Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

indignado

with 4 comments

ayer a la noche iba a publicar una pavada que prepare el finde largo
pero al final sali y no hice nada

y hoy a la mañana mi casa era un caos y de la compu ni noticias
asi q olvidense por hoy

pero bueno
igual necesitaba poner algo por aca
porque ayer a la noche recibi un llamado
que me dejo medio mal

porque me di cuenta que realmente hay gente que es MUY HIJA DE PUTA
si.. con todas las letras.. la gente que me conoce, sabe q yo no soy de insultar mucho, pero realmente hay gente que se lo merece.
En este caso es un tipo que en una epoca me cago a mi. Pero realmente en el momento me la banque porque yo tampoco soy ningun santo, pero esta vez se zarpo y mal.
Por cuestiones de guita, esta haciendo quedar a 40 personas en la calle. Gente que yo me rompi el coolo laburando para que a pesar de la guita q se afanaba no se queden sin laburo y siga todo en armonia.
Pero bueno.. este tipo les hizo una cama a todos y le vendio la fabrica a la mafia. Le gano al verdadero dueño por $ 170.- … un disparate. Claro.. no le dijo nada a nadie, y en el pliego aparece como que en realidad el edificio esta vacio, pero adentro hay gente que hace mas de treinta años labura y se desloma laburando ahi.
Yo no soy sindicalista, no soy de izquierda ni tampoco pretendo parecer un salvador de nada porque no.. no soy todo eso.. es mas.. me opongo bastante a eso

pero no se.. queria descargarme porque hay cosa que me molestan. Gente con guita, que cagan a los que no tienen guita para llenarse de mas los bolsillos..

y bueh.. ya fue

ah.. necesito una casa..
porque la mia es un caos
y me duele la cintura de mover muebles
y si vuelvo hoy me van a hacer mover mas muebles
y no tengo ganas

ufa

Written by Pedro De Mendoza

12 diciembre 2006 a 10:15

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Y no podés… denunciarlo?

    SheLy

    12 diciembre 2006 at 10:40

  2. ¿Y no podés… denunciarlo?

    SheLy

    12 diciembre 2006 at 10:40

  3. los empleados ya hicieron la denuncia en la uom.. pero no les dieron pelota..
    ahora creo q iban a ir a un juzgado

    igual.. yo no puedo hacer nada porque yo estoy viendo tyodo desde afuera..
    pero yo q c..
    me hinchan las bolas algunas cosas

    Mola

    13 diciembre 2006 at 16:15

  4. los empleados ya hicieron la denuncia en la uom.. pero no les dieron pelota..
    ahora creo q iban a ir a un juzgado

    igual.. yo no puedo hacer nada porque yo estoy viendo tyodo desde afuera..
    pero yo q c..
    me hinchan las bolas algunas cosas

    Mola

    13 diciembre 2006 at 16:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: