Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

regalame una sonrisa

with 28 comments

che.. yo no me quejaba de los regalos que recibi.. solo q me parecieron un tanto insolitos algunos
y bueh.. al final recibi hoy una cajita de lapices de colores.. re tiernos son
pero el mejor regalo de todos.. posta posta.. fue el que me hicieron ayer a la noche..
me regalaron una tirita de 3 ferrero rocher.. me compro el corazon esa chica..

la macana es q me pidio que le comparta y le tuve q dar uno a ella.. pero bueno.. se lo merecia😛

bueno.. el porque del regalame una sonrisa..
la cosa es asi..
resulta que hace como dos o tres semanas atras me levante muy sonriente.. era un viernes.. fui al trabajo como todas las mañanas, pero con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja.. la macana era que la gente con la que me cruzaba estaban todos cansados.. cara de viernes.. onda.. quiero festejar pero mi cuerpo me pide que no

y bueno.. estuve toda la mañana en el trabajo.. pensando en que era lo que podia ahcer para contagiarle mi sonrisa a la gente.. hasta que al final se me encendio la lamparita..
me dibuje una sonrisa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen grande en una hoja.. la recorte.. la pinte de rojo.. asi bien tipo payasin y decidi que a la noche cuando salga del trabajo iba a sacarle fotos a la gente con esa sonrisa
y asi fue.. hice la sonrisa grande y un monton de sonrisitas pequeñitas para regalarle a la gente que se copaba con la idea.

La joda fue asi.. sali siete y media del laburo, empece a caminar por libertador y a cada persona que me cruzaba le mandaba el speech para ver si se sacaba la foto. Onda que no podia decir que era una loca idea que tenia yo, porque la mitad me iba a tratar de loco y no se iba a prender.. por lo tanto el speech mio era el siguiente

“Hola, mi nombre es Esteban Molina. Pertenezco a un grupo de artistas de la zona de Vicente López y estamos haciendo una campaña pro-sonrisa. La idea es que la gente entienda que la familia y principalmente los chicos no son los culpables de todos nuestros problemas en el trabajo y en la vida cotidiana. Por lo tanto esta campaña es para concientizar a los adultos a dejar atras los problemas y llegar con una sonrisa a su casa ya que todo lo que los chicos ven los marca para su futuro. La idea es muy simple, tienes que posar un segundo con la sonrisa y yo te saco una foto. Esto despues lo vamos a presentar a algunos entes beneficos para ver si quieren hacer la campaña publicitaria”

Bueno.. estuve tres horas caminando.. arranque ahi en libertador y casi general paz. Fui hasta Paraná y subi hasta maipu. De ahi agarre maipu todo hasta puente saavedra, volvi hasta parana y de nuevo el viaje hasta puente saavedra. Ahi me avive de la hora y me tome un bondi a casa.
En todas esas tres horas logre sacar solo 30 fotos. Para que tengan una idea de la mala onda que esta teniendo la gente de por aca.
Me salieron unos callos terribles en los pies.. pero bueno.. la pase barbaro y me re diverti que era lo que yo pretendia.
El resultado.. esto que les dejo aca.

Aprovecho para agradecer a todos los que se coparon mas alla de que pensaban que era para otra causa. De las fotos que hay ahi, creo que ninguno es conocido mio. O sea, la idea era que sean todas personas que yo no conocia.

Y para los que no se coparon y que siempre tiran mala onda
curtanse

cha!

Written by Pedro De Mendoza

20 diciembre 2006 a 23:20

28 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En serio hiciste eso? Lástima que no me crucé con vos…!!! Yo vivo entre todas esas calles que nombraste… me hubiera sacado 1000 fotos y te hubiera ayudado con la campaña!!! Es parecida a la de los abrazos gratis que anda dando vueltas por internet… Te felicito (1ra vez que visito tu blog, ganaste puntos!!!). Felicitaciones!
    Te mando una sonrisa!!!

    …lu…

    Anonymous

    20 diciembre 2006 at 23:53

  2. En serio hiciste eso? Lástima que no me crucé con vos…!!! Yo vivo entre todas esas calles que nombraste… me hubiera sacado 1000 fotos y te hubiera ayudado con la campaña!!! Es parecida a la de los abrazos gratis que anda dando vueltas por internet… Te felicito (1ra vez que visito tu blog, ganaste puntos!!!). Felicitaciones!
    Te mando una sonrisa!!!

    …lu…

    Anonymous

    20 diciembre 2006 at 23:53

  3. Jajaja ¡hay cada cara de orto detras de esa sonrisa! jeje

    Me mato el que se puso la boca mas abajo y se vio tremenda cara de culo… Pobrecito Mola… tan bueno que es.

    Che, te debo el CV… ando con fiaca. Besos.

    Zorra

    21 diciembre 2006 at 1:38

  4. Jajaja ¡hay cada cara de orto detras de esa sonrisa! jeje

    Me mato el que se puso la boca mas abajo y se vio tremenda cara de culo… Pobrecito Mola… tan bueno que es.

    Che, te debo el CV… ando con fiaca. Besos.

    Zorra

    21 diciembre 2006 at 1:38

  5. no bolu
    no pongas el CV que despues la gente te critica y piensa q andas pidiendo limosna

    Mola

    21 diciembre 2006 at 14:01

  6. no bolu
    no pongas el CV que despues la gente te critica y piensa q andas pidiendo limosna

    Mola

    21 diciembre 2006 at 14:01

  7. ah me olvidaba de algo

    iupi
    sume puntos con alguien. proque venia restando x todos lados😛
    igual onda q no se quien es.. jajajaja

    Mola

    21 diciembre 2006 at 14:02

  8. ah me olvidaba de algo

    iupi
    sume puntos con alguien. proque venia restando x todos lados😛
    igual onda q no se quien es.. jajajaja

    Mola

    21 diciembre 2006 at 14:02

  9. Muy buena y divertida tu idea!! que lindo que por lo menos un segundo alguien se ría…aunque sea con esa sonrisa que esta re divertida!

    Muy lindo mola! saludillos!

    //Sopolipi //

    21 diciembre 2006 at 16:39

  10. Muy buena y divertida tu idea!! que lindo que por lo menos un segundo alguien se ría…aunque sea con esa sonrisa que esta re divertida!

    Muy lindo mola! saludillos!

    //Sopolipi //

    21 diciembre 2006 at 16:39

  11. Ay, yo quiero.
    ¿La puedo hacer acá Mulin?
    ¿Me dejás q la haga?
    Daaaaale.

    SheLy

    21 diciembre 2006 at 23:23

  12. Ay, yo quiero.
    ¿La puedo hacer acá Mulin?
    ¿Me dejás q la haga?
    Daaaaale.

    SheLy

    21 diciembre 2006 at 23:23

  13. No, Mola, claro que no sabés quién soy… entré a tu blog porque habías hecho un comentario en otro y me copó mucho tu página… hasta estuve curioseando el fotolog… te felicito, está bueno que tengas pilas para divertirte y hacer reír a la gente. Aunque te gasten, seguro que más de uno de los que están en esa foto los hiciste sonreír con su sonrisa de verdad, por haberles agregado algo diferente a la rutina… Besos, saludos, abrazos, y mucha suerte con los regalitos navideños…!!!

    …lu…

    Anonymous

    22 diciembre 2006 at 2:10

  14. No, Mola, claro que no sabés quién soy… entré a tu blog porque habías hecho un comentario en otro y me copó mucho tu página… hasta estuve curioseando el fotolog… te felicito, está bueno que tengas pilas para divertirte y hacer reír a la gente. Aunque te gasten, seguro que más de uno de los que están en esa foto los hiciste sonreír con su sonrisa de verdad, por haberles agregado algo diferente a la rutina… Besos, saludos, abrazos, y mucha suerte con los regalitos navideños…!!!

    …lu…

    Anonymous

    22 diciembre 2006 at 2:10

  15. Mola:Que buena tu idea….te la voy a robar para la noche del 24…pero para ponermela yo….pst!

    Bombona

    22 diciembre 2006 at 23:33

  16. Mola:Que buena tu idea….te la voy a robar para la noche del 24…pero para ponermela yo….pst!

    Bombona

    22 diciembre 2006 at 23:33

  17. EXCELENTE SIGNORI!!!! Sos un capo de verdadddddddddd!!! qué bueno sería tenerte de compañero de trabajo!!! les enviaría linkeado tu blog a todos los de mi oficina…nabos de profesión salvo un par.-
    Felicidades che!!! Todo lo mejor para el 2007 y que puedas usar los Prime pronto!!!

    MACRÁN

    23 diciembre 2006 at 19:33

  18. EXCELENTE SIGNORI!!!! Sos un capo de verdadddddddddd!!! qué bueno sería tenerte de compañero de trabajo!!! les enviaría linkeado tu blog a todos los de mi oficina…nabos de profesión salvo un par.-
    Felicidades che!!! Todo lo mejor para el 2007 y que puedas usar los Prime pronto!!!

    MACRÁN

    23 diciembre 2006 at 19:33

  19. aplauso aplauso…buena idea….
    pero hacerla un vienes?…es como empezar a gritar “!Viva Bin Laden!! en un aeropuerto yanqui jeje…
    Igual..dale duro otto!

    Nabrazo, buena navidad y si viene con una “nochebuena” mejor😉

    Gera

    24 diciembre 2006 at 15:37

  20. aplauso aplauso…buena idea….
    pero hacerla un vienes?…es como empezar a gritar “!Viva Bin Laden!! en un aeropuerto yanqui jeje…
    Igual..dale duro otto!

    Nabrazo, buena navidad y si viene con una “nochebuena” mejor😉

    Gera

    24 diciembre 2006 at 15:37

  21. Aprobecho para pasar y descearte una muy feliz navidad!!!!

    Saludos!!

    pd(no estoy muy atento a los blogs, pero si paso de ves en cuando!!!)

    Epicee

    24 diciembre 2006 at 17:40

  22. Aprobecho para pasar y descearte una muy feliz navidad!!!!

    Saludos!!

    pd(no estoy muy atento a los blogs, pero si paso de ves en cuando!!!)

    Epicee

    24 diciembre 2006 at 17:40

  23. Hola Mola, che buenísima tu idea. Aunque hubo gente medio agreta, la buena onda estuvo. Felicidades!!!

    ALEJANDRO LAVALLE

    24 diciembre 2006 at 18:02

  24. Hola Mola, che buenísima tu idea. Aunque hubo gente medio agreta, la buena onda estuvo. Felicidades!!!

    ALEJANDRO LAVALLE

    24 diciembre 2006 at 18:02

  25. Mola:Pase a dejarte un besito navideño!!

    Bombona

    25 diciembre 2006 at 12:29

  26. Mola:Pase a dejarte un besito navideño!!

    Bombona

    25 diciembre 2006 at 12:29

  27. Que lindo hasta me robaste una sonrisa ami con solo leerlo

    Luna

    26 diciembre 2006 at 14:14

  28. Que lindo hasta me robaste una sonrisa ami con solo leerlo

    Luna

    26 diciembre 2006 at 14:14


Responder

