Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

la felicidad :D

with 12 comments

resulta que todas las mañanas yo solia pasar por este spot que esta aca nomas de la casa de mi vieja (jeje.. seh.. ahora q tengo depto es mi ex-casa :P). Y bueno.. siempre me llamo la atencion…

y la verdad que cada vez q pasaba me detenia unos segundos, lo pensaba y me iba a trabajar con una sonrisa😀

la verdad que tengo q agradecer mi felicidad… es muy jodido opacarla
por eso.. y hoy mas que nunca.. tengo que estar asi

sip
estoy feliz
mas que feliz
demasiado feliz
y no es ni x la mudanza, ni x las vacaciones, ni x nada q se imaginen

y no les pienso contar😛

Written by Pedro De Mendoza

26 febrero 2007 a 15:26

Publicado en General

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cheeeeeeee, no seas jodido y contá!!!! Se te hizo finalmente?????
    Te casás con la rana?

    MACRÁN

    26 febrero 2007 at 17:12

  2. Cheeeeeeee, no seas jodido y contá!!!! Se te hizo finalmente?????
    Te casás con la rana?

    MACRÁN

    26 febrero 2007 at 17:12

  3. Bueno… metete el chisme en el que te jedi (mentirita)…

    Ahora me dejas con la intriga, mala persona

    Zorra

    27 febrero 2007 at 3:28

  4. Bueno… metete el chisme en el que te jedi (mentirita)…

    Ahora me dejas con la intriga, mala persona

    Zorra

    27 febrero 2007 at 3:28

  5. Waw!!! Sos una de las pocas persona ke dice ke esta feliz!!! Lastima ke no sabemos porké!!!

    Bsos

    Ke vida de mierda

    27 febrero 2007 at 15:30

  6. Waw!!! Sos una de las pocas persona ke dice ke esta feliz!!! Lastima ke no sabemos porké!!!

    Bsos

    Ke vida de mierda

    27 febrero 2007 at 15:30

  7. Si me imagino… jijiji!!! ya te lo dije, pero solo para que quede constancia. Arriesgate, porque no perdes tiempo, como mucho ganas experiencia o pasar un buen momento. Sino te vas a vivir preguntando, por que no lo intente?
    Y por si no te lo dije… todos los EXITOS en esto y en todo, porque por lo poco que te conozcco sos un buen pibe y te lo mereces…
    Una cosa más… nunca dejes de SER FELIZ!! un beso enorme y otro a Nita.

    Euge

    27 febrero 2007 at 16:05

  8. Si me imagino… jijiji!!! ya te lo dije, pero solo para que quede constancia. Arriesgate, porque no perdes tiempo, como mucho ganas experiencia o pasar un buen momento. Sino te vas a vivir preguntando, por que no lo intente?
    Y por si no te lo dije… todos los EXITOS en esto y en todo, porque por lo poco que te conozcco sos un buen pibe y te lo mereces…
    Una cosa más… nunca dejes de SER FELIZ!! un beso enorme y otro a Nita.

    Euge

    27 febrero 2007 at 16:05

  9. jajajajaja ¡¡¡Felicidades!!!

    ¡Qué bueno encontrar a alguien que es feliz! No importa el porqué, igual siempre se te lee feliz, así que no hay que dudar de tu palabra, ni chusmear las razones.

    Sos feliz -no matter why- y eso es excelente.

    ¡Brindo por eso!

    Abrazo

    Kaitos

    1 marzo 2007 at 0:31

  10. jajajajaja ¡¡¡Felicidades!!!

    ¡Qué bueno encontrar a alguien que es feliz! No importa el porqué, igual siempre se te lee feliz, así que no hay que dudar de tu palabra, ni chusmear las razones.

    Sos feliz -no matter why- y eso es excelente.

    ¡Brindo por eso!

    Abrazo

    Kaitos

    1 marzo 2007 at 0:31

  11. Yo creo que la felicidad debe ser una meta, ir caminando hacia ella toda nuestra vida, lo peligroso es alcanzarla… después no podrás vivir sin ella.
    El amor te hacer brillar la mirada… será ese el secreto

    av[artist]

    1 marzo 2007 at 12:13

  12. Yo creo que la felicidad debe ser una meta, ir caminando hacia ella toda nuestra vida, lo peligroso es alcanzarla… después no podrás vivir sin ella.
    El amor te hacer brillar la mirada… será ese el secreto

    av[artist]

    1 marzo 2007 at 12:13


Responder

