Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el jueguito del bon o bon

with 8 comments

el otro dia publique q jugue al jueguito del bon o bon y parece q muchos no lo conocen
yo no los entiendo.. es parte del boludeo q uno hace en la pubertad / adolescencia y no se q mas

o sea.. estas al re pedo.. te gusta una mina y en lugar de deshojar margaritas y matarlas pobrecitas para saber si te quiere o no te quiere hacemos el juego del bon o bon y de paso nos comemos un rico chocholatin que nos da incluso mas placer cuando nos enteramos de que esa persona nos ama..

la cosa es asi

uno agarra el bon o bon.. se lo come todo.. (no vale hacer el juego sin antes comerse el bon o bon ni tampoco vale hacerlo con variedades tipo la de choco blanco ni los nuevos ni nada de eso) y despues le saca el papelito ese que tiene pegado q es tipo de aluminio.
Lo tiramos en la calle o en un tacho de basura los que son limpios. Una vez q sacamos todotodotodotodotodotodotodo el papel de aluminio le pedimos a la persona q mas cerca tenemos que nos sostenga el papel de bon o bon entre las dos manos bien pero bien fuerte.
Y nosotros q tenemos q hacer.. nos ponemos a pensar en una personita en particular (L) y con el dedo indice de la mano derecha (zurdos abstenerse) apuntamos al papel y lo rompemos. Pero se tiene q romper posta posta.. no posta.. posta posta que no es lo mismo que posta.
Dependiendo de por donde pasa el corte que le hicimos al papel tenemos distintos resultados.. es como un tiro al blanco pero rompiendo el papel del bon o bon

si el corte pasa por el corazon esa persona en la que estabas pensando te quiere
si el corte pasa por el circulo amarillo esa persona te quiere y mucho
si el corte pasa por el circulito rojo (el mas chiquitito de todos.. el del medio) esa persona te ama
si el corte no pasa ni cerca de nada… olvidate
si el corte se divide en dos y uno de los cortes pasa por el corazon esa persona te quiere pero te mete los cuernos
y si el papel no se rompe.. es que la persona q sostiene el papel es la q en realidad te quiere.. asi q si es fea mas les vale q le peguen bien fuerte eh? jajajajaj

che ‘toy escuchando el nuevo disco de ale sanz.. esta bueno

ah..
soy groso.. cuack

che..
a esa chica q anda firmando por ahi.. q dice q es linda pero pelotu** pasame un par de fotos que hago los stencils no hay drama.. yo no cobro nada..
eso si.. si son con tu chico q no sean cosas chanchas porque nah.. jajajajaj
todas fotos sanas q yo soy un chico sano.. creo

ah.. y que mas
domingo.. ‘tan todos estudiando.. un embole.. y no tengo hojas..
ya fue.. me voy a la feria

Written by Pedro De Mendoza

12 noviembre 2006 a 18:06

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Boluuuudo!
    Tengo chica. =)
    Y eso del jueguito del bon o bon… donde mierda lo inventaron?

    Tan Linda como Pelotuda

    13 noviembre 2006 at 7:34

  2. Boluuuudo!
    Tengo chica. =)
    Y eso del jueguito del bon o bon… donde mierda lo inventaron?

    Tan Linda como Pelotuda

    13 noviembre 2006 at 7:34

  3. tenes chica?….sere yo el pelotudo pero tampoco me di cuenta!!!…😛
    el del bon o bon te lo inventaste vos hijo de puta!!!….de donde mierda salio eso???

    Epicee

    14 noviembre 2006 at 0:52

  4. tenes chica?….sere yo el pelotudo pero tampoco me di cuenta!!!…😛
    el del bon o bon te lo inventaste vos hijo de puta!!!….de donde mierda salio eso???

    Epicee

    14 noviembre 2006 at 0:52

  5. ha y si son con tu chica!!…vale que sean chanchas!!! (nene, despues me las pasa ok?)

    Epicee

    14 noviembre 2006 at 0:53

  6. ha y si son con tu chica!!…vale que sean chanchas!!! (nene, despues me las pasa ok?)

    Epicee

    14 noviembre 2006 at 0:53

  7. che yo no invente nada…

    son ustedes que no tuvieron infancia

    Mola

    14 noviembre 2006 at 10:08

  8. che yo no invente nada…

    son ustedes que no tuvieron infancia

    Mola

    14 noviembre 2006 at 10:08


Responder

