Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

abbey road

with 8 comments

estaba aburrido
no quedo bien.. pero bueh
nimporta

esta es la secuela de esto

y aca estan las fotos originales para que vean lo guapo que somos😛
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si saben de alguna otra foto famos en la q sean asi tipo cuatro personajes pasenmela que asi sigo haciendo de estas pavadas.. son buenas para matar el tiempo

bueh.. me fui a comprar las cosas para el asado de esta noche

cha!

Written by Pedro De Mendoza

30 diciembre 2006 a 16:15

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que tengas un muy buen cmienzo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaanio,
    ay dios molin q pedo tengo, mejor me voy
    besooooooooooooooooooooos

    Tan Linda como Pelotuda

    31 diciembre 2006 at 5:52

  2. que tengas un muy buen cmienzo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaanio,
    ay dios molin q pedo tengo, mejor me voy
    besooooooooooooooooooooos

    Tan Linda como Pelotuda

    31 diciembre 2006 at 5:52

  3. Que groso….yo he hecho de esas cosas cuando pelotudeaba en el laburo….pero ya no hay rastros de eso!!!——-😛

    Te mandfo un abrtaso grande y que pases un muy feliz año!!!

    Epicee

    31 diciembre 2006 at 14:28

  4. Que groso….yo he hecho de esas cosas cuando pelotudeaba en el laburo….pero ya no hay rastros de eso!!!——-😛

    Te mandfo un abrtaso grande y que pases un muy feliz año!!!

    Epicee

    31 diciembre 2006 at 14:28

  5. Muy feliz año nuevo!

    Saludoss, mat.-

    Matt

    2 enero 2007 at 14:37

  6. Muy feliz año nuevo!

    Saludoss, mat.-

    Matt

    2 enero 2007 at 14:37

  7. CHE, GROSSA LA FOTO

    ME GUSTO

    ABRAZO

    ALEJANDRO LAVALLE

    3 enero 2007 at 1:23

  8. CHE, GROSSA LA FOTO

    ME GUSTO

    ABRAZO

    ALEJANDRO LAVALLE

    3 enero 2007 at 1:23


Responder

