Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

aclaracion

with 10 comments

Quiero aprovechar este espacio para decirle algo a mi club de fans

Yo se que no es el mejor dia de todos por tratarse del dia de los enamorados. Y tambien se que despues de lo que voy a decir voy a dejar muchos corazones partidos. Pero lo prefiero asi.

Prefiero que se enteren de mi boca, y no por alguna foto en una revista sacada por un papparazzi que no nos estan dejando vivir tranquilos hoy en dia.

Lo que les quería comentar es que me estoy despertando todas las mañanas con alguien a mi lado. Es muy especial, y parece que nuestra relacion va para largo.

Les presento a NITA, la ranita

Llego a mi vida hace menos de una semana, pero compartimos unos momentos muy buenos y ya tenemos la suficiente confianza como para que le preste un pedacitode mi cama.

Por favor no se enojen y si se la cruzan po rla calle no le hagan nada. Es muy especial para mi

Dicho todo esto
me voy

deseenme suerte que voy a la inmobiliaria a presentar los papeles pa’l depto

cha!
P.D.: Un saludito del dia de los enamorados para Johi… primero porque es mi esposa.. y segundo porque se que le molesta q exista este dia😛

Written by Pedro De Mendoza

14 febrero 2007 a 7:46

Publicado en General

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me parece estupendo que tengas a la ranita en tan alta estima, jejeje, ojalá nadie atente contra ella!🙂

    Angel y Demonio

    14 febrero 2007 at 14:25

  2. Me parece estupendo que tengas a la ranita en tan alta estima, jejeje, ojalá nadie atente contra ella!🙂

    Angel y Demonio

    14 febrero 2007 at 14:25

  3. Suerte con el depto!

    Dracula con Tacones

    15 febrero 2007 at 16:17

  4. Suerte con el depto!

    Dracula con Tacones

    15 febrero 2007 at 16:17

  5. Que no sea el comienzo de tu carrera de zoogamia Mola!!!!
    Por otra parte, qué pasó con el depto?
    Felicitaciones por la decisión tomada. Y sobre todo, disfrutalo!!!!

    MACRÁN

    15 febrero 2007 at 20:59

  6. Que no sea el comienzo de tu carrera de zoogamia Mola!!!!
    Por otra parte, qué pasó con el depto?
    Felicitaciones por la decisión tomada. Y sobre todo, disfrutalo!!!!

    MACRÁN

    15 febrero 2007 at 20:59

  7. Ufa! Yo ya me habia hecho socia de tu club de fans, y ya me rompiste el corazon! =(

    ojala nunca me cruze con esa rana :@ …jajaja

    Bsos!!

    Ke vida de mierda

    15 febrero 2007 at 22:41

  8. Ufa! Yo ya me habia hecho socia de tu club de fans, y ya me rompiste el corazon! =(

    ojala nunca me cruze con esa rana :@ …jajaja

    Bsos!!

    Ke vida de mierda

    15 febrero 2007 at 22:41

  9. Mola, te aseguro q irse a vivir solo esta buenisimoooo!!! Lo vas a disfrutar a pleno

    Suerte, y no embaraces a Nita eh, a ver si despues se tienen que casar y te saca la libertad

    ALEJANDRO LAVALLE

    16 febrero 2007 at 1:40

  10. Mola, te aseguro q irse a vivir solo esta buenisimoooo!!! Lo vas a disfrutar a pleno

    Suerte, y no embaraces a Nita eh, a ver si despues se tienen que casar y te saca la libertad

    ALEJANDRO LAVALLE

    16 febrero 2007 at 1:40


Responder

