Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

mas viejo pero sin canas

with 8 comments

y bueh… ya fue

gracias a todos los que me creyeron que cumplia 20. La verdad que los re quiero!
jajajaj

a los que sabian y me lo hicieron notar… ustedes seguro que estan mas viejos que yo (sic)

termino mi cumple

la verdad no tengo un catzo para escribir
pero quiero aprovechar que me dan este pequeño espacio aunque sea poco leido y todo eso para agradecer a toda esa gente que me saludo.

Hay mucha gente que aparece cuando uno tiene momentos malos. Gente que quizas uno ni se esperaba ver, pero que al final te termino ayudando y mucho. Yo soy una persona que no me caracterizo por tener momentos malos. O sea, es dificil que se den cuenta de si estoy bien o mal a menos que me conozcan muuuuuuuuuucho (cosa que no es nada facil).
Entonces en mi vida no aparecen asi esas personas.
Hoy me paso lo contrario. Hoy fue mi cumple. Recibi muchos llamados, mensajes al celu, mails, señales de humo, etc etc. Agradezco a todos los que me llamaron, pero la verdad que me di cuenta realmente quienes son las personas que me quieren de corazon.

Y me di cuenta que hay mucha gente que me quiere.
Y no hay nada mas lindo en el mundo (por lo menos para mi) que saber que hay gente que te quiere.

A esas personas… GRACIAS!
Gracias por existir. Gracias por bancarme. Gracias por mimarme. Gracias por hacerme sentir feliz. Gracias por quererme.
Sepan que todo lo que ustedes me brindaron en este dia, será devuelto con creces.

Dicho esto.. pasemos a la cosa mas importante de un cumpleaños.
el resumen del dia

Los regalos

Recibi dos regalitos nomas. Una remera de mi tia. Y el otro.. el otro.. no se cuenta. Pero uste’ sabe quien es.. y tambien sabe lo muuuuucho muuuuucho que me gusto el regalo (ya vas a ver…. me cachaste y feo.. eso no se hace.. jajajjaaj)
El porque de solo dos regalitos, es que existe la posibilidad de que en poco tiempo me vaya de mi casa (hoy me entere que ya tienen planes para mi habitacion). Entonces mi flia dijo que me iban a regalar cosillas para el nuevo depto.

Los saludos
Hubo un solo mensaje que realmente me llamo la atencion y me compro. Seh. El hecho de habermelo mandado cinco mins antes de las doce. Aparte aparecio de la nada. (no le cuenten a nadie.. pero me estuve baboseando durante dos horas)

Trabajo
UN solo dia que decidimos con mi jefe tomarnos un ratito mas al mediodia para hacernos una escapada y almorzar tranquilos y fue un caos. Igual estuvo bueno. Fuimos a un lugar re TOP en una camioneta re TOP. jajaja Y si.. nosotros somos asi😛

Los festejos
Todavia no empezaron. Lo de ayer fue muy simple. Helado con amigos. Hoy cena en familia. Mañana salgo de joda con mis amigos. Y el sabado gran fiesta gran que aca dice como es.

no se si me olvido de algo
cualquier cosa pregunten.. prometo responder CASI todo😛

Written by Pedro De Mendoza

8 febrero 2007 a 23:38

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. estebanqitox!..
    nunca me dejaba firmar esta cosa.. o nunca le preste mucha atencion a como se subia el mje.. pero a oscuras te vengo leyendo.. jojojo.
    yo te mande mje pasadas las doce.. me estaba por poner a estudiar y digo.. q dia es hoy? ah ya es el cumple tuyo!.. je..
    No sabia q eras del ´87.. q loco che.. y despues me tratas de niña a mi.. ah sos re chica.. siempre me lo recalcaste las pocas veces q nos vimos nose por qué.. jaja.. te hago sentir mayor che?..
    bueno.. mientras sigas sin canas esta todo bien.. ahora si te agarras a un cana.. serias un mal ejemplo como mayor mio q sos visteh.. uh buen.. mejor me voy a estudiar y no digo mas boludeces..

    beso grande!
    pq un amigo es uuuna luuzz..
    jajaja.. se te kiere pibe..

    me rio sola.
    byes.

    SiLviT

    silvit

    9 febrero 2007 at 12:41

  2. estebanqitox!..
    nunca me dejaba firmar esta cosa.. o nunca le preste mucha atencion a como se subia el mje.. pero a oscuras te vengo leyendo.. jojojo.
    yo te mande mje pasadas las doce.. me estaba por poner a estudiar y digo.. q dia es hoy? ah ya es el cumple tuyo!.. je..
    No sabia q eras del ´87.. q loco che.. y despues me tratas de niña a mi.. ah sos re chica.. siempre me lo recalcaste las pocas veces q nos vimos nose por qué.. jaja.. te hago sentir mayor che?..
    bueno.. mientras sigas sin canas esta todo bien.. ahora si te agarras a un cana.. serias un mal ejemplo como mayor mio q sos visteh.. uh buen.. mejor me voy a estudiar y no digo mas boludeces..

    beso grande!
    pq un amigo es uuuna luuzz..
    jajaja.. se te kiere pibe..

    me rio sola.
    byes.

    SiLviT

    silvit

    9 febrero 2007 at 12:41

  3. funciono!!!
    fue mi primer post en un blog..

    aj! una lagrima..

    je..
    chau

    silvit

    9 febrero 2007 at 12:43

  4. funciono!!!
    fue mi primer post en un blog..

    aj! una lagrima..

    je..
    chau

    silvit

    9 febrero 2007 at 12:43

  5. silvi sos lo mas
    me hiciste piantar un lagrimon

    Mola

    9 febrero 2007 at 15:32

  6. silvi sos lo mas
    me hiciste piantar un lagrimon

    Mola

    9 febrero 2007 at 15:32

  7. Si tenía tu número de celular, te mandaba mensajes a las 12 al celu.
    Pero como no lo tengo.
    Tuve q esperar a q te conectes para hacerlo.
    Besotes papucho.

    Tan Linda como Pelotuda

    12 febrero 2007 at 20:53

  8. Si tenía tu número de celular, te mandaba mensajes a las 12 al celu.
    Pero como no lo tengo.
    Tuve q esperar a q te conectes para hacerlo.
    Besotes papucho.

    Tan Linda como Pelotuda

    12 febrero 2007 at 20:53


Responder

