Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

momentos

with 8 comments

recien vengo de la casa de cyn.. me junte con las chicas de dibu para pavear y cenar y ver una peli y todo eso

parece que va a ser costumbre ahora que se nos jue la profe

y bueno.. resulta que habian alquilado la peli que es la biografia de Jackson Pollock
Bueno.. la obra es hiper conocida de el.. si no la vieron se las recomiendo a full

la joda de todo esto es que en esa peli me hizo acordar de ciertos momentos….

hay momentos en la vida que son impagables… cada uno con lo suyo por supuesto
o sea.. si me cruzo en la calle ahora con alguien (podria hacerlo) y le pregunto cual es el momento en el que siente mayor felicidad, o el momento que recordara por toda su vida y las respuestas van a ser tan variadas como las especies de orquideas que describen en El ladrón de orquideas

hay gente q puede decir..
“cada vez que me levanto y lo veo a mi hijo/a”
“cuando miro por la ventana y siento el aroma de las rosas frescas”
“cuando mi mujer me de un beso por la mañana y me hace sentir la persona mas afortunada del universo”

y asi.. miles mas

Yo si tengo que describir momentos de ese estilo.. creo que son incontables.. pero la verdad es que hay algo que me senti muy pero muy identificado con la peli..
es ese momento en que uno logra tener en la mente su idea completa..
o sea.. uno puede estar por horas, dias, semanas incluso meses mirando una hoja en blanco esperando que el tiempo sea perfecto
y cuando llega ese momento.. ese instante en que uno logra dilucidar lo que quiere decir y que se le viene todo el tormento y siente que la cabeza le va a explotar y fluye la adrenalina.. les puedo asegurar que el poder expresar ese todo… eso realmente es impagable

pero bueno… basta de chacharas
este blog normalmente es bastante egocentrico.. pero esta vez voy a compartirlo con todos ustedes..

asi que la idea es que pongan cuales son esos momentos que le dan sentido a su vida

yo prometo salir ahora a la calle y preguntarle a la gente en el trayecto de aca a mi nuevo depto

ah.. pero tienen que postear TODOS.. ni vos, ni vos, ni tampoco vos.. ahh.. y aquel tampoco se salvan esta vez😛

bueno.. me fui
saludos a tutti

Written by Pedro De Mendoza

1 marzo 2007 a 0:27

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuando tengo el reconocimiento de un cliente por mi trabajo; cuando ayudo desinteresadamente a alguien y por propia naturaleza; cuando sopla el viento fuerte en la cara….tendría que seguir pensando…

    MACRÁN

    1 marzo 2007 at 8:57

  2. Cuando tengo el reconocimiento de un cliente por mi trabajo; cuando ayudo desinteresadamente a alguien y por propia naturaleza; cuando sopla el viento fuerte en la cara….tendría que seguir pensando…

    MACRÁN

    1 marzo 2007 at 8:57

  3. Oops!!! ke complicado, creo ke hasta ahora el mejor momento de mi vida fue cuando nacio mi hermanita!!

    Despues hay incontables momentos, cuando puedo aconsejar a alguien, escuchar, ayudar…
    Cuando logro no pensar y actuo simplemente…
    Cuando puedo dar(o cuando me dan)un abrazo fuerte sin necesitar mas ke una mirada.
    Cuando logro entenderme con mis amigos/as con solo una mirada…
    Cuando me levanto cada mañana y descubro ke al lado mio tengo todas las personas ke necesito y kiero hoy mas ke nunka, aunke algunas falten, pero bueno… (momento cursy, cursy cursy… jeje)…

    Gracias por hacerme reflexionar, aunque me faltan muchos momentos… son incontables…

    Bsos!!!

    Ke vida de mierda

    1 marzo 2007 at 12:17

  4. Oops!!! ke complicado, creo ke hasta ahora el mejor momento de mi vida fue cuando nacio mi hermanita!!

    Despues hay incontables momentos, cuando puedo aconsejar a alguien, escuchar, ayudar…
    Cuando logro no pensar y actuo simplemente…
    Cuando puedo dar(o cuando me dan)un abrazo fuerte sin necesitar mas ke una mirada.
    Cuando logro entenderme con mis amigos/as con solo una mirada…
    Cuando me levanto cada mañana y descubro ke al lado mio tengo todas las personas ke necesito y kiero hoy mas ke nunka, aunke algunas falten, pero bueno… (momento cursy, cursy cursy… jeje)…

    Gracias por hacerme reflexionar, aunque me faltan muchos momentos… son incontables…

    Bsos!!!

    Ke vida de mierda

    1 marzo 2007 at 12:17

  5. soy feliz cuando comparto un momento con las personas que quiero, cuando en invierno salgo de mi casa y respiro ese ire frio q te enfria el pecho, pero te recuerda que estas aca, q sentis, q vivis.

    soy feliz cuando descubro que soy lo quiero ser, cuando hago las cosas q me gustan

    soy feliz cada vez q soy conciente que existo.

    cumplí??

    pd: muy lindo el depto!! ahora hay q estrenarlo!!😉

    Niña

    1 marzo 2007 at 20:31

  6. soy feliz cuando comparto un momento con las personas que quiero, cuando en invierno salgo de mi casa y respiro ese ire frio q te enfria el pecho, pero te recuerda que estas aca, q sentis, q vivis.

    soy feliz cuando descubro que soy lo quiero ser, cuando hago las cosas q me gustan

    soy feliz cada vez q soy conciente que existo.

    cumplí??

    pd: muy lindo el depto!! ahora hay q estrenarlo!!😉

    Niña

    1 marzo 2007 at 20:31

  7. Soy feliz cuando estoy con mis sobrinos.
    Soy feliz cuando trabajo en lo que me gusta.
    Soy feliz cuando una planta da sus frutos.
    Soy feliz cuando amanece en la playa. Y cuando anochece.
    Soy feliz en San Clemente.
    Soy feliz con mis amigos.
    Soy feliz con charlas interminables, con las carcajadas.

    Y muchas más, pero me dejaste tan feliz, que puedo dejar acá.

    Saludos y gracias!

    Kaitos

    1 marzo 2007 at 22:22

  8. Soy feliz cuando estoy con mis sobrinos.
    Soy feliz cuando trabajo en lo que me gusta.
    Soy feliz cuando una planta da sus frutos.
    Soy feliz cuando amanece en la playa. Y cuando anochece.
    Soy feliz en San Clemente.
    Soy feliz con mis amigos.
    Soy feliz con charlas interminables, con las carcajadas.

    Y muchas más, pero me dejaste tan feliz, que puedo dejar acá.

    Saludos y gracias!

    Kaitos

    1 marzo 2007 at 22:22


Responder

