Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

votame votame votame

with 5 comments

SexyONo

jajaja
bah.. si no ponen un 10 onda q no voten.. a ver si me bajan el puntaje😛
y bueno.. si estan al re pedo.. voten aca tambien
CuantoMeDas

que doy a cambio?
otro chiste re pulentoso..
este esta bueno posta posta

Un tipo va a una armeria y le dice al vendedor.. “quiero una mira pa’mi rifle pero una que este buena buena.. onda q si le apunto al ojo del marciano q hay en la Luna le pifie por poquito”
El vendedor va tipo pulp ficiton y saca que tenia por ahi escondida una cosa que era monumental.. de esas que las tienen guardaditas solo para gente entendida.. y bueno.. se la muestra al chabon y le dice
– “esto es lo mejor q essssiste.. si te fijas y apuntas para alla.. alla en el monte.. vas a ver a mi perro y de lo buena q es vas a poder leer el nombre que tiene escrito en el collar”
– “que grossso.. a ver?”

dos segundos despues el chabon se empeiza a kgar de risa y mal.. y el vendedor le pregunta el porque..
– ” es que apunto para alla y veo a un quia corriendo en bolas por el parque persiguiendo a una minita en bolas”

claro.. para que.. el vendedor re caliente le saca el rifle mira por la mira (que paradoja no?) y la ve a su mujer correteando con otro flaco…
– “hagamos una cosa.. yo te doy dos balas.. si con una bala logras pegarle en la zabeca a mi jermu y con la otra a las bolas del chabon te regalo la mira”

el chabon.. claro.. agarro y se metio de una en la apuesta.. se pone a apuntar y dice..

– “jefe.. creo que puedo hacerlo todo con un solo tiro”

cuack
no me van a decir que no esta bueno..
y que no se taparon las bolas despues😛

Written by Pedro De Mendoza

15 noviembre 2006 a 15:31

Publicado en General

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajaj…va no se de que me rio….y alo conocia!!!….todavia me rio del del bar!!..jajajaja

    Epicee

    15 noviembre 2006 at 23:53

  2. hhaaa, en el de sexyono linkeaste el de conoceme……que quere que te arme una cita???

    y el de cuanto me das….que choreo!!

    Epicee

    15 noviembre 2006 at 23:55

  3. Jajajajaja ta bueno!!
    y no, no me tapé las bolas.
    Un aplaaaaaaaaaaaauso para Mulin q se lo merece che!
    Besos nene.

    Tan Linda como Pelotuda

    16 noviembre 2006 at 13:23

  4. Ah sí, te puse 10 en Cuanto Me das… porq en Sexy, me salía para conocerte y nada de puntaje.

    Vos te merecés un 100 con esa carita. =)

    Tan Linda como Pelotuda

    16 noviembre 2006 at 13:24

  5. Mi amor, yo te pongo 10 pero no contes mas chistes jaja ¡por favor!

    Ya esta, un 10 para Mola pero para la proxima sin chistes.

    Molto baccios

    Zorra

    16 noviembre 2006 at 19:30


Responder

