Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

sin titulo

leave a comment »

lo de sin titulo es porque tengo tan poca onda que ni se me ocurre ni siquiera algo para poner

nada.. bueno
yo q c

ah.. queria decir que me molesta mucho la gente que me quiere hacer cambiar de opinion
ayer querian evitar a toda costa de que yo vaya a un bar… si yo digo que es blanco.. no me importa lo que los demas piensen… para mi es blanco y lo va a seguir siendo por bastante tiempo
PUNTO

bueh.. ayer recibi otro llamado que tambien me molesto bastante..
le pedi explicitamente que no me llame y me llamo
guacha trola
PUNTO

asi que me re amargue
encima vi gente q no queria ver
y me quede dormido en el bondi mientras volvia.. o sea.. llegue a mi casa a las 3 de la mañana
PUNTO

escribi esto
para pavear.. escribiendo poesia soy un desastre.. pero hay q descargar a veces
cha!

No necesitabas adornar la realidad
para tenerme a tu lado
Lo unico que necesitaba
eran dos miseras palabras

Congelaste mi corazón
uniendolo a tus sentimientos
Besaste mis labios
con tu distante frialdad
y como un tonto te creí
por el solo miedo a perderte

Ahora ya es tarde

Ya no oleras las rosas
saliendo de mis palabras
Ni tampoco veras
el arcoiris que genera mi mirada

Todo eso lo tengo reservado
para la persona que me ha conquistado
con lo que yo necesitaba
tan solo dos palabras.. “te quiero”

Written by Pedro De Mendoza

19 diciembre 2006 a 12:27

Responder

