Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que noche tete

leave a comment »

seh
ayer sali con el dieguin aka “El Palomo” (el de la foto esa q esta ahi cabe aclarar que es el)

q groso
la paso barbaro con el flaco
no se xq’.. pero cada vez q salimos.. algo raro pasa

nada.. eso…
ayer nos cruzamos con la señora noche.. y yo pensaba q la noche era joven.. pero en realidad parece q es una vieja.. porque me dijo q yo soy el hijo

si.. fue un encuentro asi tipo estar guars.. luke.. i’m your father.. a mi me dijo.. molin.. palomo.. ustedes dos son hermanos.. y los criaron otras familias.. pero la realidad es que nacieron producto de la noche un dia q estaba boracha y tuvo secso con el señor sol
fue una noche re loca.. xq’ no pasa siempre.. es como el eclipse

ah.. todo mal con johi.. que vive en la loma del traste.. y se vino hasta aca con los amigos.. paso por la puerta del bar en el que estaba yo y siguio de largo.. se fueron a otro por ahi q es un embole

hoy guerra de almohadas a las 18hs frente al planetario
+infoaqui
yo voy

eso si.. esta noche no salgo.. posta q ya no puedo mas
me duelen todas las extremidades
y encima vamos a pelearnos en un rato

asi q stop.. hoy me caigo en mi camuchis solito como siempre a dormir

Written by Pedro De Mendoza

18 noviembre 2006 a 14:17

Publicado en General

Responder

