Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el calor me hace mal

with 6 comments

dia con mucho calor que azota BA
en mi pieza no hay cortinas, y el sol esta dando directo ahi. Ventilador.. ni hablar.. no existe por aca. Por lo tanto una siesta un dia como hoy es imposible.
Encima el cansancio me esta matando. Un dia terrible en el trabajo (si.. un sabado).

Necesito tiempo, necesito colores, necesito espacio.

no tiene mucho sentido lo que viene a continuacion
pero es que el calor me hace mal
y es una semana muy complicada para mi :S
asi q si no quieren no lo lean.. es mas.. prefiero que no lo lean😛

Quiero que me lleves a ese lugar que me llevas
ahi adonde tu arcoiris me demuestra que lejos es cerca

Quiero dibujarte, quiero pintarte, quiero imaginarte.
que tu mirada se pierda en la mia
y que tus caricias sean las que me iluminen el dia

Deseo que tu sonrisa sea la mia

Deseo que estes aqui
a mi lado
para siempre

Hay cosas que son dificiles de explicar. Hay cosas que son dificiles de agradecer. Hay cosas que son dificiles de entender.
Tengo mucho en la cabeza. Cosas dificiles de sacar.
Es dificil cuando uno no puede ser lo que es.
El pasto pide a gritos ser pasto. Que lo dejen verde, al sol y que no lo molesten. Solo un enamorado tiene derecho a utilizarlo para soñar con las estrellas y para unir su alma con otra persona que tambien lo necesita.
Pero no lo dejan ser pasto.

P.D.: pichi-ii donde estas?
P.D.2: No debo cumplir años. Me hace mal

Written by Pedro De Mendoza

3 febrero 2007 a 16:16

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Decime por favor a kien no le afecta el calor??…
    Con respecto a cumplir años, bueno che es inevitable!! pero… me queda una duda… cumpliste, o cumplis???

    “Es dificil cuando uno no puede ser lo que es.”

    Ke frase…

    Besos!!!!

    Ke vida de mierda

    3 febrero 2007 at 21:22

  2. Decime por favor a kien no le afecta el calor??…
    Con respecto a cumplir años, bueno che es inevitable!! pero… me queda una duda… cumpliste, o cumplis???

    “Es dificil cuando uno no puede ser lo que es.”

    Ke frase…

    Besos!!!!

    Ke vida de mierda

    3 febrero 2007 at 21:22

  3. Oops… Los del cumple ya me lo aclare sola… lo que pasa que empece leyendo este post y despues volvi para atras… jeje…
    Igualmente… Feliz cumple!!!…

    Bye!!!

    Ke vida de mierda

    3 febrero 2007 at 22:50

  4. Oops… Los del cumple ya me lo aclare sola… lo que pasa que empece leyendo este post y despues volvi para atras… jeje…
    Igualmente… Feliz cumple!!!…

    Bye!!!

    Ke vida de mierda

    3 febrero 2007 at 22:50

  5. Hay cosas que no se pueden explicar, pero realmente te entiendo…
    Muy bueno. Y como decis, que sea para siempre…
    Beso…

    Euge

    5 febrero 2007 at 10:05

  6. Hay cosas que no se pueden explicar, pero realmente te entiendo…
    Muy bueno. Y como decis, que sea para siempre…
    Beso…

    Euge

    5 febrero 2007 at 10:05


Responder

