Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

los sentidos..

leave a comment »

es bueno perder los sentidos por un rato..
o por lo menos los sentidos mas importantes a mi entender..
los de los monitos..

es bueno porque nos permite no darle bola a todo lo que nos rodea..
si uno fuese chiquito.. como el de la foto (grax a mi ex-cuñadito, aunque no sabe que puse sus fotos) puede perderlos muy rapidamente..

“aceptemoslo.. tu y yo no estamos para el romance”
hoy me dijeron eso…

y como que de repente desee haber perdido todos los sentidos para no haberlo escuchado..
mira que lo intente…. pero bueh.. me costo como veinte cuadras poder hacerlo..
y llegar a mi plaza y tirarme a pensar en otras cosas..
pasto, plantas, arboles, agua… si.. agua..

asi q yo pude perder solo dos de esos sentidos.. no quise verte ni quise hablarte.. pero no me quedo otra que escucharte

Written by Pedro De Mendoza

27 noviembre 2006 a 22:35

Responder

