Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que ganas de pintar

with 8 comments

posta.. que ganas de pintar
que ganas de todo
y que ganas que tengo de escuchar manu chao.. no se porque.. pero desde ayer que me levante con esa onda

me acaban de prestar un libro sobre tecnicas para hacer esculturas
en cualquier momento me mando con el yeso
que bueno tener las manos enchastradas

si.. necesito alambre… mucho

ai nid mis vacaciones
todavia falta una semana mas!!!!

p.d.: en algun momento yo era bastante parecido a lo que esta pintado en la pared. Lo pinte en el baño de style (donde siempre estoy)

Written by Pedro De Mendoza

16 febrero 2007 a 8:46

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Animo con las esculturas Mola!!!!
    y fuerza que ya llegan las vacaciones!!

    Bombona

    16 febrero 2007 at 18:33

  2. Animo con las esculturas Mola!!!!
    y fuerza que ya llegan las vacaciones!!

    Bombona

    16 febrero 2007 at 18:33

  3. Pinte Signore, pinte!

    Si ese es su deseo, no lo deje pasar. Quizá está en su kairos!!! Aprovéchelo, es difícil encontrarlo…

    Y si le da por la escultura… ponga algúna protección en el piso, una lona, un plástico, cartones… Mi madre es profesora de Bellas Artes… sé porqué se lo digo…

    Saludos y gracias por pasar…

    Kaitos

    Kaitos

    16 febrero 2007 at 22:04

  4. Pinte Signore, pinte!

    Si ese es su deseo, no lo deje pasar. Quizá está en su kairos!!! Aprovéchelo, es difícil encontrarlo…

    Y si le da por la escultura… ponga algúna protección en el piso, una lona, un plástico, cartones… Mi madre es profesora de Bellas Artes… sé porqué se lo digo…

    Saludos y gracias por pasar…

    Kaitos

    Kaitos

    16 febrero 2007 at 22:04

  5. genial genial!!
    me vas a decir cuando salgas to paint?? q yo qeria ir tmb..
    y nunca encontre alguien q deveras me quisiera acompañar..😦
    ay.. hoy puedo ir a comprarme marcadores..😀
    Nos vemos Molita lindo!

    silvit

    17 febrero 2007 at 11:40

  6. genial genial!!
    me vas a decir cuando salgas to paint?? q yo qeria ir tmb..
    y nunca encontre alguien q deveras me quisiera acompañar..😦
    ay.. hoy puedo ir a comprarme marcadores..😀
    Nos vemos Molita lindo!

    silvit

    17 febrero 2007 at 11:40

  7. y daaaaaaaale.. no te quedes con las ganas!!
    que disfrutes tus vacaciones..

    Araña

    18 febrero 2007 at 12:43

  8. y daaaaaaaale.. no te quedes con las ganas!!
    que disfrutes tus vacaciones..

    Araña

    18 febrero 2007 at 12:43


Responder

