Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

linkeado

with 4 comments

resulta q no se por donde lei que la joda de los blogs es que haya links por todos lados para que uno nucna deje de navegar y vaya encontrando mas info sobre todo lo que el pavo q escribe esta posteando
pero como lo que yo digo no es muy interesante, hoy le voy a contar todo lo que hice ayer (que no es mucho xq’ estaba cansado) pero para que lo entiendan les voy a omitir un monton de cosas pero les voy a poner paginas para que vayan entrando y etendiendo
se entendio? no? curtite!

bueno… resulta que estaba yo en mi casa, paveando como siempre, adolorido porque aca me hicieron laburar mucho y aparte porque el dia anterior habia salido e hice todoesto. Habíamos ido a este bar.
Y bueno.. mientras chateaba con este programa y con esta chica y con algunos de estos chicos vino uno y me dijo.. anda a bañarte que te paso a buscar y vamos a comer algo con las chicas. Una de las chicas tambien me agarro y me dijo que haga esto porque conmigo mugriento dijo q no salia. Igual no lo hice.. porque.. es de paja.
Yo ya habia comido, pero para no irme a dormir tan temprano accedi y dije.. vamos.. todo bien.
Bueno me pasaron a buscar en este auto y fuimos a buscar a nuestras amigas julijuli y pipi/pitu o como se llame.
Claro.. ya eran como las once y media, estaban todos muertos de hambre y como siempre.. las mujeres son todas vuelteras y no sabian adonde querian ir a comer. Pensaron en ir a comer de esta comida, de ir a comer esta comida lo que me hizo acordar a esta peli. Pero al final yo como ya habia comido empece a insitir para que vayamos a comer de este tipo de comida. Asi de paso yo me tomaba de estos tragos.
Se me ocurrio que podiamos ir a este resto que es de este tipo porque tiene toda la onda. Pero los chicos dijeron que no porque quedaba muy lejos. Queda en este barrio.
Asi que decidieron ir a este restaurant que quedaba mas cerca para despues volvernos.
Y bueno.. nada comimos.. paveamos.. tomamos tragos.. nos reimos.. cantamos con estos tipos.. lo mismo de siempre.
Y despues nos volvimos tratando de escapar de esta gente porque los tragos habian pegado de lo lindo.
Habre llegado a mi casa tipo no tengo idea q hora era, y me tire a dormir hasta hoy que me desperte y me puse a escribir esto.

Onda que estoy al re pedo
Pero bueh

cha!

Written by Pedro De Mendoza

19 noviembre 2006 a 14:39

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sólo vine a dejarte un beso… muack

    Flor

    19 noviembre 2006 at 20:32

  2. Sólo vine a dejarte un beso… muack

    Flor

    19 noviembre 2006 at 20:32

  3. yo no….no te dejo nada!!!…a ver si despues quers mas!!

    ha y tene razon…..con lo de los link digo

    Epicee

    20 noviembre 2006 at 16:24

  4. yo no….no te dejo nada!!!…a ver si despues quers mas!!

    ha y tene razon…..con lo de los link digo

    Epicee

    20 noviembre 2006 at 16:24


Responder

