Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

fin de año

leave a comment »

bueeeeeeeeeeeeenas

estoy al re pedo.. x eso escribo
es q estoy esperando q se haga la hora de salir…
igual como que no tengo muchas ganas
bah.. me muero por irme de joda.. pero hoy salgo con mis compañeros de laburo q no es lo mismo q salr con los chochamu’
xq’ no tienen la misma onda

claro.. si yo bailo arriba de una mesa y le tiro besos a una chica a diez metros de distancia.. (qe seguro q ni se da cuenta q son para ella) a mis amigos no le importa…
ahora.. mis compañeros de laburo me ven haciendo eso y creeen q me doy con algo y al otro dia no me quieren hablar a ver si les contagio algo

ya fue.. igual tengo q ir

bueno
aprovecho para hacer la gran pero gran reflexion de fin de año
la q todos hacen
yo se q es un embole pasar de blog en blog leyendo siempre lo mismo…

pero les prometo q mi reflexion va a ser cortita

cosas positivas de mi año: todo
cosas negativas de mi año: cri cri

nah.. hablando en serio
fue groso mi año en todo aspecto..
lo unico q me propuse y no logre fue ponerme de novio… pero bueh.. yo q c

tengo q agradecer a mis amigos por bancarme todos los dias con mi locura.. yo se q soy insoportable.. pero en el fondo soy buenito :o)

y nada mas
no voy a escribir mas nada de todo eso
fue un gusto empezar con esto de blogger

como la gran cerati.. gracias.. totales!
cha!

Written by Pedro De Mendoza

30 diciembre 2006 a 0:14

Publicado en General

Responder

