!!
    Saludos!!

    Andre@

    21 marzo 2007 at 1:36

  12. “Quisiera que tu sientas
    en este momento
    la textura de mis labios
    cuando dicen que aún te amo”
    me encanto esto!!… yo prefiero el tacto, sentir la piel, el calor, el frio, tooooodo!!
    Saludos!!

    Andre@

    21 marzo 2007 at 1:36

  13. “…si el lenguaje es otra piel, toquemosnos mas..”

    china

    23 marzo 2007 at 12:32

  14. “…si el lenguaje es otra piel, toquemosnos mas..”

    china

    23 marzo 2007 at 12:32


Responder

