Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

mi muestrita

with 2 comments

groso ayer
estuvo muy bueno..
bah.. en realidad fue una kgada xq’ salio todo mal.. pero groso porque estuvo bueno😛

bah.. ni yo me entiendo

nada.. bueno
gracias a todos los que fueron
gracias a los que llamaron aunque sea q no podian ir
y nada de gracias para los que no aparecieron ni en figurita😛

ja.. bueno.. despues posteo fotos.. no hay de los cuadros xq’ no habia un catzo de luz y no se veian nada..
ah.. che..
un aplauso para sabrinita que cautivo todas las miradas del publico masculino

la mia no.. por supuesto.. yo soy un tipo hecho y derecho
y un saludito para cynthia (si.. se escribe asi) porque yo pensaba que era grosa.. pero ayer me demostro que es hiper-grosa..
nenaaaaaaaaaaaaa.. sabes que sos lo mas!!!!!!!!!!!

bueno.. cha!

Written by Pedro De Mendoza

11 noviembre 2006 a 12:19

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Queremos fotos de las chicas GROSAS…eh dicho

    Gera

    11 noviembre 2006 at 15:45

  2. Queremos fotos de las chicas GROSAS…eh dicho

    Gera

    11 noviembre 2006 at 15:45


Responder

