Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

cruce

with 4 comments

me acabo de cruzar con mi primera novia (L)

Paola
jejeje
que bien la pase con ella

resulta que esta viviendo con un flaco aca a una cuadra de mi laburo
el mundo es un pañuelo😛

igual nada que ver a cuando eramos chiquitos
de tetas esta igual
pero tiene un par de kilitos de mas y un tatuaje en la espalda medio grotesco que dice PABLO

asi que ni a palos

pero bueh
me hizo recordar viejos tiempos

Written by Pedro De Mendoza

23 enero 2007 a 11:06

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uuuuuh… ¡eso es una situacion incomoda!

    Si yo me cruzara con mi primer novio creo que me quedo dura o me hago la estrella, no se.

    Un becho.

    Zorra

    26 enero 2007 at 0:11

  2. Uuuuuh… ¡eso es una situacion incomoda!

    Si yo me cruzara con mi primer novio creo que me quedo dura o me hago la estrella, no se.

    Un becho.

    Zorra

    26 enero 2007 at 0:11

  3. Las primeras novias… esas flores que uno lleva guardadas como si se fueran a romper, para romperlas en secreto sólo nosotros…

    Y verlas con el tiempo siempre lleva a pensar, infinidad de mundos paralelos, otras realidades posibles, sólo con cambiar un instante de rumbo…

    Abrazo

    Kaitos

    26 enero 2007 at 23:46

  4. Las primeras novias… esas flores que uno lleva guardadas como si se fueran a romper, para romperlas en secreto sólo nosotros…

    Y verlas con el tiempo siempre lleva a pensar, infinidad de mundos paralelos, otras realidades posibles, sólo con cambiar un instante de rumbo…

    Abrazo

    Kaitos

    26 enero 2007 at 23:46


Responder

