Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

con look nuevo

leave a comment »

esta vez no soy yo
me cambie la plantilla de blogger porque me venia hinchando con que estaba vieja y todo eso

claro.. ellos te dicen q la tenes q cambiar.. pero toooodo lo q vos habias laburado pa’que quede linda.. lo tenes que volver a hacer😛

ay diosito… jajaja
che..
nada

bueno.. espero q os guste
agregue un videito al costadete.. la idea es ir cambiandolo asi de vez en cuando..
segun el estado de animo.. vio..
Gracias YouTube por existir!

despues puse unos contadores x abajo.. para ver si entra alguien.. xq’ ya q nadie me firma.. jajaja por lo menos me fijo si alguien entra

ah.. aclaracion.. q andaban preguntando poray..
la pinturita q aparecio en el post anterior es mia.. la hice con mis propias manitos.. minutos antes de escribir lo q escribi (como que todo tiene relacion dicen las malas lenguas :P)
pero ya tiene dueño :S
por supuesto q no se revela el nombre.. jajaja

ufff
bueno.. T-2 dias pa’mi cumple si me apuro porque faltan 10mins para q cambie de dia

Mañana.. miercoles 07/02 nos juntamos en Arnaldo Olivos a tomar un helado tpo 22.30. El que quiera venir es bienvenido.. despues a las 24:01 me saludan y el que se prende vamos a tomar algo poray.

Written by Pedro De Mendoza

6 febrero 2007 a 23:43

Publicado en General

Responder

