Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

dulces 20

with 10 comments

seh.. es mi cumple hoy
un año mas viejo?
ya vere

nada.. no voy a decir mucho..
buen año.. mas q buen año.. excelente año q le dicen😛

espero ser como los vinos vio’.. esos q dicen q mejoran con el tiempo

Este sabado

a pachanguear
estan todos invitados
Diversion asegurada. Espero ver mucha gente.

el lugar?


Avda. Figueroa Alcorta 7474
(click sobre la imagen para info)

como dije el año pasado
NO SE ACEPTAN REGALOS

nos vemos alla

P.D.: A vos.. si.. sabelo.. me compraste😛

Written by Pedro De Mendoza

7 febrero 2007 a 0:29

Publicado en General

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. FELIZ CUMPLE ante todo, uf ke colgada, ya cambio el dia, pero mejor tarde que nunca… Nada, eso, pasaba pa saludar, xq el otro post no me quedo muy claro lo del cumple, si soy re colgada…

    Bueno chau!!! te dejo un beso y 20 tirones de oreja!!! estas viejo eh!!! si, yo tambien cumplo 20, pero a fin de año… jajaja!!!

    Bueno, ojala allas terminado bien… y a festejar (si sono re cursy)… eso…

    Chau!!! besotes…

    Ke vida de mierda

    8 febrero 2007 at 1:53

  2. FELIZ CUMPLE ante todo, uf ke colgada, ya cambio el dia, pero mejor tarde que nunca… Nada, eso, pasaba pa saludar, xq el otro post no me quedo muy claro lo del cumple, si soy re colgada…

    Bueno chau!!! te dejo un beso y 20 tirones de oreja!!! estas viejo eh!!! si, yo tambien cumplo 20, pero a fin de año… jajaja!!!

    Bueno, ojala allas terminado bien… y a festejar (si sono re cursy)… eso…

    Chau!!! besotes…

    Ke vida de mierda

    8 febrero 2007 at 1:53

  3. MOLA, FELIZ CUMPLE CHE!

    COMO DICE EL TANGO, VEINTE AÑOS NO ES NADA, TE LO DIGO YO…

    ABRAZO

    ALEJANDRO LAVALLE

    8 febrero 2007 at 2:50

  4. MOLA, FELIZ CUMPLE CHE!

    COMO DICE EL TANGO, VEINTE AÑOS NO ES NADA, TE LO DIGO YO…

    ABRAZO

    ALEJANDRO LAVALLE

    8 febrero 2007 at 2:50

  5. FELIZ CUMPLE!! Y COMO TE DIJE EL OTRO DIA, NO IMPORTA CUANTOS CUMPLAS, SINO COMO LOS LLEVES. Y SI… LOS LLEVAS COMO SI CUMPLIERAS… 20 JAJAJA!!!
    BUENO, TE DESEO QUE TENGAS OTRO AÑO TAN EXCELENTE COMO ESTE Y AUNQUE NO QUIERAS, QUE TE REGALEN MUCHO. TODO LO MEJOR Y NO DEJES DE SER FELIZ…
    UN BESO ENORME. MUUUUUAAAAA!!!!

    EUGE

    8 febrero 2007 at 11:24

  6. FELIZ CUMPLE!! Y COMO TE DIJE EL OTRO DIA, NO IMPORTA CUANTOS CUMPLAS, SINO COMO LOS LLEVES. Y SI… LOS LLEVAS COMO SI CUMPLIERAS… 20 JAJAJA!!!
    BUENO, TE DESEO QUE TENGAS OTRO AÑO TAN EXCELENTE COMO ESTE Y AUNQUE NO QUIERAS, QUE TE REGALEN MUCHO. TODO LO MEJOR Y NO DEJES DE SER FELIZ…
    UN BESO ENORME. MUUUUUAAAAA!!!!

    EUGE

    8 febrero 2007 at 11:24

  7. Feliz cumple pibe!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me re colgué ayer!!!! perdón!!!!

    Guau!!!! Me encantaría decir que cumplo 20 y estar donde estaba a mis 20…

    Exitos nene!!!!

    Dracula con Tacones

    8 febrero 2007 at 12:09

  8. Feliz cumple pibe!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me re colgué ayer!!!! perdón!!!!

    Guau!!!! Me encantaría decir que cumplo 20 y estar donde estaba a mis 20…

    Exitos nene!!!!

    Dracula con Tacones

    8 febrero 2007 at 12:09

  9. Feliz cumple che, que la pases joya!!!

    * Te linkié, pensé que ya lo había hecho antes pero acabo de darme cuenta de que no.

    ale

    8 febrero 2007 at 12:45

  10. Feliz cumple che, que la pases joya!!!

    * Te linkié, pensé que ya lo había hecho antes pero acabo de darme cuenta de que no.

    ale

    8 febrero 2007 at 12:45


Responder

