Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

otra receta mas

with 8 comments

estari bueno q este sea un blog culinario..

pero como se que las recetas que pongo son demasiado pavas.. no da😛

la receta del dia de hoy.. (porque la voy a empezar a poner en practica en un rato)

Como preparar daiquiris y que todos queden contentos

bueno.. la cosa es asi..
ingredientes.. fruta de la quieras.. sino manda fruta como yo😛
a saber.. durazno y frutilla son los preferidos.. pero como la temporada de frutillas ya esta terminando hoy lo haremos con duraznos..
el problema es que la temporada de duraznos todavia no empezo.. asi q iremos de chopin a comrpar duraznos en almibar. Lo que tienen de bueno estos es que ya de por si son ducles. pro lo tanto le tendremos qu e agregar muy poquita azucar para q el trago final quede rico
bueno.. agarramos la licuadora.. ponemos hielo.. ponemos la fruta (en nuestro caso los duraznos) y un toque de azucar (no mucho)
la damos a full a la licuadora para que me pique los hielosy me rompa toda la fruta.. mientras se licua le vamos agregando el ron. Dentro de lo posible alguno bueno.. pero no el que es ORO porque el otro dia me cruce con un asturiano que me dijo.. “pues noooo.. ese es para tomar de la copa bien solo.. en las bahamas preparan daiquiris con ron añejo.. pero nunca el oro”
asi que le vamos agregando ron a la mezcla.
paramos un toque la licuadora.. servimos un poco en un vaso de esos de trago largo y probamos.
Seguro q no nos gusta.. asi que le damos un poco mas a la licuadora y le metemos un poco mas de ron..
y servimos otro poco pero en otro vaso y le damos a probar a un amigo con la excusa de “el cigarrillo me esta matando la lengua y no siento nada.. porque no probas un toque vos y me decis que tal?”
por mas que les diga q esta bueno.. ustedes denle de nuevo a la licuadora y agreguen un toque mas de ron..
y asi lo van haciendo con cada uno de sus amigos

para cuando ya terminaron con dar tres vueltas de probada con todos ya estan borrachos y a nadie le importa si esta bueno o no..
por lo tanto..

sabemos que nos quedo barbaro😉

jajajajajaj

uy como le voy a dar al daiquiri hoy😛
ladies.. agarrense que hoy salgo en winner😉

jajajajajjaja

Written by Pedro De Mendoza

11 noviembre 2006 a 18:47

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. O sea… la receta de hoy “como empedar fácil a tus amigos” jajajaja
    Che, invitame a tu casa un finde a ver q sale =P

    Tan Linda como Pelotuda

    11 noviembre 2006 at 20:41

  2. O sea… la receta de hoy “como empedar fácil a tus amigos” jajajaja
    Che, invitame a tu casa un finde a ver q sale =P

    Tan Linda como Pelotuda

    11 noviembre 2006 at 20:41

  3. Cheeeee, yo quiero un stencil como hiciste en el fotolog tuyo… así de grande, dale, yo quiero, dale dale, quiero, dale dale.. dale yo quiero, dale dale.. dale mola, dale yo quiero, me haces uno? dale mola, dale =)

    Tan Linda como Pelotuda

    11 noviembre 2006 at 20:45

  4. Cheeeee, yo quiero un stencil como hiciste en el fotolog tuyo… así de grande, dale, yo quiero, dale dale, quiero, dale dale.. dale yo quiero, dale dale.. dale mola, dale yo quiero, me haces uno? dale mola, dale =)

    Tan Linda como Pelotuda

    11 noviembre 2006 at 20:45

  5. los daiquiris van por la casa.. eso no hay drama..

    pero lo del stencil.. ufff.. eso te va a costar caro😛

    bah.. si te portas bien capaz te hago una remera con tu cara.. como le hice a todos mis amigos

    Mola

    12 noviembre 2006 at 12:31

  6. los daiquiris van por la casa.. eso no hay drama..

    pero lo del stencil.. ufff.. eso te va a costar caro😛

    bah.. si te portas bien capaz te hago una remera con tu cara.. como le hice a todos mis amigos

    Mola

    12 noviembre 2006 at 12:31

  7. Uh dale… me voy a creer la Che Guevara! jajajajjaa.
    Che.. lo del stencil es posta, pero quiero de yo y mi pareja.
    Y si hay q garpar, garpo nene.
    I mean it.

    Tan Linda como Pelotuda

    12 noviembre 2006 at 16:52

  8. Uh dale… me voy a creer la Che Guevara! jajajajjaa.
    Che.. lo del stencil es posta, pero quiero de yo y mi pareja.
    Y si hay q garpar, garpo nene.
    I mean it.

    Tan Linda como Pelotuda

    12 noviembre 2006 at 16:52


Responder

