Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

trabalenguas

with 8 comments

LA QUE QUIERO QUE ME QUIERA NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA. PA’QUE QUIERO QUE ME QUIERA LA QUE NO QUIERO QUE ME QUIERA SI LA QUE QUIERO QUE ME QUIERA NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA Y LA QUE NO QUIERO QUE ME QUIERA ME QUIERE COMO LA QUE QUIERO QUE ME QUIERA

no entendi un joraca😛

pues como andan.. tanto tiempo
al final me perdono.. iupi

igual.. todo mal.. porque me saque la foto esa.. la puse.. y al rato recibi una foto de una amiga que decia.. estoy celosa.. yo quiero otra foto..

ay.. dios.. q laburo q me dan😛

estoy hasta las manos de laburo.. x eso no tengo tiempo de escribir nada.. asi q lo unico q voy a poner es una historia q es de autor anonimo.. me la contaron una vez y me quedo dando vueltas en la cabeza.. ahora la encontre poray y aca la tienen..
a ver quien se anima a leerla xq’ es medio larga.. igual es re tiernis

Se reunieron en la Tierra todos los Sentimientos y Cualidades del hombre. Cuando el Aburrimiento habia bostezado por tercera vez, la Locura les propuso: “Vamos a jugar a las escondidas”… Y nadie sabía lo que era eso. La primera en preguntar fue la Curiosidad. La Intriga levantó la ceja y la Locura les explicó: “Es un juego. Yo cuento hasta cien y ustedes se esconden.” La Verdad prefirió no esconderse, total para qué, si al final siempre la encuentran. La Soberbia opinó que era un juego muy tonto, aunque en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ellla. La Cobardía prefirió no arriesgarse…
La Locura empezó a contar: “1, 2, 3, . . .”
La primera en esconderse fue la Pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo. La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había subido a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, porque cada lugar le parecía maravilloso para alguno de sus amigos. El Egoísmo en cambio encontró un lugar muy bueno, sentado, cómodo, pero claro, sólo para él. La Mentira se escondió en el fondo de los océanos… mentira… en realidad se escondió detrás del arco iris.
La Pasión y el Deseo se escondieron en el centro de los volcanes.
La Locura seguía contando: “… 98, 99 …”
Y el Amor no había encontrado todavía un lugar, hasta que finalmente vio un rosal; enternecido decidió esconderse entre las rosas.
“… 100” , contó la Locura y empezó a buscar.
La primera en aparecer fue la Pereza que estaba a dos pasos. Después se escuchó a la Fe discutiendo sobre teología. A la Pasión y al Deseo los sintió porque vibraban los volcanes. En un descuido encontró la Envidia y claro asi pudo enseguida deducir donde estaba el Triunfo. La Envidia, como siempre, a la sombra del Triunfo. Al Egoísmo no tuvo ni que buscarlo porque salió corriendo solito; su escondite era un nido de avispa. La Duda estaba sentada sobre un muro, porque no se había decidido en qué lado esconderse. Encontró a todos, pero el Amor no aparecía por ningun sitio. La Locura buscó por todas partes. Detrás de cada árbol, en los arroyos, en la cima de las montañas y cuando ya casi se daba por vencida, vio el rosal y pensó que el Amor podría estar allí. Con un palo empezó a mover las ramas y se escuchó un doloroso grito. Las espinas habían herido en los ojos al Amor… La Locura no sabía qué hacer para disculparse. Lloró, pidió, rogó, imploró perdón y hasta prometió que iba a ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la tierra, el Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña.

Written by Pedro De Mendoza

9 enero 2007 a 21:36

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bueno si te perdonó mejor asi.

    gatopedrense

    10 enero 2007 at 14:57

  2. bueno si te perdonó mejor asi.

    gatopedrense

    10 enero 2007 at 14:57

  3. asi somos las mujeres….no nos conformamos con nada….y ademas,jodidas!

    Bombona

    10 enero 2007 at 15:39

  4. asi somos las mujeres….no nos conformamos con nada….y ademas,jodidas!

    Bombona

    10 enero 2007 at 15:39

  5. Ya la conocía a la historia!
    Me la mandaron en un .pps allá por el año 2002.
    Besos Mulita querida.
    =)

    Tan Linda como Pelotuda

    13 enero 2007 at 11:37

  6. Ya la conocía a la historia!
    Me la mandaron en un .pps allá por el año 2002.
    Besos Mulita querida.
    =)

    Tan Linda como Pelotuda

    13 enero 2007 at 11:37

  7. Permisooooo… Muy linda historia ya la conocia… Y si el amor siempre va de la mano de la lokura… porque si no se ama con lokura… no sirve… no???

    Bueno… muy buen blog… bsos!!!

    Ke vida de mierda

    13 enero 2007 at 13:31

  8. Permisooooo… Muy linda historia ya la conocia… Y si el amor siempre va de la mano de la lokura… porque si no se ama con lokura… no sirve… no???

    Bueno… muy buen blog… bsos!!!

    Ke vida de mierda

    13 enero 2007 at 13:31


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: