Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

picasso… un poroto :P

with 6 comments

hoy yo iba a salir a la calle a hacer una mini encuesta y todo eso.. pero el clima no me ayudo..
asi q me vine pa’casa y me puse a pavear mientras lo espero a paLbito (ja.. quedaste escrachado) para hacer los fideos de hoy..

resulta que el otro dia me junte con mis compañeras de dibujo a hacer boludeces… (je.. lo de las sombras estyuvo barbaro.. cyn sos lo +) y de paso revisamos un par de libros que tiene ella. Hubo uno que realmente me encanto y se trataba sobre Picasso. “Dibujos de una linea” creo que se llamaba.. si tienen la oportunidad de encontrarlo poray se los recomiendo.. ah. y consiganme una copia que no lo encuentro por ningun lado :S

Los dibujos.. bueno.. por algo Picasso es Picasso.. o sea.. son esplendidos.. ademas hay un conjunto de frases tipicas de el.. la que mas me encanto es

“Si sabes exactamente lo que vas a hacer, que sentido tiene hacerlo?”

bueno.. poniendole fin a toda esta intro.. me puse a hacer un par de dibujillos de una linea… nada del otro mundo.. pero a mi manera..
las fotos no salieron bien porque las saque con la cam del celu.. y con la luz del depto que es muy amarilla

espero q os guste


Te llevo conmigo


Abrazo


Te entrego mi corazon


Angel

cha!

P.D.: no podian faltar😛
p.d.2: no me importa q te enojes.. esta vez no me compras😛
p.d.3: mañana no tengo ganas de laburar :S esta semana fue muy larga
p.d.4: que bueno que estaba el lemon champ de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d.5: tengo unas ganas de salir que no se imaginan
p.d.6: que buena onda blind melon.. que pilas que te pone este tema!!!😀

Written by Pedro De Mendoza

15 marzo 2007 a 22:00

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me regalas el te llevo conmigo????
    yo quieroooo

    Luciana

    16 marzo 2007 at 10:26

  2. me regalas el te llevo conmigo????
    yo quieroooo

    Luciana

    16 marzo 2007 at 10:26

  3. Te entrego mi corazón, es el que más me gusta tiene mucho de Miró… aunque me muero de ganas por ver los de Picasso!!!

    av[artist]

    16 marzo 2007 at 21:30

  4. Te entrego mi corazón, es el que más me gusta tiene mucho de Miró… aunque me muero de ganas por ver los de Picasso!!!

    av[artist]

    16 marzo 2007 at 21:30

  5. ¡Epa!

    Están muy buenos, y coincido, “te entrego mi corazón” es el mejor.

    Kaitos

    18 marzo 2007 at 16:54

  6. ¡Epa!

    Están muy buenos, y coincido, “te entrego mi corazón” es el mejor.

    Kaitos

    18 marzo 2007 at 16:54


Responder

