Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

shhhhhhhhhh

leave a comment »

no digan nada.. pero me tome una cervecita recien mientras me comia la pizza y estoy medio entonado…

pero shhhhh
no le cuenten a nadie.. vale?

bueno.. igual.. a pesar de eso..
algo tengo q escribir

hoy vi escrito por la calle mientras caminaba del laburo a casa en un tacho de basura.. “no escribiras mas”
estaba escrito con una fibra asi re choto.. pero me re sorporendio.. proque estaba escrito re onda los mandamientos..
asi q como q me inhibio y no sabia q hacer.. escribo.. no escribo.. escribo.. no escribo.. escribo.. no escribo..
despues me puse a pensar cuando llegue a casa.. y dije.. perate.. ese mandamiento ya lo rompi.. uy.. y aquel otro me habia olvidado..
uffff.. y ni hablar de ese.. ese fue mas de una vez…

asi q al final.. yo no me acuerdo todos los mandamientos. pero los pocos q recuerdo.. los rompi todos menos el de no mataras.. creo

y creo q no soy el unico..

a ver. veamos porque wikipedia sabe todo

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. ni a palos
2. No tomarás el Nombre de Dios en vano. casi ni lo nombro
3. Santificarás las fiestas. si.. posta q en las fiestas la paso bien
4. Honrarás a tu padre y a tu madre. nah.. mi padre.. mi madre.. mejor ni hablemos
5. No matarás. esa es la q creo q nunca hice
6. No cometerás actos impuros. q te recontra
7. No robarás. algo robe.. aunque sea un par de corazones😉
8. No dirás falso testimonio ni mentirás. menti. y varias veces.. y algunas no fueron mentiras piadosas
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. este es el de la mujer de tu projimo? porque onda q me gustaba la novia de un amigo.. alla a lo lejos y ahce tiempo
10. No codiciarás los bienes ajenos. yo quiero la camioneta de mi jefe

y bueno.. onda q lo smandamientos no dan par ala sociedad de hoy.. asi q ya fue.. yo me mando a escribir y listo

eso si.. no cuento chistes porque se me quejan

lo mas gracioso es q escribi los chistes para un amigo q queria q le cuente uno.. y el mas gracioso de todos (creo q el unico) yo no sabia pero me lo habia contado el😛

asi q.. ya fue..

a ver.. q les puedo contar asi no se me van..

ya se..
palito.. palito palito.. palito palito palito.. palito ve.. ve.. ve palito.. ve palito palito.. ve palito palito palito.. palito equis.. equis.. equis palito

no se direon cuenta todavia no? estoy contando en numeros romanos!!! jajajaj
uff… la quilmes pego mal

tengo ganas de tomar helado.. y ganas de un lucky..
pero x ay dicen q esta lloviendo..
asi q me voy a ver q onda..

groso.. ya es jueves.. el viernes joda

cha!

Written by Pedro De Mendoza

16 noviembre 2006 a 21:43

Publicado en General

Responder

