Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

resumen de navidad

with 6 comments

la cosa es asi
la navidad.. fue una mas.. nada especial
lo unico bueno fue la fiesta que se hizo en la casa de nany.. la verdad que saltamos a morir hasta muy tarde.. y la pasamos barbaro

pero la cosa es asi
Ninguna de las personas que nombro leen esto, pero tengo que descargar todo.

Primero quiero agradecer a mis amigos por existir y ser tan grosos como lo son. Pablito.. no pudiste estar.. pero igual te llevabamos en la cabeza (hubo una chica que a vos te gusta que me anduvo preguntando por vos😉 )

despues de los chicos vienen las chicas

Gia: sos muy grosa nena. Me encanto pasar la navidad con vos. Posta que era lo que necesitabamos los dos. Vos necesitabas irte de donde estabas y despejar tu cabeza del laburo. Yo necesitaba que alguien me mantuviese ocupado para no pensar en la Srta V.
Si logro bajar las fotos del celu, pongo la q nos sacamos en nochebuena que saliste re hiper beauty😛

EDIT: aca consegui la foto

Srta P1: Que bueno q apareciste. Un beso gigante y nos estamos viendo.

Hasta aca llego la ternura… ahroa vienen todos palos porque la verdad me cansaron

Srta P2: No estas mas conmigo. No tenes derecho a cuestionarme de si estoy saliendo con alguien. Onda que nos peleamos ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo. So.. shut up

Srta V: Te pedi q no me llames y lo hiciste de nuevo. Igual estas semi perdonada porque lo unico que hiciste fue desearme feliz navidad.

Srta A: Me canse de tus histeriqueos. La venia remando para que estemos bien, pero hasta aca llegue. Un gusto conocerte, pero No More Esteban 4 u

Srta F: Yo no tengo la culpa de que vos estes mal atendida. Hiciste que me pelee con Srta A. Ayer querias que me pelee con Gia que no tiene nada q ver con vos. Sabelo que la proxima no te la perdono.

bueno.. hasta aca llegue
para fin de año no voy a tener a gia aca.. asi q espero q los demas me tiren mas onda.. sino ni aparezco

cha!

Written by Pedro De Mendoza

25 diciembre 2006 a 22:43

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, pero lo importante acá es: y qué onda Gia?

    MACRÁN

    26 diciembre 2006 at 7:59

  2. Bueno, pero lo importante acá es: y qué onda Gia?

    MACRÁN

    26 diciembre 2006 at 7:59

  3. gia es una amiga que conoci la ultima vez que fui a colon con mis amigos
    y estaba sola para navidad y vino a pasar el finde entero a casa.

    una amiga de fierro

    Mola

    26 diciembre 2006 at 9:20

  4. gia es una amiga que conoci la ultima vez que fui a colon con mis amigos
    y estaba sola para navidad y vino a pasar el finde entero a casa.

    una amiga de fierro

    Mola

    26 diciembre 2006 at 9:20

  5. fierro le queremos dar a GIa..asi que pre sen tan do
    HAcete una despedida de año con tus amigos en el local..no seas canuto😛

    Nabrazo

    Gera

    27 diciembre 2006 at 20:51

  6. fierro le queremos dar a GIa..asi que pre sen tan do
    HAcete una despedida de año con tus amigos en el local..no seas canuto😛

    Nabrazo

    Gera

    27 diciembre 2006 at 20:51


Responder

