Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

vierrrrrrrrrrrrrnes

leave a comment »

groso
hoy es viernes.. joda joda joda

igual onda q hoy no hay mucha joda… un insoportable me esta llevando a una muestrita de morondanga a ver unos cuadritos de morondanga de gente de morondanga q no conoce nadie😛

q groso q esta este teclado loco

ayer descubri el porque de mi soledad
es q me junte con un amigo a jugar al pool y gane todo..
y como dicen.. afortunado en el juego.. desafortunado en el amor

asi q este sabado.. agarrense ladies.. porque sale el winner mas winner a recorrer las calles porteñas.. (bah.. no tan porteñas porque la capital no la piso ni a palos :P)
pero salgo en winner y no dejo titere con cabeza..

es q me lo merezco.. ya estuve serio demasiado tiempo
un ratito de joda no le hace mal a nadie.. creo
o asi dicen.. yoqc

che.. gracias a todos los q no me mandan mails diciendo “ah..loco.. lei tu blog.. esta bueno.. pero me da cosita poner un comentario”
los saludo igual

y a los pocos q comentean.. son grosssos😛

cha!

Written by Pedro De Mendoza

10 noviembre 2006 a 14:27

Publicado en General

Responder

