Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

tipo jodido che

with 20 comments

resulta que hace como un mes atras que tengo la cama torcida.. porque se cayo de un lado y me daba paja arreglarla

bueno.. el domingo vino un amigo y me la arreglo
bah.. no del todo.. pero por lo menos no esta torcida como antes

vos podes creer que desde el lunes que me estoy levantando contracturado?

para mi que es poruqe soy un tipo re-torcido😛

me duele todo
la cintura mia ya no puede mas

y no vengan con chistes faciles como.. “es la edad viejo choto..”
porque no es asi.. veinte años (que todavia no tengo) no es nada
a pesar de mi cana

ya fue

cha!

Written by Pedro De Mendoza

15 diciembre 2006 a 11:37

Publicado en General

20 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tu amigo te cagó el Feng-Shui… volvé a torcer la cama…

    El salto del tigre suele romper las camas de pino… hay ensayos de resistencia de mobiliario hogareño al respecto… Ahora si rompiste una cama de algarrobo… nene largá las vitaminas!!

    Saludos

    Kaitos

    15 diciembre 2006 at 19:53

  2. Tu amigo te cagó el Feng-Shui… volvé a torcer la cama…

    El salto del tigre suele romper las camas de pino… hay ensayos de resistencia de mobiliario hogareño al respecto… Ahora si rompiste una cama de algarrobo… nene largá las vitaminas!!

    Saludos

    Kaitos

    15 diciembre 2006 at 19:53

  3. Imagino que habrás roto la cama en su momento, en un encuentro glorioso.-
    Pero a lo pasado, pisado.-
    Te recomiendo mi masajista?
    Y de otra forma, dale al Actrón duro y parejo que se te va al toque.-

    MACRÁN

    15 diciembre 2006 at 21:04

  4. Imagino que habrás roto la cama en su momento, en un encuentro glorioso.-
    Pero a lo pasado, pisado.-
    Te recomiendo mi masajista?
    Y de otra forma, dale al Actrón duro y parejo que se te va al toque.-

    MACRÁN

    15 diciembre 2006 at 21:04

  5. Eso te pasa por andar haciendo cochinadas… jajaja!! O por pajero! (por lo de no arreglar la cama bien, digo.)

    Un relajante muscular? Masajes ofrecieron por ahi? Animo! Quizás sea el fin de año.😄

    Saludos!

    Angel y Demonio

    15 diciembre 2006 at 23:16

  6. Eso te pasa por andar haciendo cochinadas… jajaja!! O por pajero! (por lo de no arreglar la cama bien, digo.)

    Un relajante muscular? Masajes ofrecieron por ahi? Animo! Quizás sea el fin de año.😄

    Saludos!

    Angel y Demonio

    15 diciembre 2006 at 23:16

  7. O te falta sexo o te sobra sexo, je.

    Yo tenia una cama re chota hace unos años, ahora tengo una re linda, colchoncito con toda la bola y me duele hasta el que te jedi.
    Es cuestión de piel, viejo choto, je.

    Besos.

    Zorra

    16 diciembre 2006 at 13:28

  8. O te falta sexo o te sobra sexo, je.

    Yo tenia una cama re chota hace unos años, ahora tengo una re linda, colchoncito con toda la bola y me duele hasta el que te jedi.
    Es cuestión de piel, viejo choto, je.

    Besos.

    Zorra

    16 diciembre 2006 at 13:28

  9. mentirooooossssooooo, en el perfil dice 24 años…..hdp!!!!!jajajajajaja

    Epicee

    17 diciembre 2006 at 16:16

  10. mentirooooossssooooo, en el perfil dice 24 años…..hdp!!!!!jajajajajaja

    Epicee

    17 diciembre 2006 at 16:16

  11. Tire el colchón en el piso y va a dormir de (Ricky) maravilla, se lo aseguro. Además, si es medio inquieto, no corre el riesgo de caerse de la cama… se lo digo por experiencia (de mi novio, que es medio marmota cuando duerme.. jeje).

    Saludos Conejeros

    La Coneja

    18 diciembre 2006 at 0:31

  12. Tire el colchón en el piso y va a dormir de (Ricky) maravilla, se lo aseguro. Además, si es medio inquieto, no corre el riesgo de caerse de la cama… se lo digo por experiencia (de mi novio, que es medio marmota cuando duerme.. jeje).

    Saludos Conejeros

    La Coneja

    18 diciembre 2006 at 0:31

  13. pera..
    la cosa es asi..
    la cama no se rompio en un encuentro
    amoroso.. esa es la parte triste

    ah.. y si mi perfil dice 24 años.. es un mentiroso..😛
    yo en febrero cumplo 20… y en el 2008 cumplire 19 de nuevo

    Mola

    18 diciembre 2006 at 14:12

  14. pera..
    la cosa es asi..
    la cama no se rompio en un encuentro
    amoroso.. esa es la parte triste

    ah.. y si mi perfil dice 24 años.. es un mentiroso..😛
    yo en febrero cumplo 20… y en el 2008 cumplire 19 de nuevo

    Mola

    18 diciembre 2006 at 14:12

  15. Sos un jodido… es solo eso…

    Dracula con Tacones

    18 diciembre 2006 at 15:49

  16. Sos un jodido… es solo eso…

    Dracula con Tacones

    18 diciembre 2006 at 15:49

  17. jajajajA! pone el colchón en el piso y fue!!!

    saludiños!
    sopi

    //Sopolipi //

    18 diciembre 2006 at 23:56

  18. jajajajA! pone el colchón en el piso y fue!!!

    saludiños!
    sopi

    //Sopolipi //

    18 diciembre 2006 at 23:56

  19. adenas de jodido…medio maricon me parece jeje..deja de quejarte carajo….

    Gera

    19 diciembre 2006 at 10:30

  20. adenas de jodido…medio maricon me parece jeje..deja de quejarte carajo….

    Gera

    19 diciembre 2006 at 10:30


Responder

