Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que fiestita :P

with 6 comments

y bueno.. aqui.. lunes un embole

lo unico bueno es que recibi hace un ratitin las fotos de la fiesta de mi cumple😀😀😀😀😀😀😀

jajaja

la joda era q ese dia no me acuerdo xq’ pero yo tenia q estar disfrazado
y a pablin se le ocurrio que en lugar de hacerme algun regalito, ellos se iban a disfrazar como yo para hacerme el aguante y que yo no sea el unico hazmerreir de la noche😛


Foto linkeada del Fotolog Vinassi
Esta foto fue sacada en casa antes de salir pa’l boliche
gracias a mis amigos que son grosisimos y me hicieron el aguante

bueno.. pasando las explicaciones… estuvo barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los q no vinieron se lo perdieron

realmente me kgue de risa toda la noche
un saludito para el palomo, gabo, pablin, nane, orne, marina, karu y nati que fueron los afortunados q tomaron los daiquiris en casa
y despues otro saludito para toda la gente q conoci esa noche…

excepto una… sisisiis
siempre tiene que estar el lado negro de todo
a vos.. si.. a vos..
y a tus amiguitas tambien porque no me cayeron bien
ustedes tres.. estan nominadas!!!!!

a q se debe
primera.. usted.. como se le ocurre pensar que mis amigos y yo somo taxiboys q laburamos adentro de club 74?!?!?!? SOLO ERA UNA NOCHE DE JODA!!!!!!!!!
segunda.. amiguita de usted.. cuando encares a un chabon.. todo bien.. pero no te pongas a hablar sobre la cascarita q te hace el tatuaje despues de q te lo hacen.. y menos cuando es algo tetrico como un cuchillo y un tenedor (sic)
tercera.. estas nominada solo por ser amiga de las otras dos.. jajajaj

bueno.. aca estan las fotos
no vale reirse.. jajajaja

P.D.: Palomoooooooo.. todavia estoy buscando adonde estan los reservados.. jajajaj
P.D.2: me parece q en mi casa son demasiado honestos y devolvieron el diario q me afane
P.D.3: agregue un blog a mis links.. Cuesta Arriba es el blog de una ladie muy querida x mi.. excepto cuando me recalca q soy mas viejo q ella😛

Written by Pedro De Mendoza

12 febrero 2007 a 22:52

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bien ahi la pd.3!😀
    salvo q reformulaste alreves miiii critica.. :S yo no te recalco che.. snif snif.. jajaj..
    se nota q lo pasaron genial..
    aunq yo les hubiera cambiado las camisas segun los colores de los pantalones.. ejem.. jaja.. me encantaron los verdes, ya te dije.. son re hippones hinduses..

    besito mola..
    estoy esperando a q la inspiracion vuelva a mi.. para seguir escribiendo en mi blog.. :p

    abracho!! bai.

    ah! a ver cuando salimos a pintar..
    falta mucho para tus vacas?

    silvit

    13 febrero 2007 at 0:48

  2. bien ahi la pd.3!😀
    salvo q reformulaste alreves miiii critica.. :S yo no te recalco che.. snif snif.. jajaj..
    se nota q lo pasaron genial..
    aunq yo les hubiera cambiado las camisas segun los colores de los pantalones.. ejem.. jaja.. me encantaron los verdes, ya te dije.. son re hippones hinduses..

    besito mola..
    estoy esperando a q la inspiracion vuelva a mi.. para seguir escribiendo en mi blog.. :p

    abracho!! bai.

    ah! a ver cuando salimos a pintar..
    falta mucho para tus vacas?

    silvit

    13 febrero 2007 at 0:48

  3. me quede pensando.. en q.. vos te lo autorecalcas..
    jej..

    te hubieses quedado con los pantalones.. nono..
    listo pase..
    :p

    silvit

    13 febrero 2007 at 0:56

  4. me quede pensando.. en q.. vos te lo autorecalcas..
    jej..

    te hubieses quedado con los pantalones.. nono..
    listo pase..
    :p

    silvit

    13 febrero 2007 at 0:56

  5. buena joda mola, copada la tematica setentera, te felicito x la party

    ALEJANDRO LAVALLE

    13 febrero 2007 at 1:46

  6. buena joda mola, copada la tematica setentera, te felicito x la party

    ALEJANDRO LAVALLE

    13 febrero 2007 at 1:46


Responder

