Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

with 8 comments

claro.. no me vengan con paparruchadas

“una cosa es q yo no tenga ganas de laburar y otra es que ustedes no tengan ganas de laburar”

eso me dijeron hoy.. onda q no labure mas en todo el dia despues de eso..

ah.. hoy tuve visitas!😀
vino la señora vieja.. esa q labura a dos cuadras de donde estoy yo..
la chusma.. julijuli
estaban todos baboseados.. no tengo idea de porque.. pero bueh😛

ah.. queria dejar en claro algo…
“Soy Solo”
como la remera que vi en san telmo la otra vez

que mas..
ah… me entere que toca Nonpalidece el viernes 24 en el Ex-Obras.
Lastima q me entere tarde y ando sinunmango :S

nada.. me fui.. tengo noni

Written by Pedro De Mendoza

21 noviembre 2006 a 23:27

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. eSO TE LO DIJO TU JEFE,NO?
    Gracias por pasar por mi blog.Nos vemos!!!

    Bombona

    22 noviembre 2006 at 8:23

  2. eSO TE LO DIJO TU JEFE,NO?
    Gracias por pasar por mi blog.Nos vemos!!!

    Bombona

    22 noviembre 2006 at 8:23

  3. jajaj…..es una trista realidad….

    boludo…sabes que hoy vi el afiche en la calle!!!…y segun ellos me decian que haga correr la vos….asique aca te lo toy contando….!!!😛

    Epicee

    22 noviembre 2006 at 11:23

  4. jajaj…..es una trista realidad….

    boludo…sabes que hoy vi el afiche en la calle!!!…y segun ellos me decian que haga correr la vos….asique aca te lo toy contando….!!!😛

    Epicee

    22 noviembre 2006 at 11:23

  5. Baboseados por la vieja?

    Tan Linda como Pelotuda

    23 noviembre 2006 at 0:30

  6. Baboseados por la vieja?

    Tan Linda como Pelotuda

    23 noviembre 2006 at 0:30

  7. seh.. es q yo le digo vieja..
    pero se lo digo con cariño…

    esta barrrrrrrbara la vieja😛

    jajajajajaja

    Mola

    23 noviembre 2006 at 21:12

  8. seh.. es q yo le digo vieja..
    pero se lo digo con cariño…

    esta barrrrrrrbara la vieja😛

    jajajajajaja

    Mola

    23 noviembre 2006 at 21:12


Responder

