Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

conclusiones de una mañana atareada

with 2 comments

el telefono guacho no suena.. ni pa’buenas noticias ni pa’malas
esto asi no va

tuve una mañana agitada y una noche.. q mejor ni contemos
(nonono.. secso no.. yo no hago de esas cosas)

estuve a full en el laburo.. ya esta.. ya por hoy no creo que haga mucho mas..
hice un cierre de semana mas que bueno.. me puedo ir de vacaciones tranquilo
(pa’los que no lo saben… la semana q viene no laburo :D)

asi que recien.. cuando decidi que no iba a laburar mas.. empece a organizar mis vacas
este es el resumen de mi ultima semana aca.. todo en diez minimos renglones

primero… sam.. la semana q viene no te salvas y nos vamos de joda juntos
segundo… el sabado.. gran joda gran festejamos el cumple de la china que se gano el puesto de amiga de nuevo (seh.. se venia portando mal). Yo me encargo de la gelatina.
tercero… gracias a Santiago.. un cliente de aca que me dijo que por la buena onda q tengo me regalo una botella de J&B. Por lo tanto ya tengo que tomar durante la semana. (no se si me va a alcanzar)
cuarto… la semana que viene andaremos de paseo por el malba, por el CCborges y por algunos lares mas. El que quiere que se prenda no hay drama. Estimo que el martes o miercoles iremos.
quinto… si alguien tiene un conocido de lo que sea y me puede ayudar con una multa en cap fed se agradecera.
sesto… un saludito a sil sanjurjo (aka mi profe) que el lunes se va de viaje y no vuelve por un tiempito. El miercoles show de sombras chineskas en lo de cyn😀
setimo… (ya ni da para escribir bien).. ‘ta madre che.. y los de la inmobiliaria que no llaman
oquio.. te fuiste y no te pude saludar😥 te voy a extrañar. que la pases lindo con el otro
noive.. sigo con ganas de tomar helado… para mi que lo mio es un vicio
y por ultimo.. la decena… que groso!!!! tengo vacaciones!!!!!! el sabado no laburo!!!!!!!! ya esta.. acabo de tener un orgasmo.. ajajjaaj

cha!

Written by Pedro De Mendoza

22 febrero 2007 a 13:48

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. GOOD VACATIONS!

    ALEJANDRO LAVALLE

    24 febrero 2007 at 3:17

  2. GOOD VACATIONS!

    ALEJANDRO LAVALLE

    24 febrero 2007 at 3:17


Responder

