Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

aca ‘toy

with 2 comments

y si.. la cosa es asi..
no pude postear nada hace una banda.. es q en el laburo me estan explotando mal loco😛

y encima en casa los albañíles me taparon la compu con sabamos y nosequemas asi q estot totalmente out de todo

lo groso es que cuando vuelva vuelvo con todo.. porque tengo teclado nuevo en el laburo.. ahora escribo a las re chapas loco😛
eso si.. si le pifio a un par de teclas sepan entender.. recien lo estoy explorando este nuevo tecladete

que mas que mas que mas
ah.. nada mas😛
esta todo güey
porque la vida es color de amarillo

bueno… yo calculo que mañana o pasado ya me voy a poner con todas las piletas para escribir mas boludeces como las de siempre

saludos a todos

ahhh.. les dejo la invitacion😛

Written by Pedro De Mendoza

9 noviembre 2006 a 15:41

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No voy a poder ir, pero estare presente en espiritu🙂

    Gud Lak!

    Gera

    9 noviembre 2006 at 21:32

  2. No voy a poder ir, pero estare presente en espiritu🙂

    Gud Lak!

    Gera

    9 noviembre 2006 at 21:32


Responder

