Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

tu.. yo.. tu y yo.. nah :P

with 14 comments

resulta que estaba paveando y me puse a pensar y a escribir pavadas y frases y un montonazo de cosas..

y la verdad me sorprendi de lo groso q es el lenguaje xq’ me di cuenta (ya e imagino que todos lo saben) de que según como pongamos las palabras, el orden, lo que le pongamos al lado y todo eso puede cambiar totalmente el significado de lo que queremos decir
Por ejemplo.. si yo pongo esto.. con solo cambiar una letra.. ya es otra cosa totalmente distinta..

TU Corazon Sera Mio
TU Corazon Era Mio

El primero es un mensaje inspirador… que mira hacia el futuro, con esperanza, alegria.. eso que todos deseamos..
El segundo al sacarle esa preciada letra S cambia a ser un mensaje de depresión, melancólico.. pasa a ser eso que no queremos recordar

y bueno.. la verdad es que en realidad yo estaba escribiendo pensando en alguien y jugando con las palabas termino saliendo lo que aca abajo tienen.. una mini sesion de fotos con solo dos palabras.. TU y YO.
Yo como fotografo soy un desastre.. asi que no se quejen.. aparte sacar fotos con mi tercer mano no es nada facil😛

si despues alguno de mis amigos se copa voy a sacar mejores fotos en la calle… que van a ver que quedan mucho mejor

Written by Pedro De Mendoza

26 noviembre 2006 a 17:52

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mierda que estas re profundo ultimamente nene.
    Por mi parte siempre me llamo la atencion la lengua castellana, es muy rica en contenidos y ya ves como todo se transforma con solo quiera o poner un letra.

    Muy lindas las fotos che, en serio. Besotes.

    Zorra

    26 noviembre 2006 at 21:59

  2. Mierda que estas re profundo ultimamente nene.
    Por mi parte siempre me llamo la atencion la lengua castellana, es muy rica en contenidos y ya ves como todo se transforma con solo quiera o poner un letra.

    Muy lindas las fotos che, en serio. Besotes.

    Zorra

    26 noviembre 2006 at 21:59

  3. Me encantaron las fotos!!!

    Quedó muy artístico el post…

    Besos…

    Dracula con Tacones

    26 noviembre 2006 at 22:45

  4. Me encantaron las fotos!!!

    Quedó muy artístico el post…

    Besos…

    Dracula con Tacones

    26 noviembre 2006 at 22:45

  5. Una de las maravillas del lenguaje es su capacidad infinita de transformación. Te quedó muy artístico el blog con las fotos.
    Besos

    Flor

    27 noviembre 2006 at 0:08

  6. Una de las maravillas del lenguaje es su capacidad infinita de transformación. Te quedó muy artístico el blog con las fotos.
    Besos

    Flor

    27 noviembre 2006 at 0:08

  7. Muy bueno Molex, muy bueno

    Sl2

    Gera

    27 noviembre 2006 at 10:14

  8. Muy bueno Molex, muy bueno

    Sl2

    Gera

    27 noviembre 2006 at 10:14

  9. al tuyo….si le cambias la T por la M queda el nombe del que se come a la nati oreiro…. jue jue…aaaahhh acaso solo podes delirar vos solo!!!????

    Epicee

    27 noviembre 2006 at 10:30

  10. al tuyo….si le cambias la T por la M queda el nombe del que se come a la nati oreiro…. jue jue…aaaahhh acaso solo podes delirar vos solo!!!????

    Epicee

    27 noviembre 2006 at 10:30

  11. Cuando querés sos un tierno… muy bueno, muy lindo corazón… claro… como vos🙂

    Anonymous

    27 noviembre 2006 at 17:21

  12. Cuando querés sos un tierno… muy bueno, muy lindo corazón… claro… como vos🙂

    Anonymous

    27 noviembre 2006 at 17:21

  13. me alegro que les haya gustado..
    lo unico..
    si se pintan las manos con indeleble.. les aviso q no sale tan facil..
    y traten de sacarselo antes de irse a dormir..
    hoy me levante y tenia escrito en la cara “YO”

    onda que no queda muy lindo ir a trabajar asi

    Mola

    28 noviembre 2006 at 0:00

  14. me alegro que les haya gustado..
    lo unico..
    si se pintan las manos con indeleble.. les aviso q no sale tan facil..
    y traten de sacarselo antes de irse a dormir..
    hoy me levante y tenia escrito en la cara “YO”

    onda que no queda muy lindo ir a trabajar asi

    Mola

    28 noviembre 2006 at 0:00


Responder

