Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

reglas para ser mi super amigo

with 6 comments

esto va dedicado a la china con cariño😛

la cosa es asi..
onda q hoy le pregunte a la china si queria ser mi amante o mi novia y me dijo q no.. por lo tanto quedamos en que si se pone las pilas la voy a dejar ser MI amiga.. jajajajaj

pero para eso.. tiene q cumplir ciertos requisitos.. los mismos q cumplen todos los q me acompañan siempre

y aqui va la lista

1. MINIMO un llamado al mes. Si es larga distancia se apreciara mas. Onda q si vivis cerca de mi casa no te cuesta nada irte aunque sea algun lugar para que la llamada sea mas significativa.
2. Cartas: nunca esta de mas mandarme una cartita que aunque sea una idiotez diciendo “che loco.. hace mil q no te veo”
3. Si es una amiga con derecho a roce (estamos en la busqueda xq’ venimos mal) no tenes q reclamarme absolutamente nada al otro dia.
4. Un beso con toda la onda cada vez que me ves. En la mejilla por supuesto
5. Nada de criticarme. Yo soy como soy y si queres ser mi amigo/a te la tenes que bancar.
6. Dos noches de joda al mes. Si no son noches de joda, se puede cambiar por tres visitas mensuales.

A cambio de todo esto recibiras
1. Un super tiernis con toda la onda como yo que te va a hinchar las pelotas todos los dias hasta q te canses
2. Un insoportable que cada vez que le vas a hablar te va a preguntar.. ¿tenes alguna amiga para presentarme que ando solo?
3. Uno o mas llamados semanales para salir de joda
4. Regalos. Si.. soy bastante regalero. Es que estoy regalado😉 cuack
5. Buena onda asegurada.
6. Invitaciones para ir a tomar un helado.. miles
y muchas cosas mas que te las cuento por privado😉

cha!

Written by Pedro De Mendoza

26 diciembre 2006 a 22:11

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dame tu número q te llamo. =)
    Y te aviso cuando voy a Bs As, así al menos una noche de joda tenemos.
    Besotes Molín!

    Tan Linda como Pelotuda

    29 diciembre 2006 at 14:40

  2. Dame tu número q te llamo. =)
    Y te aviso cuando voy a Bs As, así al menos una noche de joda tenemos.
    Besotes Molín!

    Tan Linda como Pelotuda

    29 diciembre 2006 at 14:40

  3. Pero che… ¡esto no es un casting!

    Yo vivo en la loma del ojete así que si te llamo desde acá soy tu mejor amiga, jaja.
    Igual no pedís mucho. Yo pido que no sean egoistas, que no me dejen por sus novios, que me digan que me quieren y que me escuchen. Pido demasiado parece.

    Un besote Mola de mi cuore.

    Zorra

    29 diciembre 2006 at 15:12

  4. Pero che… ¡esto no es un casting!

    Yo vivo en la loma del ojete así que si te llamo desde acá soy tu mejor amiga, jaja.
    Igual no pedís mucho. Yo pido que no sean egoistas, que no me dejen por sus novios, que me digan que me quieren y que me escuchen. Pido demasiado parece.

    Un besote Mola de mi cuore.

    Zorra

    29 diciembre 2006 at 15:12

  5. Che si es así yo tambien quiero ser tu amiga jaja….

    Con lo ricos que son los helados y con la cantidad de amigas que tengo para presentarte hacemos buen equipo…

    Besos…

    Luna

    6 enero 2007 at 13:00

  6. Che si es así yo tambien quiero ser tu amiga jaja….

    Con lo ricos que son los helados y con la cantidad de amigas que tengo para presentarte hacemos buen equipo…

    Besos…

    Luna

    6 enero 2007 at 13:00


Responder

