Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el barrio es chico..

with 8 comments

no.. nada.. posta q el barrio es chico
pero el corazon es grande (L)
recien vengo de tomar un heladito con mis amigos.. groso.. que bueno q esta el helado de arnaldo
lo de siempre.. choco, dulce de leche granizado y frambuesa

bueno.. les paso a contar como fue mi dia de hoy..

cri cri cri

si.. no paso nada..
asi de embole es mi vida.. aunque usted no lo crea..

ah.. lo unico.. un flaco me trato de bohemio.. encima q no me lo banco me dijo.. “claro.. vos porque sos un bohemio”
no se quien le dio tanta confianza como para decirme eso…

pero bueno.. mas alla de eso.. nada de nada
asi q como no me queda otra ya q de mi no puedo contar mucho.. voy a contarles sobre una pavada q estuve pensando hoy..

la cosa es asi… y no vale reirse porque es serio esto
se imaginan si las estrellas tomaran vida y empezasen a pelearse entre ellas o a rebelarse contra el mundo? pero no a pelearse a las trompadas porque todos sabemos que las estrellas no tienen manos adonde ponerse los guantes de box. Sino que pelearse asi hablando y empezasen a armar bandos entre estrellas..
Yo creo q deben existir ese tipo de discusiones.. yo no me creo que las tres marias.. sabiendo que son mujeres anden todo el tiempo juntas.. si sabemos que las mujeres sufren de histeriquismo constante y de envidia hacia sus pares.
Imaginate q la constelacion de tauro que es un toro asi bien a lo macho le tire los galgos a la maria nro. 1.. las demas seguro q se ponen celosas y arman quilombo.
Imaginate si un dia la maria nro. 3 se cansa de todo y contrae matrimonio con virgo. Que haria.. se separaría de las demas y se iria de viaje hacia el sur? (conste que el unico lugar al que saben ir es al sur porque esta la cruz que les dice pa’donde queda)
es todo un dilema..
O si mira un dia una de las estrellas que marcan los tropicos se rebela y dice.. yo me voy de aca.. me mudo para otro lado porque me pagan mejor.. nosotros.. nos tendriamos que adaptar? o simplemente le pedimos a otra estrella que tome su posición? Porque debe ser groso pertenecer a un tropico. Es como que se vaya ael baterista de una banda re famosa y despues hagan castings para ver quien lo puede reemplazar. EL problema es que un casting significa armar una cola terrible de estrellas.. y nos podriamos confundir con una nueva constelacion.. ufff.. que quilombo

Da para pensar no?
bah.. por lo menos pensar en si me conviene ser una estrella.. o permanecer en el anonimato

Written by Pedro De Mendoza

23 noviembre 2006 a 1:41

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. y los planetas loko??…que onda!!!…Jupiter y saturno se hacen junta para bardear a pluton que por chiquito lo rajaron del sistema solar????……hhaaaa….te colgastes ehh!!!

    Epicee

    23 noviembre 2006 at 10:28

  2. y los planetas loko??…que onda!!!…Jupiter y saturno se hacen junta para bardear a pluton que por chiquito lo rajaron del sistema solar????……hhaaaa….te colgastes ehh!!!

    Epicee

    23 noviembre 2006 at 10:28

  3. Para la nada que pasa en tus dia, pensas demasiado :PPPP

    salutes

    Gera

    23 noviembre 2006 at 13:01

  4. Para la nada que pasa en tus dia, pensas demasiado :PPPP

    salutes

    Gera

    23 noviembre 2006 at 13:01

  5. Mi amor, larga las drogas duras, je.
    Dijiste que no valía reírse pero antes de terminar la primera oración ya había largado la carcajada.

    Mmmmh, yo pienso que se pelean estrolandose unas a otras formando unos lindos fuegos artificiales.
    Mierda… estoy delirando.

    Zorra

    23 noviembre 2006 at 13:27

  6. Mi amor, larga las drogas duras, je.
    Dijiste que no valía reírse pero antes de terminar la primera oración ya había largado la carcajada.

    Mmmmh, yo pienso que se pelean estrolandose unas a otras formando unos lindos fuegos artificiales.
    Mierda… estoy delirando.

    Zorra

    23 noviembre 2006 at 13:27

  7. che.. yo con los planetas mucho no me meto porque com soy medio chicato cuando miro pa’l cielo no los veo..
    entonces como que pueod meterme con ellos aver que es lo que piensan

    no la habia pensado la de que se pueden formar fuegos artificiales cuando se estrolan.. es buena esa..

    o la de las estrellas fugaces.. com ola Luna es patovica, cuando se mandan algun moco las empieza a perseguir y de lo rapido que van cuando se escapan forman ese de la estrella fugaz.. o no?

    Mola

    23 noviembre 2006 at 20:34

  8. che.. yo con los planetas mucho no me meto porque com soy medio chicato cuando miro pa’l cielo no los veo..
    entonces como que pueod meterme con ellos aver que es lo que piensan

    no la habia pensado la de que se pueden formar fuegos artificiales cuando se estrolan.. es buena esa..

    o la de las estrellas fugaces.. com ola Luna es patovica, cuando se mandan algun moco las empieza a perseguir y de lo rapido que van cuando se escapan forman ese de la estrella fugaz.. o no?

    Mola

    23 noviembre 2006 at 20:34


Responder

