Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

un poema del 1 al 10

with 24 comments

Bueno.. la cosa es asi
onda q me estoy volviendo loco para poder poner una tabla aca en este f*cking blogger y no me deja..
asi q tengo que escribir tooooooooooooooooooooda esta sarta de pavadas para que no me quede un espacio en blanco re pero re feo
bueno.. igual onda q va a quedar.. porque el espacio en blanco cuando lo vi hace un rato era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande

se nota q estiro tooooooooooooodas las letras?
jajajaj

bueno.. ya que estoy les paso a contar que onda como fue lo que se me ocurrio lo de este post
resulta que ayer me fui a dormir y me desperte como a las dos de la matina con esta pavada en la cabeza…
y dije.. que liiiiiiiiiindo.. la macana es que en mi pieza todavia no tengo velador, entonces tuve que levantarme de mi cama que sigue torcida, casi caerme, kgarme de frio para poder encender una luz.
Ahi agarre mi cuadernillo y me puse a escribir el boceto original. Despues me tire a dormir.. pero no se q onda no me podia dormir, entonces hice todo el baile de la luz de nuevo, encendi un sahumerio y me puse a escribir otras pavadas junto con lo que ahora quedo como poemita final.

La intencion era que las fotos las sacaba yo cuando volvia para mi casa.. pero hoy no me vine caminando y me acorde que tenia que sacar las fotos ya cuando estaba aca. Y como ya saben todos.. soy hiper vago, asi que ni daba salir de nuevo a la calle a sacar las fotos..

bueno.. espero q hayan llegado hasta aca asi leen lo mas importante que es lo que esta aca abajo

|
|
|
|
|
|
|
\ | /
\|/

Era la

º vez que te llamaba

Pero la

º vez que me abandonabas

Intenté llamarte

veces más

Y el teléfono hizo

Rings

Para el

º atendió el contestador

y

Mensajes te dejé

Cuando se hicieron las

Me cansé de ti y me fui

Hasta las

que te dignaste a llamarme

mujeres me rodeaban

Pero ninguna un perfecto

Como vos😉

Written by Pedro De Mendoza

28 noviembre 2006 a 23:01

24 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ay, eso es para mí?
    Jajajajajajajaja.

    Nah, fuera de joda, te salió muy copado, además la idea es muy original.
    Besos.

    Tan Linda como Pelotuda

    28 noviembre 2006 at 23:20

  2. Ay, eso es para mí?
    Jajajajajajajaja.

    Nah, fuera de joda, te salió muy copado, además la idea es muy original.
    Besos.

    Tan Linda como Pelotuda

    28 noviembre 2006 at 23:20

  3. originalidad es lo que le sobra a este tipo…..es groso!!!…ya lo quiero como el amigo que no es!!!

    Muy bueno chavon!!

    Epicee

    29 noviembre 2006 at 10:58

  4. originalidad es lo que le sobra a este tipo…..es groso!!!…ya lo quiero como el amigo que no es!!!

    Muy bueno chavon!!

    Epicee

    29 noviembre 2006 at 10:58

  5. Ay no, me mori de amor, que budincito resultaste che.

    La ver que tenes cada idea macho, excelente… ahora… ¡que cagada lo del blog! se te descajeto mal, pero mal eh.

    Segui pensando cosas originales… Besotes.

    Zorra

    29 noviembre 2006 at 15:33

  6. Ay no, me mori de amor, que budincito resultaste che.

    La ver que tenes cada idea macho, excelente… ahora… ¡que cagada lo del blog! se te descajeto mal, pero mal eh.

    Segui pensando cosas originales… Besotes.

    Zorra

    29 noviembre 2006 at 15:33

  7. Che…”original”…muy bueno el resultado, pero eso lo vi en una propaganda de no me acuerdo que….;)

    Y si, le memoria me falla por la edad, antes que lo digas vos😛

    Gera

    30 noviembre 2006 at 10:15

  8. Che…”original”…muy bueno el resultado, pero eso lo vi en una propaganda de no me acuerdo que….;)

    Y si, le memoria me falla por la edad, antes que lo digas vos😛

    Gera

    30 noviembre 2006 at 10:15

  9. jajaj
    posta q una chica de rosario me dijo q habia escuchado uno parecido..
    Mira..
    “Me hace acordar a esos poemas que decíamos cuando éramos chiquitos… como era? Ah sí… por 1 beso de tu boca, 2 abrazos te daría, 3 caricias que demuestren, 4 veces mi alegría, y de la 5ta sinfonía, de las 6 que más me gustan, 7 veces te diría, las 8 letras del Te Quiero, 9 veces por tí vivo, 10 veces por tí muero…. No sé si este se usaba acá en baires, pero igual, el tuyo es muchisimo más original y con más onda… like u of course😉
    Muy pero muy bonito.”

    igual se me ocurrio paveando..
    ahora x eso hoy les escribo una historia bien pero bien bonita que estaba haciendo ayer hasta q me interrumpieron

    Mola

    30 noviembre 2006 at 11:01

  10. jajaj
    posta q una chica de rosario me dijo q habia escuchado uno parecido..
    Mira..
    “Me hace acordar a esos poemas que decíamos cuando éramos chiquitos… como era? Ah sí… por 1 beso de tu boca, 2 abrazos te daría, 3 caricias que demuestren, 4 veces mi alegría, y de la 5ta sinfonía, de las 6 que más me gustan, 7 veces te diría, las 8 letras del Te Quiero, 9 veces por tí vivo, 10 veces por tí muero…. No sé si este se usaba acá en baires, pero igual, el tuyo es muchisimo más original y con más onda… like u of course😉
    Muy pero muy bonito.”

    igual se me ocurrio paveando..
    ahora x eso hoy les escribo una historia bien pero bien bonita que estaba haciendo ayer hasta q me interrumpieron

    Mola

    30 noviembre 2006 at 11:01

  11. Aehmm… yo me pasé del blog vecino a saludar. Me gustó tu invento! Saludos.

    Angel y Demonio

    30 noviembre 2006 at 18:05

  12. Aehmm… yo me pasé del blog vecino a saludar. Me gustó tu invento! Saludos.

    Angel y Demonio

    30 noviembre 2006 at 18:05

  13. Muy divertido.
    Esta destinado a alguien??????
    Besos!

    Bombona

    1 diciembre 2006 at 10:24

  14. Muy divertido.
    Esta destinado a alguien??????
    Besos!

    Bombona

    1 diciembre 2006 at 10:24

  15. cof cof
    nope.. no esta destinada a nadie :S

    Mola

    1 diciembre 2006 at 20:52

  16. cof cof
    nope.. no esta destinada a nadie :S

    Mola

    1 diciembre 2006 at 20:52

  17. Mola sos un tierno. Besos

    Gatuvelita

    2 diciembre 2006 at 18:21

  18. Mola sos un tierno. Besos

    Gatuvelita

    2 diciembre 2006 at 18:21

  19. Muy buena idea, pero no me quedó claro si las fotos finalmente las sacaste vos o las bajaste.
    De todas formas, buena elección.-Mola neoamigobloggero: las chicas ya te tiraron unas cuantas puntas…seguí así que ya la vas a m…!!!
    Exitos!

    MACRÁN

    3 diciembre 2006 at 0:50

  20. Muy buena idea, pero no me quedó claro si las fotos finalmente las sacaste vos o las bajaste.
    De todas formas, buena elección.-Mola neoamigobloggero: las chicas ya te tiraron unas cuantas puntas…seguí así que ya la vas a m…!!!
    Exitos!

    MACRÁN

    3 diciembre 2006 at 0:50

  21. Eyyy!!!!! Llegué de pura casualidad a tu blog… este posteo ME-MA-TÓ!!!! Las fotitos acompañando el “puema”, ocurrente y artesanal la cosa!!! muy bueno!! Ahora me quedo chusmeando posteos anteriores. Abrazo!! Volveré!!! (y seré millones)

    Juano

    4 diciembre 2006 at 9:24

  22. Eyyy!!!!! Llegué de pura casualidad a tu blog… este posteo ME-MA-TÓ!!!! Las fotitos acompañando el “puema”, ocurrente y artesanal la cosa!!! muy bueno!! Ahora me quedo chusmeando posteos anteriores. Abrazo!! Volveré!!! (y seré millones)

    Juano

    4 diciembre 2006 at 9:24

  23. Excelente

    Muy buen blog te armaste por acá…

    (no mires mi envidia que me da vergüenza)

    Y en cuanto al problemita con el formato del poema (que te quedó mejor de lo que a mí me hubiera quedado) capaz que haciéndolo como una imagen con el corel o algún programa de imágenes por el estilo, el Blogger no te destartala el resto. Sólo un comentario… es una idea… que se yo, capaz te sirve en otra ocasión.

    Saludos!

    Kaitos

    4 diciembre 2006 at 18:07

  24. Excelente

    Muy buen blog te armaste por acá…

    (no mires mi envidia que me da vergüenza)

    Y en cuanto al problemita con el formato del poema (que te quedó mejor de lo que a mí me hubiera quedado) capaz que haciéndolo como una imagen con el corel o algún programa de imágenes por el estilo, el Blogger no te destartala el resto. Sólo un comentario… es una idea… que se yo, capaz te sirve en otra ocasión.

    Saludos!

    Kaitos

    4 diciembre 2006 at 18:07


Responder

